mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Asunción de Alberto Fernandez:Astrologia Vedica

Asunción de Alberto Fernandez:

Este 10 de Diciembre de 2019 a las 11:45 am será juramentado Fernández en Argentina, analizare este evento mediante la astrología védica y sus técnicas predictivas.

Muhurtha es una técnica muy parecida a la astrología electiva en astrología occidental, durante un evento se toman los 5 elementos del pachanga que son:

1.-Vaara  es el regente del dia, es martes, su regente es mangal o Marte. Este dia escogido para la investidura del mandatario argentino ya nos vaticina el futuro del pueblo de Argentina, Marte rige el trabajo, los esfuerzos, las luchas, rige el ejército, etc. Para los hindúes no es auspicioso realizar actividades importantes en este día ya que lo rige un maléfico que es Marte. 

2.- El Nakshatra que rige es Krittika  este Nakshatra es regido por la divinidad Agni: dios del fuego, es representado por la llama, o fuego, es un nackshatra que no es auspicioso y en la india se dice que no se debe realizar actividades importantes cuando rige Bharani, ni Krittika.

3.-Tithi: es el nro 14 Chaturdashi, no es muy bueno este tithi y puede generar agresividad o situaciones difíciles.

4.-Siddha  es regida por by Kartikeya   y es auspiciosa o benéfica, le favorece a el a Fernández.

5.-Karana es Gara  es benefico, lo cual favorece a Fernández.

Visto estos 5 elementos que constituyen el Muhurtha o elección, podemos añadir:

Tara: Parama Mitra  es favorable, a pesar de las dificultades económicas, Seguirá adelante.

Hora Planetaria: Saturno Es una hora que no es auspiciosa, Saturno causa restricciones y limitaciones, recibira un pais con dificultades economicas, asi que es de esperarse dificultades económicas para el pueblo argentino en el futuro, la moneda sufrirá        una fuerte devaluación,el dolar aumentara y .inflacion. pero Fernandez luchara e ira venciendo las dificultades con que recibio el gobierno argentino a principio de su mandato sera duro pero luego ira superando dificultades con sacrificios y medidas y con la ayuda de paises amigos superara las dificultades.

Periodos o Vimsottari Dasas de la Rasi de Fernandez:

Se observa que está en el periodo mayor de Saturno desde el 26-1-2009 , aquí se ve que la influencia planetaria que tiene le ocasionara dificultades, retrasos, problemas económicos, en su gobierno, Sin embargo podrá sobreponerse a las dificultades y seguir adelante.

 

Visitas: 474

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio