mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 26 de agosto al 1 de septiembre 2013

luna-mujer

Hola amigos:

En muchas ocasiones comparamos cosas, situaciones,personas: una época con otra, un trabajo con otro, un amigo con otro, un amante con otro , y pareciera que lo anterior era mejor. Es como si se nos olvidara las cosas malas y solo recordáramos las buenas y la mirada sigue atrás, en el pasado, sin contar con la belleza del presente, del ahora. Esto evita que aprovechemos al máximo el presente, el ayer se fue, no volverá, aunque lo deseamos con el alma, el tiempo pasado es un hecho factico y  no se puede cambiar. El hoy es lo importante, agradecer y bendecir lo que estamos viviendo ahora nos permitirá estar enfocados, aceptar las circunstancia que vivimos y disfrutar de lo que tenemos, busquemos el lado bueno de las cosas, sí solo vemos lo malo hoy, mañana estaremos recordando esta época como la mejor, que la vida no se te escape entre los dedos, disfruta del hoy, del que esta a tu lado hoy, de tu época actual y agradece que asi sea. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y martes hasta las 6:39 pm
Luna en tauro
Comenzamos la semana bastante terrenales, buscando tener seguridad económica y emocional, buen momento para efectuar algún tipo de ahorro, para dar pasos firmes y seguros, para efectuar cualquier transacción comercial. Estaremos algo lentos, buscando la bellezas de las cosas, buscando nuestra propia comodidad. Todos los tratamientos de belleza estarán bien aspectados. Eviten intervenciones quirúrgicas que afecten la garganta, amígdalas, cervical y tiroides.
Martes desde las 6:39 pm hasta el Jueves
Luna en Géminis
Dinamismo, movimiento, mucha chachara, los chismes y las noticias por doquier, estaremos muy elocuentes, con don de palabra, curiosos, amistosos, con deseos de saber de todo un poquito. Excelente para hacer cualquier transacción comercial, ventas especialmente, asistir a charlas, conferencias y cursos, Lo malo es que todo el mundo estará inquieto y con deseos de hablar, algo de dispersión. En salud eviten intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los pulmones y los brazos.
Viernes y Sábado 
Luna en Cáncer
Fin de semana para compartir con la familia, arreglar cosas del hogar, cocinar, cuidar el estomago y alimentarse liviano, el humor algo cambiante, nada de intervenciones quirúrgicas que involucren el estomago y los senos.
Domingo
Luna en Leo 
Salir a pasear con nuestra mejor imagen. Todos los tratamientos de belleza bienvenidos, aprender a maquillarse, hacerse un nuevo look, comprar ropa elegante y en la noche diversión, ir al teatro para vivir las emociones desde el dramatismo de este arte. Evitemos el exceso de orgullo y de la vanidad, estaremos muy divertidos, creativos, momento de relax y alegría. 
P.D: el día martes 27 ,Marte el planeta de la acción, movimiento, iniciativa y conflicto entra en el signo de Leo, así que los de este signo estarán agresivos, un poco conflictivos, aprovechen esta energía para dar inicio a cualquier proyecto y a los ejercicios físicos que has venido postergando. Beneficiados con esta energía ya que les dará mucho ímpetu Aries y Sagitario, los que deben cuidarse de cualquier accidente,de ser impulsivos y mal geniosos Tauro y Escorpio. El 28 de agosto la luna estará en su fase menguante, buen momento para hacer alguna dieta depurativa, cortarse el cabello para que crezca lento pero fuerte, hacer limpiezas de cutis. Tambien es excelente para cerrar  ciclos. 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 246

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio