mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Estuve leyendo sobre la Ley del decreto. Las palabras son poderosas, los mandatos también Cuando decimos un decreto tenemos que estar preparados para enfrentar lo que viene. Los decretos hay que hacerlos con claridad, de forma positiva y en voz alta. Antes de comprometerte con un decreto , escucha tu guía anterior , consúltalo con tus personas allegadas para que te den su opinión  Si pides humildad de seguro te presentaran pruebas para que seas humilde, lo mismo sera si decretas amor incondicional, paciencia, se te presentaran situaciones para que aprendas. Los decretos te ayudaran a desarrollar la cualidad que quieras obtener. Un ejemplo de decreto seria "En nombre de Dios y por la gracia yo decreto.....Que así sea". Se repite en voz alta tres veces , no hay que repetir nuevamente. Esperamos y aprovechamos cuantas oportunidades se presentan para agilizar tu plan. Hoy busca que cualidad quieres desarrollar y haz tu decreto. Te dejo el boletín lunar para que planifiques tus actividades diarias.
Lunes hasta las 6:57 pm
Luna en Aries
Comenzamos la semana con una luna que nos pide autoafirmacion, seguridad y confianza en nosotros mismos. Es el momento de tomar el control de nuestra vida y darle fuerza a nuestros proyectos. Evitemos ser malcriados y mal humorados. Hagamos ejercicio físico. Evitemos las intervenciones quirúrgicas. 
Lunes desde las 6:57 pm hasta el Miércoles
Luna en Tauro
Estos días son para darle fortalezas a las decisiones tomadas en días anteriores. Momentos para invertir, hacer negocios, ocuparnos de la belleza, estaremos un poco lentos y algo perezosos. Todas las cosas que tenga que ver con la belleza y los placeres estarán bien activadas  con esta influencia lunar. Nos dejaremos seducir por los 5 sentidos. Evitemos ser testarudos. Evitemos las intervenciones quirúrgicas que involucren las amígdalas  los riñones, cervical, cuerdas vocales.
Jueves, Viernes y Sábado hasta las 8:16 pm
Luna en Géminis
Días divertidos, donde todo lo que sea comunicar tendrá mayor importancia. Los chismes irán de un lugar a otro así como las noticias. Buscaremos comunicarnos, un encuentro con los amigos serán muy chispeante y divertido. Estos días se favorecen las ventas, las transacciones comerciales, los traslados locales, el contactar a los familiares cercanos así como a los hermanos. Charlas y estudios que no sean muy demandantes también lo podemos hacer bajo esta influencia lunar. Evitemos intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con los pulmones, manos y brazos.
Sábado desde las 8:16 pm hasta el Domingo
Luna en Cáncer
Fin de semana para compartir en familia, para reunirnos, hacer una comida, demostrar nuestros afectos. Para Venezuela sera un fin de semana donde se juega su futuro, así que salgamos todos en familia a cumplir con nuestro deber y al votar pensemos en la Venezuela que queremos para nosotros, para nuestros hijos, para el futuro que esta allí esperando por nosotros. Así que juntos unidos como una gran familia salgamos a cumplir con nuestro deber y derecho cívico.
P.D: Esta semana muy movida con los planetas. El 3 de Octubre Júpiter entra en retrogradacion y estará así por lo que queda del año, invitándonos a reflexionar sobre nuestros deseos , nuestra manera de comunicarnos con el mundo, con la forma como nos relacionamos con nuestro entorno inmediato, pensar en las cosas que de verdad nos genera bienestar. El Jueves Venus el signo del amor, las finanzas y los placeres entra en el signo de Virgo haciendo que los de este signo tengan un magentismo especial y pueda conseguir pareja, mejorar sus finanzas y lograr cosas materiales. Los demas experimentamos el amor desde un angulo mas cerebral que emocional. Buscaremos ser útiles y ayudar a los demás.  Luego el sábado Mercurio y Saturno entra en el signo de Escorpio. Mercurio dará la facultad de hacer transacciones comerciales a los escorpianos y a que sean un tanto mas expresivos aunque deben cuidar lo que dicen. Por su lado Saturno llega para poner orden , los de este signo sentirán el peso de sus responsabilidades, mayor cansancio físico,  las cosas un poco mas detenidas, dolores en los huesos, requerirán de mucho esfuerzo y constancia para lograr sus metas. Los demas sentirán que sera el momento para revisar sus satisfacciones mas profundas, sus necesidades sexuales y asumir el costo de la sexualidad exacerbada. Las finanzas de mundo se verán afectadas sobre todo actividades que tienen que ver con banca y seguros, pero esto sera mas adelante por ahora pongamos nuestro mejor esfuerzo y si quieres saber como te afectara este transito vete 29 años atrás ... un ejercicio mental, mantengamos nuestra positividad !Si podemos!
Ya sabes si te gusto compártelo....... y que tengas una Feliz Semana Productiva 
 
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 331

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio