mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 10 al 16 de marzo 2014

Hola amigos:
En el transcurso de nuestras vidas nos suceden ciertas situaciones que inmediatamente queremos calificarlas como buenas o malas. Veamos un ejemplo; una persona lo despiden de su trabajo, ¿como lo calificarías?, seguramente malo, pero luego esta persona con el tiempo libre que tenia decidió trabajar por su cuenta y empieza a ganar mas dinero que cuando estaba empleado, entonces ¿como calificarías el hecho? Bueno ¿Verdad? pero si por el tiempo que le dedica a su empresa su esposa lo abandona , ahora ¿Que pensarías? . Te preguntaras ¿a donde me quiere llevar con todo esto que me esta diciendo? ¿Que me quiere decir?. Todo pasa por algo, a veces hay cosas que nos superan y que no sabemos todas las implicaciones que tiene como el caso anterior. Te invito a que veas que te esta sucediendo y en vez de calificarla como malo o bueno o a preguntarte ¿porque me esta pasando esto a mi?, veas e intentes ver mas allá y preguntes es ¿Que cosa debo aprender de esta situación?. Pide a Dios, a tu Yo superior, a la divinidad, al Universo que te permite fluir con los cambios de la vida y que te ilumine para ver mas allá. Te dejo el Boletín para la plantificación de tus actividades diarias.
Lunes y Martes hasta la 9:40 pm
Luna en Cancer
Iniciamos la semana con mucha sensibilidad, con cambios de humor, buscando y demostrando nuestro lado emocional. Compartir con la familia o amigos, expresar tus sentimientos, revisar tu pasado, arreglar cosas en tu hogar, son actividades que estaremos inclinados hacer estos días. Cuidemos lo que comamos pues el estomago estará delicado. En salud, eviten examenes o intervenciones quirurgicas que tengan que ver con el estomago y los senos.
Martes desde las 9:40 pm hasta el Viernes a las 9:49 am
Luna en Leo
Ser el centro de la atención sera prioritario para nosotros, buscaremos en estos días la aprobacion de la gente que este a nuestro alrededor. Las emociones se viven con mucha fuerza y dramatismo. Es el momento para dar a conocer nuestro producto o nuestra imagen personal igual como lo hizo Simba con su hijo en el Rey León. Actividades artísticas, de belleza, de enseñanza y publicidad son las beneficiadas con esta influencia. En salud, eviten examenes e intervenciones quirúrgicias que tengan que ver con el sistema circulatorio.
Viernes desde las 9:49 am hasta las 8:17 pm
Luna en Virgo

Fin de semana para poner orden, organizar el hogar, nuestro closet,limpiar el vehículo,lavar nuestra ropa tal y como lo hace Cenicienta. Revisar nuestros hábitos alimenticios, estaremos muy racionales, con pocas demostraciones de afecto y exigentes, evitemos ser criticones y relajarnos para descansar un poco y disfrutar del fin de semana.

P.D.: El domingo  la luna pasa a su fase Llena en el signo de Virgo. se dice que la luna Llena exacerba las emociones sin embargo en el signo de Virgo podemos decir que las emociones serán muy racionalizadas, nos adelanteremos a suponer los que los otros nos dirán, habrá una fuerte necesidad de tener todo bajo control. Evitemos iniciar dietas, lo que si  podemos hacer es proponernos a mejorar nuestros habitos alimenticios adquiriendo productos saludables.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


Astrodina

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio