mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 16 al 22 de Junio del 2014

Hola amigos:
Necesitamos entender nuestra historia para comprender el presente y poder accionar en el futuro con fuerza y determinación. Conocer la historia del país donde nacimos, la historia familiar. Es fascinante empezar a descubrir cosas de tu familia, de sus orígenes, de la cantidad de miembros, de como vivieron, que lograron, como murieron, sí algunos de ellos emigraron, a donde fueron, eso nos da una base de entender porque has logrado lo que hasta ahora tienes si eres emprendedor o si te cuesta un poco mas. Todos, absolutamente todos somos leales a nuestras raíces y entendiendo ese paso, aceptarlo, no criticarlo, sino honrarlo y tomar su fuerza para encarar tu vida te ayudara a vivir tu presente con mayor entusiasmo... animate, averigua y veras parte de tu historia personal. Te dejo el boletín para la plantificación de tus actividades
Lunes hasta el Martes a las 2 pm
Luna en Acuario
Iniciamos la semana con inquietud, ansiedad por el futuro , creatividad, deseo de independencia y libertad, momento para conectarse con el tu deseo de hacer las cosas de una manera diferente, sí tienes nuevas ideas exponlas, permitete salir de la rutina, hacer algo por el ambiente, ayudar en Fundaciones, inventar, sintonizar con tu intuición. En salud estaremos mas nerviosos e inquietos, evitemos intervenciones quirurgicas que involucre los nervios, pantorrilas y tendones, talón.
Martes desde las 2 pm hasta el Jueves a las 4:57 pm
Luna en Piscis
La emotividad, sensibilidad y romanticismo nos acompaña estos días, no es momento para tomar decisiones importantes, es oportuno para dar rienda suelta a las emociones, dejar fluir la intuición, la inspiración, la musa. Estaremos sumamente distraidos y con deseos de sentirnos amados. así que expresarte a través de canciones, poemas, palabras, di lo que sientes. En salud eviten cualquier intervención quirurgica, solo permite darte un buen masaje en los pies.
Jueves desde las 4:57 pm hasta el sábado a las 10:34 pm
Luna en Aries
Combatividad, arranque, entusiasmo, competitividad y conflictos nos trae esta luna, es la luna que marca nuevamente el inicio del recorrido por los signos zodiacales, nos sentiremos con animo y también con impaciencia e intolerancia así que cuidemos de confrontarnos, tomemos las cosas con calma, manejemos nuestros vehículos con prudencia y evita la velocidad. Recuerda cada quien tiene un ritmo. Gasta esa energía, haz ejercicio. En salud, eviten intervenciones quirurgicas sobre todo que tenga que ver con los ojos, la cabeza y la nariz.

Sábado desde las 10:34 pm hasta el Domingo
Luna en tauro
Finalizamos el fin de semana con una luna que nos invita a la comodidad y los placeres así que den rienda suelta a su buen gusto, quedense en casa, vayan y coman rico y no empiecen dietas a menos que quieran ganar unos kilos. Relax¡¡ disfruta del fin de semana con consentimiento de todos tus sentidos-
P.D. El 18 Mercurio retrogrado entra en el signo de Géminis entonces se enredan aun mas las ideas , la comunicación y los problemas de trafico. El 21 de junio el sol ingresa en el signo de Cancer, Felicidades a todos los cancerianos entonces estaremos mas cariñosos, mas patrioticos, con mayor arraigo a nuestros orígenes, muy emocionales y sensibles, organizando cosas del hogar y la familia.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva¡¡

 

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio