mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Hola amigos:

La siguiente expresión Todo depende del cristal como se mire, es tan cierta y nos explica fácilmente la relatividad de las cosas. Los acontecimientos de nuestras vidas pueden ser dolorosas o aleccionadoras, depende del cristal con que se mire. Todo pasa porque tiene que pasar. El provecho que hagamos de estas vivencias depende netamente de nosotros.Nos podemos quedar pegados en lo que no fue, en lo que sufrimos o podemos ver ese suceso y buscar que cosa buena nos condujo, que aprendimos, que lección estaba detrás de eso, inclusive pensar si tu vida ahora seria igual si eso no te habría sucedido y que cambio en ti. Quedarte instalado en el pasado, en lo que perdiste, no te permitirá abrirte paso al futuro, a tener la mirada al frente, el pasado es pasado y no lo vas a cambiar pero si puedes cambiar tu actitud ante eso. Parte de crecer y evolucionar es aprender de todo aquello que nos pasa, es lo que se llama experiencia de vida y te garantizo que todos los que están a tu alrededor, han pasado por momentos difíciles, sus heridas de guerra, su frustraciones, parte del crecer esta en poder dejar lo malo atrás y embarcarse en el tren de la vida. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias 
Lunes 
Luna en Escorpio hasta las 11:15 am
Comenzamos la semana con una luna que pide entrega total. Solo estará en la mañana así que evitemos confrontaciones, estaremos muy profundos, con deseos de saber cosas y llegar hasta el final, asi que estaremos investigadores. Eviten cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas  En la tarde después de las 11:15 am hasta el Miércoles a las 1:24 pm la luna cambiara al signo de Sagitario y con esta luna la energía cambia pues el optimismo, la alegría, el deseo de explorar estará presente en nosotros. Buen momento para planificar viajes, comenzar estudios, ocuparse del crecimiento personal. Actividades como la asesoría  el litigio, las importaciones y exportaciones estarán beneficiadas con esta influencia. Deseo de salir y divertirse estarán presente en nosotros y buscaremos el lado positivo de las cosas. En la salud evita intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con el hígado, las caderas y los muslos.
Desde el Miércoles a la 1:24 pm hasta el Viernes a las 2:46 pm
Luna en Capricornio
Esta luna nos pide tomar las cosas con seriedad, estaremos revisando nuestras metas, planificando y organizando nuestra agenda. La disciplina y el concretar son cosas que haremos. Podemos sentir un poco de pesadez, evitemos tomarnos las cosas con mucha seriedad ya que fácilmente podemos caer en  pesimismo. En la salud, evitemos cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas ya que las recuperaciones son lentas y dolorosas.
Viernes desde las 2:46 pm hasta el Domingo a las 4:49 pm
Luna en Acuario
Fin de semana para salir de la rutina, los que celebran el carnaval tendrán un comienzo para hacer cosas distintas, salirse de la rutina, reunirse con los amigos, hacer actividades que los acerquen a la tecnología o la nueva era. Estaremos un tanto irreverentes y con deseos de libertad e independencia, disfrutemos de hacer cosas distintas y salirnos de la rutina.
Domingo a partir de las 4:49 pm
Luna en Piscis
Demos paso al romanticismo, a la expresión de amor, hacer cosas por los demás sin esperar mayor recompensa, como ya estamos finalizando el día ver una película romántica, escuchar música, ir a un concierto son cosas que haremos con sumo agrado y lo disfrutaremos mucho y sino tienes pareja no te pongas triston, llama a un amigo y comparte un delicioso café y termina de pasar un domingo tranquilo... y luego hazte unos masajes en los pies, te lo agradecerán.
P.D: El día miércoles el planeta de las comunicaciones, la mente y la expresión Mercurio entra en el signo de Piscis. Los Piscianos estarán pensando en empezar algún estudio o hacer algún trato comercial, por favor revisen bien. Los demás debemos revisar nuestras comunicaciones pues se dan los malos entendidos, las confusiones, nuestra mente estará distraída, estaremos mas dispuestos a demostrar nuestros afectos. La luna esta en su fase menguante hasta el jueves así que bebamos mucha agua para depurar nuestro organismo, hacerse depilaciones, concluir proyectos y cerrar ciclos.
Ya sabes si te gusto compártelo ....y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 227

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio