mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin Lunar del 18 al 24 de enero 2010

Hola Amigos:
Nuevamente con ustedes en este contacto astrológico, siempre deseándoles mantener el ánimo y la fe en el futuro. Les dejo el boletín lunar para la plantificación de sus actividades diarias.


Lunes y Martes
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con una luna que nos lleva a estar en las nubes, estaremos sentimentales, sensibles, soñadores. Esta luna nos pone también algo llorones , por favor no hagas ninguna negociación al menos que quieras conmover a alguien. Yo con esta luna tampoco recomiendo las operaciones pues la enfermedad puede jugarle una triquiñuela a los médicos y no encontrar lo que se busca. Ojo con los examenes de laboratorio. ¿Sabes que puedes hacer con esta luna?Hazle a tu pareja una cena romántica y dile cuanto la quieres con velas y música romántica ¡hayyyy que bello!

Miércoles, Jueves y Viernes
Luna en Aries
Aquí estaremos energicos, mandones y agresivos. Fíjate y veras algunos choques de vehículos esos días pues estaremos impacientes y queriendo ir mas rápido que de costumbre. No tendremos paciencia para que nos atienda y el mal humor nos puede invadir. Utiliza toda esa energía para comenzar algún proyecto o para hacer ejercicios. En cuanto a operaciones tampoco la recomiendo pues hay mas sangramiento y menos aquellas que involucren ojos, cabeza y nariz. El valor, la libertad, los riesgos y los desafíos, la energía y el entusiasmo lo podemos sentir con esa luna así que ¡Adelante!

Sábado y Domingo
Luna en Tauro
Comenzamos el fin de semana con una luna que nos invita a exaltar todos los placeres de la vida, comer , dormir, disfrutar..... La pereza puede abrazarnos y no nos provocara movernos mucho al menos que para comernos algo rico hummm. Eso si, nos gustara pensar en cambiar la decoración de nuestra casa, o quizás mas ambicioso todavía en adquirir nuevos inmuebles, es buen momento para dedicarnos a ir a la peluquería a consentirnos y a ponernos regios con tratamientos de belleza o cortarnos el cabello. No te pongas testaruda, escucha y haz el esfuerzo de cambiar.Ojo con el gasto de dinero de forma superflua, ya que desearemos lo mas lujoso y bello.

P.D.: El día Lunes 18 Venus entra en el signo de Acuario creando magnetismo a los de este signo, trayéndoles posibles conquistas y suerte en el amor, ¡Aprovechen!. El Martes 19 el Sol entra en el signo de Acuario, ¡Feliz inicio de ciclo a todos los acuarianos!. Este mismo día Júpiter entra en signo de Piscis trayendo suerte, expansión y bienestar a todos los de este signo por un año. Esto a nivel mundial puede ser de forma positiva un mayor acercamiento a todo lo que es la espiritualidad, la ayuda desinteresada, la compasión. En forma negativa se incrementan los vicios, las confusiones y se pueden desatar enfermedades extrañas o de difícil diagnostico¡ Pensemos en positivo! ojala que en este año aprendamos a cuidarnos los unos a los otros como hermanos , a cuidar el planeta y ser cada día mejores seres humanos y asi poder dar el paso cuántico que requerimos para mejorar este hermoso planeta. El día 23 la luna estara en cuarto creciente, con esta luna hay mayor criterio y la la inteligencia se torna clara. Momento favorable para la realización de cambios de hábitos. Sirve también para abonar y sembrar plantas
Mi blog http://astrodina.wordpress.com

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Katterine el enero 22, 2010 a las 5:53am
Gracias Eduardo por tu reconocimiento, lo hacemos con mucho cariño :)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio