mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 28 de agosto al 4 de septiembre

Hola amigos:

Tener confianza en nuestra imagen, capacidad de aceptación y valía personal es necesario e importante en la vida de cualquier ser humano, cuando esto es en exceso, cuando pensamos que estamos por encima de los demás menospreciándolos, buscando ser admirados y respetados y sintiendo que no necesitamos a nadie caemos en la vanidad. Siendo vanidoso solo logramos estar solos y que nadie nos respete ni nos quiera, hay que ser auténticos valorando la amistad, la consciencia, la sinceridad lo que nos haga sentir ser humano de verdad, verdad. Hoy amate tan profundamente que te permita respetar cada ser viviente que le da el equilibrio a nuestra vida y nuestra existencia. Les dejo el boletín lunar como una pequeña contribución a la planificación de sus actividades diarias.


Lunes y Martes hasta la 1:56 pm

Luna en Virgo

Comenzamos la semana de manera analítica, colocando todo en orden y en su sitio. Aprovecha para organizar escritorios, botar papeles, hacer ese informe que tanto has postergado. Buen momento para hacerse chequeos médicos e intervenciones quirúrgicas, con excepción de aquella  que sean de colon o intestino. Excelente momento para iniciar una dieta. Buscamos convencer a través del análisis y la lógica, como vemos no es una luna emocional pero si muy servicial asi que buscaremos de ayudar a los demás. Por favor no te pongas quisquilloso por las pequeñeces de la vida, ni busques problemas donde no lo hay, evita la crítica y los juicios. Las actividades que tengan que ver con la salud, higiene y análisis muy favorecido con esta influencia.


Martes desde la 1:56 pm hasta el Jueves 2:19pm

Luna en Libra.

Tendremos días donde fácilmente podemos caer en ser vanidosos, pues estaremos elegantes y muy bien combinados. Buscaremos rodearnos de cosas bellas y hermosas. Buen momento para establecer acuerdos y para comenzar algún vinculo amoroso. Ser mediador y evitar los conflictos será cosas que prevalecerán en estos días. Es una luna que busca agradar con delicadeza y diplomacia. Actividades favorecidas el arte, la belleza, las negociaciones en general, el inicio  de sociedades, ¡Casarse!, decoraciones. En la salud es buen momento para las intervenciones quirúrgicas, las mas favorecidas la de la belleza , la menos favorecida y que deberíamos evitar riñones y sistema urinario.


Jueves desde las 2:19pm hasta el sábado a las 4:35pm

Luna en Escorpio

¡Oh, oh!, días de gran intensidad. La luna en Escorpio nos lleva a sentir grandes pasiones, buena para efectuar investigaciones, depuraciones de nuestro organismo, cambiar habitos y por supuesto ideal para el encuentro sexual. Eso si evita las pelas, los conflictos, los celos, la envidia y el deseo de venganza. Queremos llegar al fondo de las cosas, utilizar nuestro poder personal para llegar a los demás. Utiliza la energía indagando, amando, disfrutando del misterio de una película de suspenso, leer libros de reencarnaciones, hacer algo por nuestro crecimiento personal. Nada pero nada de intervenciones quirúrgicas ni siquiera a las mascotas, lo digo por experiencia propia.


ábado desde las 4:35pm hasta el Domingo

Luna en Sagitario

¡Guaoo!, que bueno tener una energía en el fin de semana que nos invita a disfrutar de paseos, estar al aire libre, tener contacto con el aire, donde el entusiasmo, la alegría y las ganas de explorar estarán muy presentes. Vete a la playa y pasa un domingo rico al sol cargándote de energía. Momento para el disfrute con amigos, ¡Diviertete, te lo mereces!.


P.D: El jueves 1 de Septiembre la luna estará en la fase creciente propicio para efectuar cambios y para susperar las cosas caducas y con extra toping de influencia pues recordemos que estará en Escorpio. El 30 de septiembre Jupiter entrara en retrogradación hasta el 25 de Diciembre, serán días y meses para reflexionar sobre las cosas que deseamos en cuanto al amor, las finanzas, lo que nos proporcione seguridad. Las personas de Tauro sentiran esto mas marcado pues recordemos que Jupiter esta en este signo. Lo que conocen su carta astral busquen donde esta el signo de Tauro y allí estará Jupiter invintandoles a reflexionar sobre estos temas y los de la casa donde se encuentre  y si no tienes tu carta astral ¿Qué esperas? Busca ya un astrologo de confianza y conoce como te influyen personalmente los planetas.

 

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una !Feliz Semana Productiva!


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 442

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Katterine el agosto 30, 2011 a las 9:01pm
Gracias por sus bonitos comentarios, un abrazo :)
Comentario por BUDAMARITZA el agosto 29, 2011 a las 5:20pm


gracias katterin por compartir saludos

★☀(ˆˆ)¸¸.•¨¯`En Amor y Luz ¸.•´ܓ

Comentario por silvia jorge el agosto 29, 2011 a las 4:56pm

Guauuuuu!!! Tengo tauro en casa 12 y desde el 30 de septiembre hasta el 25 de diciembre estara Jupiter ahi?

No se, estudiando astrologia quisiera poder descifrar de lo que tendria que esperar con este transito. Quizas alguien quiera opinar algo al respeto. Gracias y bendiciones.

silvia

Comentario por María Norma García el agosto 29, 2011 a las 4:48pm
Katterine,muy lindo tu boletín lunar. Cariños.
Comentario por Mir Escanilla Huerta el agosto 29, 2011 a las 8:36am
Me encantó el artículo!! besos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio