mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos:
Prácticamente la ultima semana de Mayo, espero haya sido un mes favorable para todos, seguimos con los retos, el animo lo debemos mantener arriba, así que adelante. Les dejo el boletín lunar para sus actividades diarias

Lunes
Luna en Libra
Comenzamos con una luna armoniosa que gusta de las buenas cosas de la vida pero que también busca justicia. Es un día excelente para negociar y cerrar tratos, establecer sociedades, casarse Ohh no huyas cobarde. Sí tienes que hacer algun tramite legal este es el día. Es normal si amaneces dudando que ropa ponerte para comenzar tus actividades o cual camino tomar. Este es el momento para ser diplomático y social. Las intervenciones estéticas están muy bien para este dia, evita aquellas que involucren los riñones y el sistema urinario.

Marte y Miércoles
Luna en Escorpio
La intensidad, la pasión nos acompañara este día. Lo que no resolviste no intentes hacerlo hoy pues cada quien querrá mantener el control y su parte del poder y las confrontaciones pueden ser intensas. Las únicas que valen son aquellas que tengas con tu pareja en la intimidad de tu nidito de amor. ¿Tienes que investigar algo? Este es el día pues la vena del detective estará a flor de piel. En lo posible evita arriesgarte o tentar al peligro. Cero para las intervenciones quirúrgicas.

Jueves, Viernes y Sábado hasta la 1:14 pm
Luna en Sagitario
Buenísimo. Estar el fin de semana con esta luna nos invita al optimismo y a la alegría, si haces una fiesta el viernes la gente la pasara super, así que reúnete con los amigos, salgan a bailar y estar al aire libre, la vida es ahora. Agarra a tu pareja y sorprendela con un viaje inesperado que la lleve a disfrutar del paisaje, la playa o la montaña. !Epa cuidado con la impudencia!, mejor no expliques que oscurece

Sábado y Domingo
Luna en Capricornio
Realmente espero que te hayas ido antes del mediodía pues después de la una de la tarde empezaras a sacar cuentas, a pensar en las responsabilidades y decidirás no ir a ningún lado. La pesadez estar en el ambiente, lo que te puedo recomendar es que aproveches para organizarte para ver que es lo que quieres hacer. No leas los periódicos pues te pondrán mas pesimista y viendo un paisaje gris. Relájate, ve al cine o algún lado..... No vale deja de sacar cuentas........ Ve y permítete disfrutar.

P.D.: El jueves 27 la luna estará llena invita al amor, a la contemplación. Las relaciones sociales se incrementan, cuidado los cancerianos o que tengan su luna o su ascendente ali pues esta luna podrán literalmente cambiarles el humor para bien o para mal y las digestiones suelen ser un poco pesada para todos. Este es un dia en que deberías de evitar cualquier intervención quirúrgica.¿Aun no sabes cual es tu luna y tu ascendente? Ve a mi pagina en http://www.astrodina.com/ en los ultimos item y alli lo puedes descubrir.
El día 29 de Mayo, Urano entra en el signo de Aries, hablaremos mucho sobre esto en los proximos dias. El sábado a las 3:00 pm estaremos hablando de esto en vivo en RCR 750 am en el programa Guía Astrologica no se lo pierdan. En facebook pondremos el enlace para que nos escuches a través de internet en vivo. El domingo diré por facebook de Astrodina quienes son los dos ganadores de una carta astral totalmente gratis con sus indicaciones y ¿que tienes que hacer para ganarla? solo inscribirte en mi facebook asi que corre y anotate puedes ser tu el ganador. Búscame en http://www.facebook.com/group.php?gid=345647224748

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por lupita37 el mayo 23, 2010 a las 3:55pm
Muchas gracias e igual para ti una linda semana

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio