mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 26 de septiembre al 2 de Octubre

Hola amigos:

Lo mas constante es el cambio. Resistirse al cambio puede significar el no querer evolucionar. Los cambios producen incertidumbre, sí llegan a tu vida es porque estas preparado para dar el salto. pasamos de ser bebes a niños, de niños a adolescentes, de adolescentes a adultos y de adultos a ser ancianos, todo es un proceso, lleva tiempo... es por ello que debemos vivir intensamente el hoy, flluir con la vida y cambiar como la oruga a Mariposa, es ley de vida no vale la pena resistirse a cambiar, solo conseguiras sufrimiento, dolor y perdida de tiempo. !Aprovecha cada instante de tu vida!, el mañana es hoy, Vive!. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus cambios y transformaciones.
Lunes 
Luna en Virgo
Comenzamos la semana analíticos, buscando servir a los demás y ser útiles. Momento para organizar nuestras ideas, nuestra oficina. Depura tu organismo, deshazte de todo aquello que no te sirva. No pierdas tiempo en criticas que no llevan a nada, ni seas tan exigente contigo. Aprovecha este día para hacerte los exámenes médicos y para practicar cualquier operación menos la del colon y los intestinos.
Martes y Miércoles hasta las 11:36 pm
Luna en Libra
Días para llegar acuerdos, relacionarse, ser diplomáticos y porque no hasta para casarse. Buscamos el equilibrio y no tener conflictos, seremos mediadores. los niños que nazcan estos dos dias viene a unir a sus padres pues tenemos el sol y luna en el mismo signo.La sensualidad, la comodidad y el gusto por las cosas bellas sera lo predominante en estos días. La indesicion puede tocar tus puertas así como el gusto por lo banal y lo superfluo. Las intervenciones quirúrgicas que sean de belleza pueden están bien dadas con esta luna. Evita aquellas que involucren los riñones y el sistema urinario.
Desde el Miércoles a las 11:36 pm hasta el Viernes
Luna en Escorpio
Luna de gran intensidad. Buscaremos dominar a los demás y llegar a lo profundo de las situaciones.No queremos nada a medias..o Todo o Nada!. La pasión en el ambiente así que evita los conflictos y las peleas. Si tienes pareja disfruta esa intensidad con ella. !Seducela!. Estas solito? Pues que te parece ver una película de suspenso o investigar algún tema que te guste? hay para todos solo es cuestión de enfoque. Evita las intervenciones quirúrgicas. La parte sexual muy regia así que aprovecha estos días y cumple con tus fantasías.
Sábado y Domingo
Luna en Sagitario
Me encantan las luna en Sagitario para un fin de semana, son perfectas. Hay alegría, entusiasmo, ganas de salir y explorar el mundo. es el momento de tomar tu mochila e irte al campo, a la playa. Si te quedas en casita pues reúnete con los amigos. Lo que se haga en estos días te dará expansion. Tienes una fiestecita? Buenisimo ya que eso sera hasta amanecer. Cuida la imprudencia, recuerde que la excesiva franqueza puede molestar a los demas. !Disfruta es fin de semana!.
P.D: El día lunes mercurio entra en el signo de Libra así que nuestros Libranos estarán muy comunicadores,firmando acuerdos, visitando a la familia cercana, quizás estaran negociando la compra de vehículos. Los demás cuidaremos nuestro vocabulario, seremos mas elocuentes al hablar, se buscara conciliar en las comunicaciones. El día martes habrá luna nueva en el signo de Libra entrara a las 6 y 40 am podemos pedir por nuestras relaciones, por la mejora de nuestra imagen personal.Pendientes que les pondre en mi pagina las peticiones que podemos hacer con esta luna.Es el momento para arrancar los proyectos.
El día sabado comenzamos un curso de Numerologia es intersabado (cada quince días), lo dictara el famoso numerologo Mario Torrealba si quieres información escribeme a este correo astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto compártelo..... y que Tengas una semana Productiva....Pronto Tendrás mas noticias de Todo un poco.. así que pendientes.
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvia jorge el septiembre 27, 2011 a las 12:41pm
Gracias!!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio