mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Muchas veces no nos damos cuenta de las bendiciones que tenemos en nuestras vidas, aun los momentos mas tristes o mas difíciles son vivencias que nos permiten aprender algo, es por eso que hoy los invito a agradecer, agradecer por ser, por estar, por ganar, por perder, por conocer, por sentir, si agradecemos veremos nuevos colores, sentiremos que somos afortunados, todo tiene un motivo, hoy solo agradece por lo que tienes y veras como se multiplican tus bendiciones. Les dejo el boletín lunar para sus actividades diarias:

Lunes, Martes y Miércoles hasta la 1:5 pm
Luna en Géminis
Comenzamos la semana con un toque de ligeresa, curiosos por aprender o compartir conocimientos, estaremos dandole a la lengua comunicándonos todo, habrán mas chistes en el ambiente. ¿Quieres dar una charla o hacer una presentación?. Utiliza esta luna. No te extrañes que te enteres de algún secreto o que el chisme este en el ambiente. Nuestra mente estará mas curiosa pero también mas dispersa. En la salud evita aquellas intervenciones que involucren los brazos , manos y pulmones.

Luna en Cáncer
Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 8:00pm
La emocionalidad sera lo que nos gobierne estos días, los cambios de humor también se harán presentes. Es posible que se te ocurren buenas ideas para mejorar tu hogar. Buscaremos que nos cuiden y nos mimen... ¡Que Ternura!. Es un buen momento para hacer un acercamiento con la familia. LLama a tus amigos y prepara una cena ligera pues con esta luna no se puede estar comiendo mucho. Si estas pesando en comprar o vender un inmueble, haz las deligencias en estos días. Las operaciones que no son recomendadas con esta luna son las del estomago y los senos.

Viernes, Sábado y Domingo

Luna en Leo

Como dicen por allí saca tu mejor percha y lucete pues es el fin de semana de sacar a pasear a ese cuerpito causando sensación por donde pases. Son excelentes días para ir al teatro y también de comenzar un curso de arte dramático, moda, maquillaje. Si eres mas exigente puedes hacer uno de estrategia o de mercadeo. Con esta luna puedes correr a la peluqueria pues tu estilista se lucira, y justo el sabado estara en su fase cuarto menguante en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida. Las operaciones esteticas esta muy bien con esta luna, evita las operaciones que tengan que ver con el corazon y el aparato circulatorio.


P.D: El dia 29 Marte abandona a Escorpio para entrar en el signo de Sagitario y esto hara que el colectivo tenga un excesivo entusiasmo y gran capacidad de riesgo, de explorar lo desconocido. Para mis amigos Sagitarianos es el momento de tomar acción en su vida, de iniciar proyectos, inclusive ese que no te gusta mucho como el de hacer ejercicios. Cuida el mal genio que aporta Marte, disfrútalo y canalizalo a fuego lento con tu media naranja.


Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


Mi Blog Astrodina estará de aniversario en el mes de Noviembre cumpliendo su primer añito http://astrodina.wordpress.com/ y

Y para celebrarlo con Ustedes sorteare dos cartas para finales de Noviembre lo unico que tienen que hacer es inscribirse en mi Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=345647224748

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio