mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 26 de mayo al 01 de Junio del 2014

Hola amigos:

Se han puesto pensar ¿que es lo que quieren todos los seres humanos?, a ver piensalo ... yo creo que mas que el dinero, el poder, lo que mas quiere... es el amor, es sentirse amado, aceptado, somos seres emocionales con distintas maneras de pedir y expresar amor. Cuando nos sentimos exlcuidos duele, duele mas en el corazón que en el ego, veanlo, observenlo,eso lo que mas importa y sentir que perteneces algo, algún lugar, al clan, a un grupo, tener sentido de pertenencia; Creo que son dos cosas muy importantes, se manifiesta en las canciones, en las películas, en cualquier programa, no solo es el amor físico o el amor romántico, es sencillamente el amor de los amigos, de los familiares, el amor a nuestra herencia, a nuestra raíces, somos la misma esencia, cuando nos veamos como especie, como iguales, cuando todo nos importe porque todos contamos, entonces empezaremos a ver la diferencia en nuestro trato con nuestros iguales y con el medio ambiente que nos rodea. Les dejo el boletín lunar para la plantificación de sus actividades

Lunes y martes
Luna en Tauro
Iniciamos la semana con mucha calma, buscando nuestra comodidad, estaremos un poco tercos y testarudos, las decisiones serán con firmeza.Todo lo relacionado con la moda,la belleza, la buena comida, los negocios son beneficiados con esta luna. En la salud, evitemos intervenciones quirurgicas que involucre la tiroides, la garganta y la cervical.
Miércoles hasta el viernes a las 9:44 am
Luna en Géminis
En estos días nuestra mente estará inquieta y curiosa.  Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.

Viernes desde las 9:44 am hasta el domingo a las 9:13 pm
Luna en Cancer
Fin de semana para descansar en casa, arreglar el hogar, hacer reuniones familiares y con amigos, cocinar. Tendremos cambio de humor, hay que cuidar lo que comemos pues el estomago estará delicadito.
P.D: El miércoles 28 tendremos la luna nueva en el signo de Géminis desde las 2:11 pm, tiempo para iniciar, para hacer las peticiones de Luna nueva las cuales puedes encontrar en mi portal http://astrodina.wordpress.com/geminis3/ . También veremos que este día el el planeta del amor, las finanzas y los placeres de la vida, Venus, ingresa en el signo de Tauro entonces sentiremos mayor placer en los deleites de la vida, buscaremos tener estabilidad financiera y emocional, el amor lo viviremos con tranquilidad con algo de posesividad y sensualidad. Los de signo de Tauro, Virgo y Capricornio se sentirán mucho mas magnéticos con suerte en las negociaciones, mejorando su relación actual o consiguiendo nuevas conquistas. El Jueves 29 de mayo Mercurio ingresa en el signo de Cancer, entonces sera el momento de los signos de Agua (Cancer, Escorpio y Piscis) para ser mas conversadores, hacer tratos comerciales y tener contacto con hermanos, iniciar estudios.

Si te perdiste el programa de la Guia astrológica te dejo el link para que lo escuches se hablo de los ingresos planetarios y los pronósticos para los signos en el mes de Junio http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/05/guia-astrologica-del-2...
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡Feliz Semana Productiva!

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio