mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin Lunar del 01 al 07 de Noviembre 2010

Hola amigos:
En los tiempos que estamos nos concentramos solo en nuestros problemas, en nuestro sufrimiento, sin percatarnos que hay personas a nuestro alrededor que pueden tener una situación mas grave que la de nosotros, si puedes ayudar ¡ayudalos!, hay muchas maneras con una palabra de aliento, un gesto de bondad o simplemente mandandoles pensamiento de amor y pidiendo a su Yo superior que lo ayude encontrar la solución o el alivio para su alma, recuerda todos somos creadores de cosas malas y buenas, tu puedes hacer la diferencia deseándole lo mejor al prójimo. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias


Lunes, Martes
Luna en Virgo
Comenzamos la semana siendo razonables y analizando todo lo que pasa. Es momento de encargarte de tu archivo y de organizar las cosas en la oficina. Si tienes que hacer un informe en tu trabajo anímate estos son los días ideales para esto. ¿Te quieres deshacer de malos hábitos? pues aprovecha estos días. Todas las operaciones y exámenes médicos son muy favorecidos con esta luna, menos aquellos que involucren los intestinosy el colon. ¿Tienes un tiempito para ti? Entonces realizate una limpieza de cutis quedaras regia. No te exijas tanto ni te pongas quisquolloso buscándole las cinco patas al gato.

Miércoles , Jueves
Luna en Libra
Las palabras clave para estos dias son armonía , paz y belleza.Los acuerdos, las negociaciones ganar-ganar, las bodas y los noviazgos se ven favorecidos. ¿Te molestaste con tu media naranja? ¿Que esperas? ¡ Aprovéchate de esta luna y ve a reconciliarte!.Estos días de seguro queremos andar elegantes y con muy buen gusto. Ir a un restaurante lujoso, visitar sitios culturales, hacer danzas, son actividades que lo haremos con mucho placer. Las Intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con la belleza están altamente favorecidas. Evita aquellas intervenciones que tienen que ver con los riñones y las vías urinarias.

Viernes, Sábado
Luna en Escorpio
¡Esoooo !, fin de semana para el Chaca-Chaca. El fuego y la pasión nos visitan este fin de semana. La profundidad y la sensualidad son dos cosas que estarán muy presentes. Seduce a tu pareja y disfruta de un momento intenso en la intimidad. ¿No tienes pareja? no te enrolles busca las películas de misterio que estén pasando en el cine y autoinvitate a disfrutar de un momento placentero. Si tienes que averiguar algo aprovecha esta luna. No dejes que los celos y la posesividad de esta luna te invada y cuídate, evita las confrontaciones y las situaciones de peligro. Haz una dieta depurativa. Nada de intervenciones quirúrgicas estos días.

Domingo
Luna en Sagitario
Finalizamos la semana con una alegre, optimista y con ganas de ampliar nuestros horizontes, no te extrañe que te levantes con deseos de ir a la playa, viajar o simplemnte ir a comer a un sitio al aire libre. Es una luna que invita a reunirse y compartir hablando de todo un poco y quizas hasta discutiendo por tus intereses espirituales . Ve, contempla la naturaleza, regocijate en un anochecer hermoso, ¡La vida es bella! llenate de su magia

P.D: Marte se acaba de ingresar en el signo de Sagitario lo que nos motivara a salir mas, a querer a comenzar a estudiar, planificar un viaje o cultivar nuestra espiritualidad. A los Sagitarianos los pudiera activar un poco y ponerlos un tanto agresivos y discutidores, aprovechen esta energia para ejercitarse y que no te ataque el mal humor, o para darle curso a algunos de tus proyectos. El dia 7 Neptuno retoma su movimiento directo en el signo de Acuario, los acuarianos sentiran que estan un poco mas en la tierra y los Leo veran las cosas con mayor claridad.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva
Katterine R

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio