mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos
La palabra de clave de esta semana es Equilibrio. Si lo buscan en el diccionario tiene muchos significados, al que quiero referirme hoy , es a la capacidad para actuar conforme a la razón, sin dejarse llevar alocadamente por las propias ideas o sentimientos. Hay situaciones que nos sacan del contexto, la presión del trabajo, el problema con la pareja ,la parte económica y tantas cosas mas y es allí donde se hace necesario actuar con la razón. En ese instante debemos buscar la paz, ella no esta afuera, esta dentro de nosotros, es el momento para conectarnos con nosotros mismos y ponernos la mano en el corazón, respirar profundo y preguntarnos a que tememos, que nos hiere, que nos hace falta, porque comemos demás o porque estamos amargados, prepárate a escuchar, a cambiar....tu voz interior te va a guiar para que te equilibres. Hoy les dejo el boletín lunar para que aprovechen la energía lunar en buscar su equilibrio.

Lunes y Martes hasta las 12:54 pm
Luna en Escorpio
Comenzamos la semana profundos, decididos, extremista. Nuestra necesidad sera el buscar y encontrar. Las investigaciones de todo tipo están bien dadas con esta influencia lunar. Lo que hagamos utilicemos pasión para que nos quede bien. Aprendamos a manejar nuestro poder personal, no dejemos que las bajas pasiones nos dominen. La sexualidad esta exaltada con esa luna así que es el momento de jugar con tu pareja y darle rienda suelta a la pasión. Evita las confrontaciones y cualquier intervención quirúrgica.

Martes desde las 12:54 pm hasta el jueves a las 3:47 pm
Luna en Sagitario
Son días que nos invita a ampliar nuestros horizontes a través de estudios, charlas de crecimiento personal, la espiritualidad y los viajes. Buscaremos ser mas optimistas y alegres. Cuidemos nuestra lengua pues también saldrán las imprudencias. El espíritu de aventura nos acompañara con esta influencia lunar así que déjate embriagar por el. Evitas las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con las caderas, el hígado y los muslos.

Jueves desde las 3:47pm hasta las 10 pm del Sabado
Luna en Capricornio
Como dicen los jóvenes en Venezuela ..mas chimbooo!!!.. pues comenzar el fin de semana con una luna que nos invita a organizar, planificar, no es muy divertida. Eso si,  lo que te propongas hacer este fin pues lo harás ya que es excelente luna para proponernos metas, es una luna que busca la seguridad a través de las cosas materiales y nuestra mente puede estar un tanto mercantilista. Siempre hay un poco de pesadez así que es muy posible el querer quedarnos en casita. No recomiendo operaciones con esta luna pues tarda la recuperación de la persona y la cicatrización.

Domingo 
Luna en Acuario
Nos queda un día para hacer cosas distintas  e innovar un poco. sal de la rutina, atrévete a visitar un sitio nuevo, practicar un nuevo deporte, ver una película de un genero que no conoces mucho y déjate fluir. Buscamos novedad y ser originales con esta luna. Jugar Vídeo juego, tomar un curso de computación o de astrología sera bien nice. Se tu, original y único como ya eres, haz contacto con la naturaleza, deja los nervios y la exaltación a un lado y relájate.

P.D: El  Martes 17 habrá luna llena las emociones exaltadas y a flor de piel. Hay retención de líquidos y las mareas suben. Tener cuidado con la comida pues el estomaguito estará mas sensible. Esta luna nos afecta a todos pero especialmente a los que son del signo de Cáncer o con una fuerte carga de este signo así que cuidado con los cambios de humor. 

Ya sabes si te gusto compártelo....... y que tengas una Feliz Semana Productiva
Recuerda que en el mes de las flores y de la mujer rifare una carta astral así que gánate tu carta escribiendo a astrodina@gmail.com y si ya escribiste.... yaaa..... estas participando.
  

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por paola a ortiz el mayo 14, 2011 a las 8:18pm
Me encanta, ese humorcito con el que relatas los pronósticos....Katte feliz semana para ti... gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio