mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 2 al 08 de Junio del 2014

Hola amigos:
En estos días conversando con una amiga me decía "la gente se enreda sin pensar que el tiempo es ahora, hoy, hoy es que hay que disfrutar" y es muy cierto sin embargo pensamos que siempre vamos a estar, que tendremos tiempo para expresar lo que sentimos, para vivir lo que queremos vivir y postergamos....... la vida es muy frágil, el tiempo de nuestra existencia es un misterio, es por ello que no postergues mas, vive lo que tengas que vivir, sal corriendo y expresa lo que quieres expresar, si alguien no te ama no pierdas mas el tiempo abre los ojos hay tanto por hacer, por conocer, a lo mejor estas enfocado en un solo lado y no te percatas que hay mas cosas mas allá de tus narices, ¿Vas a esperar que, quien, para que?, Aprovecha tu vida, sacale el jugo de buena manera, deja atrás tus rencores,supera tus miedos, dejar atrás y ver hacia adelante. ¿Facil? ¿Dificil? depende de ti. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades
Lunes hasta el miércoles a las 9:51 am

Luna en Leo

Iniciamos la semana con deseos de mostrarnos, buen momento para hacer publicidad, mostrar un producto, mejorar tu imagen personal, necesitaremos vernos atractivos y llamativos. Es el momento para liderizar, evita dejarte llevar por el exceso orgullo y vanidad. En salud  evitemos intervenciones quirurgicas que involucren el sistema circulatorio, el corazón. Todo lo referente a la belleza bien aspectado.
Miércoles desde las 9:51 am hasta el Viernes a las 9:32 pm
Luna en Virgo
Beneficiado todos los temas de salud, menos aquellos referidos al colon o al intestino. Trabajaremos duramente, seremos exigentes con nosotros mismos y con los demás. Estaremos dispuesto a sentirnos útil y prestar servicio, evitemos el ser hipercrítico.Buen momento para mejorar nuestros habitos de salud.
Viernes desde las 9:32 pm hasta el Domingo
Luna en Libra
Fin de semana que nos acompañara el buen gusto, el llegar acuerdos, pasarla de manera cómodos y relajados, visitando sitios bellos o que estén ligados al arte, no te extrañe que si sales de compra escoges lo mas costosos. Le daremos mucha importancia a las relaciones.
P.D: El día 5 de Junio la luna entra en su fase menguante, ideal para cerrar ciclos, crecen lentamente el cabello que se corta,tomar agua y hacer ejercicio sudaras mas. El sábado 7, Mercurio planeta de la comunicacion, las transacciones comerciales, los viajes locales entra en el movimiento retrogrado en el signo de cancer haciéndonos reflexionar sobre temas del hogar, la familia, los sentimientos, evitemos compras de electrodomésticos, firmar acuerdos ya arreglar vehículos al menos que sea extremedamente necesario. 
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡Feliz Semana Productiva!



Astrodina

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

Visitas: 242

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio