mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

He pedido a mis colegas astrologos ayuda en referente a este tema. Estoy interesada en hacer un curso de Astrologia Medica, con la intencion de hacer de esta mi espelizacion.

Me encantaria recibir recomendaciones en este tema. Si alguien sabe y puede referir un buen curso/seminario especializado. Lo agradezco!!!

Visitas: 780

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el febrero 10, 2015 a las 3:10pm

    Si desde luego, todo es divsible por 12 y una vez que se empieza a estudiar, -con amor y verdadero interés-, empiezas a pensar "en idioma astrólogo" y ya todo es Astrología...:).

       Muchas Suerte. 

Comentario por Lidice Migueles el febrero 10, 2015 a las 2:45pm

Muchisimas gracias a los dos por sus aportes. Como habia mencionado me interesaba un seminario porque ahi puedo preguntar e interactuar. Pero definitivamente los articulos y los libros tambien sirven. Tan solo sepan de un seminario -asi sea por internet- les agradeceria que me dejanse saber. En mi caso prefiero preguntar por recomendaciones porque hay mucho inexperto con aires de maestro; y quizas ahi mi Asc Sagitario se imponga un poco jejejeje

Una vez mas muchisimas gracias Maria Ysabel y Antonio por la informacion que me brindan.

Por cierto Maria Ysabel, habia pensado en adquirir un curso de iridiologia y si me sorprendio el hecho de que dividen el ojo como una rueda zodiacal ;) Causalidades?!

Comentario por Maria Ysabél el febrero 10, 2015 a las 12:48pm

       Como te digo Lidices, depende de lo que quieras, sólo tienes que poner en el buscador del google "Astrología Médica" y te salen 20 direcciones diferentes, desde los de la Escuela Huber, hasta el blog de Segundo Ruiz, o los más especializados, por ej., a través de la iridiología. 

       Te dejo la dirección de Segundo: http://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2013/01/astrologia-medica-...

      Los Huber: http://www.escuelahuber.org/Private/Astrologia_medica_BH.pdf

      Los de la Escuela de Reflejoterapia: http://reflejoterapia.blogspot.com.es/2011/01/curso-de-astrologia-m...

       ¡Suerte con ello! 

Comentario por Lidice Migueles el febrero 9, 2015 a las 4:15pm

Me podrias "aparecer" algunos de los cursos/seminarios medicos que conoces? jejeje

Gracias Maria Ysabel!

Y referente al tema Ayurvedico; puede ser que como no conozco tanto del tema pues yo misma me predispongo al respecto.

Comentario por Maria Ysabél el febrero 9, 2015 a las 2:48pm

Entonces Lidice, tu: "la enfermedad es el ultimo recurso que usa el alma para decir que algo anda mal a un nivel espiritual/emocional." tiene más una implicación-visión Ayurvédica, -o así me lo parece a mí-;  (aunque a Paracelso, tenemos que estudiarlo tod@s, :)) como bien dices. Sus tratamientos van a remediar la causa, no el síntoma y el planteamiento es diferente. 

       Por ej., dentro de los naturistas, los hay vegetarianos, veganos, crudivoros, y bastantes más y claro cada un@ con su matíz particular y personal que a un@s les da "la gracia" y a otros se la quita... Con esto querida, vengo a decirte que primero de todo hay que elegir qué es exactamente lo que un@ está buscando y una vez que tengas claro esto (así de pronto, salen hasta 7 direcciones diferentes para la Astrología Médica, cada una de un sitio distinto y con otras tantas "sub...", que diversifican aún más la cuestión), meterse en "la búsqueda". 

       Entonces parece que tienes entre manos una búsqueda muy hermosa, para encontrar qué es exactamente lo que te va a permitir felicidad y realización. A veces, retirarse un poco del "ruido" y conectarse con una misma para escuchar-nos..., hace verdaderos milagros. 

       También me pasa, que en cuanto veo claro lo que necesito, busco o quiero, ¡aparece!, me lo encuentro, me lo regalan... ¡Animo con ello!

Comentario por Lidice Migueles el febrero 9, 2015 a las 2:24pm

Hola Maria Ysabel, gracias por tu interes. Yo vivo en Miami, Estados Unidos; pero deseo la informacion en Español. Como explique anteriormente soy astrologa a nivel general; pero me interesa especializarme en este tema de la Astrologia Medica. Ahora, no sabia que existian diferentes niveles de Astrologia Medica. Lo que si tenia era conocimiento de la Astrologia Ayurvedica; pero no se si me sea conveniente por el hecho de que ellos tienen sus propios tratamientos, etc.

Mi interes primordialmente es ayudar a las personas a canalizar las energias que los enferman, basandome en la teoria de que la enfermedad es el ultimo recurso que usa el alma para decir que algo anda mal a un nivel espiritual/emocional. Por otra parte, al ser Nutricionista Holistica puedo asistir con diferentes dietas, estilos de vidas nutricionales, etc.

Comentario por Maria Ysabél el febrero 9, 2015 a las 12:50pm

¡Hola Lidice! ¿En qué lugar quieres llevar a cabo el Curso de Astrología Médica? Hay bastantes Cursos sobre ésta materia y algunos realmente buenos, pero no sé dónde estás y ¿qué tipo de Astrología quieres aplicar? 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio