mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

La mayoría  de nosotros no se percata del poder de la palabra. La palabra fomenta la acción. Existe una frase poderosa que nos permite  empoderarnos, es la frase YO SOY. Algunos piensan que hasta que no tienes mucho éxito, experiencia o galardones no puedes decir YO SOY. Por ejemplo : una persona que le nazca un hijo podrá decir YO SOY padre aunque no tenga experiencia. Así que te invito a crea tu frase "YO SOY", repetirla 7 veces en voz alta viéndote en el espejo y hacerlo tres veces diarias por 21  días, veras como las cosas comienzan a cambiar. Utiliza tu poder creativo de forma positiva. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes hasta las 9:29 am
Luna en Acuario
Comenzamos la semana buscando salir de la rutina, es propicio el momento para dar a conocer tus nuevas ideas. Déjate llevar por la intuición. Aplica nuevas técnicas. El deseo colectivo sera hacer las cosas de manera distinta, rebelarse ante las normas y el "siempre se ha hecho así" . En salud evita las intervenciones quirúrgica de los nervios y pantorrillas.
Martes desde las 9:29 am hasta el jueves a las 12:29 pm
Luna en Piscis
Días donde reina el misticismo, la distracción, la ensoñación, la intuición. Buen momento para músicos, poetas y artista. Nada de toma de decisiones importante ni de intervenciones quirúrgicas. Ambiente romántico, indicado para la demostración de afecto. La confusión estará presente y la sensación de que las cosas no son como parece. Demuestra tus emociones y en la noche consiente tus pies con un rico masaje.
Jueves desde las 12:29 pm hasta el sábado a las 6:04 pm
Luna en Aries
Inicio, arranque, autoafirmación , conflicto, pelea, competitividad, intolerancia e impaciencia son palabras claves que se vive bajo esta influencia. Aprovecha en positivo, arranque ese proyecto, inicia tus clases de ejercicios, haz tus ejercicios de autoafrimación, evita las confrontaciones, cuidado al manejar y con los vehículos. En salud evita las intervenciones quirúrgicas sobre todo aquellas que involucren la cabeza y la vista.
Desde el sábado a las 6:04 pm hasta el domingo
Luna en Tauro
Momentos placenteros, la energía se suaviza, buscaremos sentirnos estables emocional y materialmente. Días para dedicarnos a buscar las cosas que nos generan placer... así que !Aprovecha!. Buen momento para tratamientos de belleza de todo tipo menos aquellos en lo que pretendas adelgazar.
P.D.: El jueves 19 tenemos luna llena en piscis, momentos donde la emocionalidad se exalta, hipersensibilidad, procuremos propiciar el buen humor. El 22 de septiembre entra el sol en el signo de Libra, se buscara el equilibrio, la paz y la armonía, estaremos dubitativos en toma de decisiones importantes, los libras aperturando un nuevo ciclo !Felicidades!.
Les invito a visitar este blog de una amiga venezolana que pondrá recetas saludables y veganas http://alimentacioncompasiva.blogspot.com/p/blog-page_10.html
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una ¡Feliz semana productiva!
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina i

Visitas: 494

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio