mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

BLOG DE CURSOS Y TALLERES GRATUITOS Y LOS PRIMEROS 7 ENLACES A CURSOS Y TALLERES NUEVOS.

 


LES DEJO MÁS ABAJO EL POST CON EL QUE EL 11.11.11 INAUGURÉ UN NUEVO BLOG MEDITACIONES EN EL MAR ROJO-CURSOS GRATUITOS. UN  BLOG QUE SE VA A OCUPAR DE RECOPILAR TODOS LOS CURSOS.TALLERES. LIBROS, ARTICULOS Y TRABAJOS  Y TODO TIPO DE MATRIAL GRATUITO, LOS INVITO A LEER EL POSTS COMPLETO  Y MÁS ABAJO LOS 7 ENLACES A  LOS CURSOS Y TALLERES DE LA 1RA SEMANA Y LOS CURSOS NUEVOS QUE COMENZARON, GRACIAS POR ESTAR HELEN.



Hoy 11-11-11 inauguramos el blog Meditaciones en el Mar Rojo-cursos gratuitos-Programa y novedades.

Queridos amigos, en este día tan maravilloso lleno de energías reparadoras y portales repletos de luz, he abierto otro lugar muy especial. El año pasado los convoqué el 10-10 -2010 en la inaguración del blog de imagenes: Meditaciones en el Mar Rojo-Imagenes
que es hoy es un lugar de encuentro para todo aquel que necesite imágenes espirituales, de movimiento, arte con más de 100 secciones fantásticas. Hoy, 11-11-2011, los convoco nuevamente para persentarles el nuevo blog: Meditaciones en el Mar Rojo-Cursos gratuitos. Las imágenes exhibidas más arriba son su presentación, acompañadas de las siguientes palabras. Estoy segura que se familiarizarán con ellas:

Querido hermano, hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

Les quiero comentar un poco el programa de cursos que abordaremos en los próxmos meses. Todos los días de la semana tendremos la lección de un curso o taller distinto. Será un lugar de cursos, talleres, libros, trabajos, artículos, donde todo se comparte de forma gratuita para todos. Meditaciones en el Mar Rojo mantiene y continúa así su misma política de siempre al ingresar en cada uno de sus hogares. La consigna es compartir y entre todos tener todos los elementos espirituales que necesitamos para crecer, los cuales no son de nadie o pertenecen a todos. Se comparten para generar luz en el mundo y llegar cultural y espiritualmente a los que menos tienen.
El Programa es el siguiente:
Viernes: Curso de Abundancia
Sábado : Curso de Cábala y Medicina.
Domingo: Taller de Mujeres que Corren con los Lobos.
Lunes: Curso de Meditación Medimente.
Martes: Taller de Mantras.
Miercoles:Siempre regalaremos libros, cuentos, vídeos y meditaciones.  
Jueves: 2da.parte del Taller de Cultura Maya.

Queridos amigos les comento también que el Blog Meditaciones en el Mar Rojo tradicional, sigue creciendo y nos ocuparemos como siempre un poco de todos los temas espirituales, ampliando nuestros horizontes y obteniendo siempre enlaces del curso del día, de las imágenes más hermosas y de las noticias que me llegan de todos los Blogs que administro, en total 5, haciendo todo más dinámico e interesante. Nos preparamos para empezar un 2012 lleno de novedades envueltas en luz.
 

Por último no me quiero despedir sin decirles que se pueden leer 100 libros, hacer muchos cursos, montones de talleres y no llegar a nada y un día, en un momento dado encontrar la luz. Nunca es tarde, siempre es tiempo para crecer, para estar en el camino de la magia, sobre todo en este tiempo que hoy empieza te darás cuenta que el camino y la magia eres tú mismo/a. La luz, simplemente, estará dentro tuyo.

Con todo mi amor y mi paz interior te doy la bienvenida a este lugar que he creado para compartir contigo, espero lo disfrutes y seas felíz en él y no te olvides de compartir los regalos que la vida te da con todo el mundo y crear una gran cadena de amor. Que Dios los bendiga a todos en este Shabat, desde el alma, Helen.

 NOVEDADES-EN 10 DE LAS NINGS DONDE PARTICIPO Y QUE NO TENGO GRUPOS ABRIRÉ GRUPOS  CON EL NOMBRE DEL BLOG PARA QUE ESTEN TODOS LOS RESUMENES DE LOS CURSOS Y TALLERES  EN UN MISMO LUGAR Y ORDENADAMENTE Y NO DISPERSOS EN BLOGS.

 LES DEJO CON LOS 7 ENLACES A LOS CURSOS  Y TALLERES QUE COMENZARON O CONTINUARON EN ESTA SEMANA.

 

 DÍA MARTES TALLER .EL PODER DE LOS MANTRAS.LECCIÓN 10.





"No te tomes nada personalmente".
Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio