mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 16 al 22 de febrero del 2015

Hola amigos:

Cuando estamos llenos de expectativas nos cuesta sorprendernos de lo que nos trae la vida. A veces esas expectativas nos trae desiluciones bien en nuestra vida privada o nuestra vida laboral. Las expectativas están en nuestro pensamiento, en como deben ser las cosas, que debería de acontecer en algún sector de tu vida. Cuando no tienes expectativas, entonces aparece algo que te sorprende gratamente.Vaciar tus expectativas no es sencillo, pienso que es confiar en el fluir de las cosas, el no esperar nada. Se me ocurre que una manera de vaciar esas expectativas puede ser traerlas a luz y escribirlas ¿que esperas que haga tu pareja? ¿como te sorprendería?. ¿que crees de tu trabajo, que expectativas tienes? ¿de quien es la responsabilidad que esas expectativas se cumplan? o ¿a quien haces responsable de esto?. Te dejo este  momento de reflexión y te cuento como estará la influencia lunar esta semana.

 Lunes con dos lunas
Iniciamos el día con Luna en Capricornio donde sentiremos un poco de pesadez, nos tornaremos serios y distantes esto hasta las 7:42 pm cuando ingrese la luna en el signo de Acuario hasta el  miércoles a las 7:16 pm, entonces buscaremos salir de la rutina, hacer cosas distintas, tendremos la sensacion de hacer cosas que nos conecten con nuestra espontaneidad y con la libertad. Puede suceder eventos inesperados, nos costara hacer cosas por obligaciòn. En salud hay que evitar intervenciones quirurgicas que toquen tendones, talones y pantorrillas. Estaremos sobresaltado y nerviosos.

Luna en Piscis
Miércoles desde las 7:16 pm hasta el Viernes a las 6:42 pm
Días de conectarnos con la sensibilidad, la emoción, la intuición. Estaremos empaticos, con algo de confusión, no es buen momento para tomar decisiones importantes. Demuestra tus afectos, se romántico. Haz alguna actividad que te conecte con el arte, la música, la espiritualidad. Ayuda a otras personas. Hazte un rico masajes en los pies.

Luna en Aries
Viernes desde las 6:42 pm hasta el Domingo a las 7:57 pm
Tomamos un fin de semana con una luna que nos pide movimiento, acción, gastar energía, así que es propicia para iniciar actividades deportivas. Evita confrontaciones y manejar el vehículo a alta velocidad. Estaremos deseosos de asumir riegos, de incrementar nuestra adrenalina

P.D. El miércoles 18 de febrero ingresa el sol en el signo de Piscis, así que los piscianos de cumpleaños ¡¡Felicidades!!. También tendremos Luna en Piscis lo que nos trae Luna Nueva inicio del ciclo lunar y propicia para hacer tus peticiones, si no sabes como hacerlas te invito a visitar mi portal https://astrodina.wordpress.com/piscis2/
El jueves 19 de febrero , Marte planeta de la guerra, autoafirmacion y combate ingresa en el signo de Aries Esta en su casa así que estaremos muy combatientes y seguros sobre todo los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario. Deben tener cuidado con tomar riesgos innecesarios y arranque de mal carácter Libra, Cancer y Capricornio.
El Viernes 20 de febrero, Venus planeta del amor, los placeres y las finanzas ingresa en el signo de Aries, otorgando suerte, amor y dinero a los signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario. Superficialidad, gastos y pereza a los signos de Libra, Cancer y Capricornio.

Si quieres saber como actúa Marte y Venus en un mismo signo te invito a ingresar en mi blog
http://astrodina.blogspot.com/2015/02/marte-y-venus-amantes-eternos...

Sí te perdiste la Guia astrológica la puedes  escuchar  por este link
http://guiaastrologica1.blogspot.com/2015/02/guia-astrologica-del-1...
 
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


Astrodina

http://astrodina.blogspot.com
Instagram @astrodina1
facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

Visitas: 253

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio