mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Las palabras son un arma poderosa. Con un comentario podemos hacer sentir muy bien a alguien  así como un comentario negativo pude destruir una reputación, un sueño, una esperanza. Las palabras son mandatos que enviamos al universo, es por eso que debemos usarlas de manera sabia. Hoy si queremos mejorar el mundo, di cosas buenas, haz mandatos positivos y utiliza el silencio como la mejor arma de discrecion y respeto a los demas, se que no es un tema fácil, creanme lo se, pero de alli el trabajo que debemos hacer y.... para que?.... Para que logremos lo que todos queremos.... !vivir en un mundo mejor!. Les dejo el boletin lunar para la planifiacion de sus actividades.


Lunes, Martes y Miércoles hasta las 12:40 pm
Luna en Tauro
Comenzamos la semana con pasos lentos pero firmes, esta semana podemos concretar nuestros objetivos. El buscar negociar y tener alguna ganancia sera lo que haremos con esta influencia. Las actividades que tengan que ver con la belleza, las antiguedades, el arte, bienes raicez serán beneficiadas. Evitemos el ser testarudo. Aprovechemos de guardar algo de dinero, convertir nuestro dinero en mas dinero. Las operaciones de belleza que tengan que ver con aumentar son muy  recomendadas. Con esta luna buscaremos tener mayor estabilidad y hacer algo que disfrutemos. Evita las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con la garganta, cervical, riñones.  
Miércoles desde las 12:40 pm hasta el Viernes a las 10:00 pm
Luna en Géminis
Estos días son para la comunicación, el parloteo y el chisme. Es la luna que nos invita a ser curiosos y saber de todo un poco. Si tu actividad comercial tiene  que ver con transporte, comunicar, vender o dar conferencia son días que serán benéficos para ti. Nuestra mente estará un tanto inquieta así que si vas a una charla que sea un tanto ligera. Es posible que comencemos a leer un libro o estemos pensando en visitar algunos parientes, ir a al interior del país. Evita aquellas intervenciones quirúrgicas que tienen que con las manos, los hombros y los pulmones.
Desde el Viernes a las 10:00 pm, Sábado y Domingo
Luna en Cáncer
Fin de semana para estar con la familia, arreglar nuestros hogares, compartir con nuestros hijos, cocinar sabroso jam jam!. En Venezuela el Domingo es el día de las Madres por lo que sera muy propicio para demostrarle cuanto la queremos... y si ya no esta con nosotros... no se pongan triste desde donde este.. los estará bendiciendo, siéntelo con una caricia del aire en tu cara. Cocina rico, invita a los amigos o familiareas, aprovecha de hacer esos arreglos caseros que siempre dejamos para después. Si estas buscando de vender o comprar casas es un buen momento. Cuida tu estomaguito, no comas mucho ni tan pesado. Operaciones? Evita las que tienen que ver con los senos y el estomago.
P.D: El día martes tendremos Luna Nueva, el lunes en la noche estará en mi portal y por esta vía las Peticiones de Luna Nueva en el signo de Tauro para que pidamos por la prosperidad, nuestros valores, la estabilidad material y otras cosas mas. 

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio