mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 28 de abril al 4 de mayo del 2014

Hola amigos:
Existen momentos en nuestras vidas que nos sentimos en un agujero profundo y oscuro , una desesperación en el alma, un gran dolor, una gran tristeza; siempre tendremos la necesidad de esconder ese sentimiento y hacernos fuertes ante los demás, bien por el que dirán o bien por que eres un pilar para otros, sin embargo es bueno dejarse ir, dejar salir ese sentimiento de tristeza, tu tienes el derecho de expresar lo que sientes y la única forma de sentir mejoría es fluir con esa emoción. Pide a Dios, al universo con todo el corazón que te muestre el camino para la luz, para fluir con la alegría de la vida, para sentirte bien, seguro algo susurrara en tu corazón: Todo pasara y creeme ¡asi sera!. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades

Lunes desde las 9;54 am hasta el miércoles a las 4:27 pm
Luna en tauro
Las primeras horas del día iniciara con la luna en Aries así que estaremos apuraditos, con ganas de llegar de prisa al lugar de trabajo. Luego desde las 9:54 am la energía sera distinta entonces tomaremos las cosas con calma, meditaremos sobre lo vamos hacer y buscaremos tener quietud, negociaremos e intentaremos tener tranquilidad financiera y material. Haz un deposito en tu cuenta de ahorro, buen momento para la belleza menos para iniciar dietas, evita la terquedad. Comer rico, el buen gusto nos acompañara durante estos días. En salud evita intervenciones quirúrgicas que involucre la garganta, la tiroides, la cervical.


Desde el miércoles a las 4:27 pm hasta el sábado  a la 1:44 am
Luna en Geminis
Días donde las noticias, los chismes y las comunicaciones prevalecerá. Sí vas hacer una charla o vender un producto estará muy favorecido así como las diferentes transacciones comerciales, hacer viajes al interior del país, visitar o contactar a hermanos o vecinos. Mente dispersa y curiosa y lengua inquieta.. para hablar. En salud, evita las intervenciones quirurgicas que involucren manos, brazos, hombros y pulmones.
Desde el sábado a la 1:44 am hasta el Domingo

Luna en Cáncer

Fin de semana emotivo y cacero, cocinar para otros, invitar a familiares y amigos y compartir, evita comer muy pesado ya que la digestión lenta, nos ocuparemos de temas familiares o del hogar, mucha sensibilidad, demuestra tus afectos.

P.D:  el martes 29 de abril tendremos luna nueva en el signo de tauro propicio el momento para efectuar tus peticiones , te dejo el link para que hagas las tuyas http://astrodina.wordpress.com/tauro3/  .
También habrá un eclipse anular de Sol que sera visible Australia, Antártica. Por ser en Tauro a los 9 grados, afectara a los signos Fijos (Tauro,Escorpio, Acuario y Leo)  y los de tierra (Virgo y Capricornio) indica que es un área de apertura y cambios, apertura en el ambito material ye emocional, a revisar nuestra estabilidad y practicidad, es mas fuerte si coincide con algún planeta que tengas en estos signos a ese mismo grado.
El viernes 2 de mayo tendremos el ingreso de Venus en Aries, manifestaremos el amor con mas vehemencia y pasión, nos gustar sentirnos retados por el objeto de nuestro afecto y  posiblemente se vivan algunos conflictos en las relaciones. Con mucho magnétismo los de este signo Leo, Sagitario y Aries por supuesto. Quienes deben cuidar sus finanzas, su peso corporal y la forma de manifestar su afecto Cáncer, Capricornio y Libra.

Te invito a que veas la importancia de hacer tus peticiones en positivo en http://astrodina.wordpress.com/bien-estar23a/ con nuestra amiga Lucia.

Podrás escuchar nuestro programa la Guia Astrológica con los ingresos planetarios y los pronósticos para los signos en http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/04/guia-astrologica-del-26042014.html
Ya sabes si te gusto... ¡Compartelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva!!
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 318

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio