mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Somos protagonistas de nuestra historia, si vemos hacia atrás podemos recordar las veces que no nos atrevimos hacer algo por que nos dio temor. el ser atrevidos, audaces, nos invita a arriesgarnos, a lanzarnos en el paracaídas de la vida y explorar cosas nuevas; es darnos el permiso de probar y ver si nos gusta. Ser valiente es atreverse a ir un sitio desconocido y salir del confort que conocemos, nos permite soñar, ser pioneros, romper barreras. Hay que reconocer que tambien nos podemos equivocar y a lo mejor sentir que es una derrota, pero no es así. Fuiste valiente para arriesgarte y cuando ya estés en el ocaso de tu vida recordaras con una sonrisa picara esas cosas que te atreviste hacer y que hicieron flotar las mariposas en el estomago. Hoy se valiente y busca tu sueño, lo que ta hace vibrar, es tu vida y estas aquí para aprender. Hoy te dejo el boletín lunar para que te atrevas a innovar con la influencia lunar 
Lunes
Luna en Acuario
Comenzamos la semana de manera irreverente, siendo diferente y haciendo cosas distintas. Aplica esas nuevas ideas que tienes en tu trabajo, deja que la creatividad te atrape. Un toque de originalidad nos podrá acompañar este día. Puedes inscribirte en algún curso que tenga que ver con electrónica, informática, tecnología o si prefieres astrología. Es el momento para atreverte a cambiar. En cuanto a operaciones evita las que tienen que ver con los tendones, los nervios y las pantorrillas
Martes, Miércoles y Jueves hasta las 8 de la noche
Luna en Piscis
Estos dos días son para atrevernos a explorar nuestros sentimientos. Es el momento de practicar alguna meditación o hacer yoga. Podemos llegar a la fibras de la persona en estos días, así que es excelente para ir a un concierto, ver películas románticas, bailar y ser románticos. Si todo esto te parece empalagoso entonces recolecta ropa y juguetes y entrégalo a sitios donde lo necesiten, la caridad y el ayudar a otros es lo que nos pide esta influencia lunar. No tomes decisiones importantes con esta luna. La fantasía esta en el aire así como la confusión. Nada de intervenciones quirúrgicas estos días.
Jueves desde las 8 de la noche hasta el sábado
Luna en Aries 
Llega el final de la semana  con una luna que nos invita a la acción. Dale curso a todos esos proyectos que siempre haz querido hacer. Es el momento de comenzar tu programa de ejercicios, de hacer cosas que refuercen tu autoestima. La impaciencia y la irritabilidad también estaran presentes así estemos muy pendientes de esto. Es el momento de ser pionero, de dar ese primer paso para el logro de tus sueno y metas. Se valiente y atrévete avanzar en lo que quieres alcanzar. Nada de operaciones'.
Domingo
Luna en Tauro
Día de disfrute total, estaremos complacientes, buscando el placer de la vida, comer, amar....humm muy seductor. Al ser un dia de descanso ve a un Spa y que te consientan con unos ricos masajes y sino deleitarte con una suculenta comida, come despacio, identifica el sabor de los ingredientes y disfruta. No es el momento de ponerse terco ni testarudo. Andaremos un tanto perezosos, la orden hoy es !Disfrutar!.
P.D.:  El 24 de mayo la luna esta en cuarto menguante es un buen momento para eliminar toxinas y purificar el organismo, asi que les recomiendo tomar mucho liquido.
Ultima semana para que escribas para la rifa de la Carta astral por ser el mes de las Flores y de las mujeres , recuerda escribir aastrodina@gmail.com con tus datos (nombre, fecha y hora de nacimiento y lugar) y de que tópico te interesaría conocer. El ganador recibirá un correo y se notificara por mi pagina de astrodina.net...Suerte y si ya escribiste Yaaa estas participandoooo

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio