mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Ciertamente cada quien tiene una manera de ver las cosas y también es cierto que cada quien defenderá esa manera de observar las cosas. Hacer cambiar de opinión al otro no es fácil, es mejor intentar conocer cuales son sus argumentos, sus razones, de ver la situación y buscar en ellos el punto común que tenemos, si no lo hayamos por lo menos ya conoceremos, sin violentarnos, la razón del otro y quizás sí es imperativo para nosotros darle a conocer nuestros motivos, nuestras razones. El enfrentamiento, el desbocar la ira, el insultar al otro por que no piensa como yo, no va hacer que el otro cambie, solo va hacer que se atornille en sus razones. ¡piensalo! sí alguien te insulta, te grita ¿que harías tu?, aquí cabe la premisa "no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran", la próxima vez haz el ejercicio de conocer los motivos de los demás y evita el conflicto. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de actividades.
Lunes y Martes hasta las 2:42 pm
Luna en Aries
Días donde estaremos muy agresivos, queriendo tomar la iniciativa, desearemos todo de prisa, faltara la paciencia y la tolerancia, cuidado al manejar ya que nos gustara la velocidad y podremos tener accidentes. Evita las peleas ya que serán muy fuertes. En salud, comienza una dieta, haz ejercicio y evita las intervenciones quirurgicas sobre toda las que tienen que ver con la cabeza, la vista.
Martes desde las 2:42 pm hasta el Jueves a las 10:07 pm
Luna en Tauro
Días donde buscaremos la estabilidad tanto emocional como material. Buen momento para hacer negocios, para la belleza como tratamientos exceptuando iniciar dietas a menos que quieras aumentar de peso. Estaremos muy rígidos y costara mucho cambiar nuestra posición ya que hay la tendencia a ser tercos. Sí te es posible haz algún deposito bancario para aumentar tus ingresos. En la salud evita las intervenciones quirurgicas que tienen que ver con las amigdalas, garganta, tiroides y cervical.
Jueves desde las 10:07 pm hasta el Domingo a las 9:07 am
Luna en Géminis
Días donde el dialago, la comunicacion, las transacciones comerciales estaran fortelcidas. Estaremos ávidos de contar nuestra experiencia, de compartir con amigos y conocidos, de comunicar lo que sabemos; por eso noticias van noticias vienen, mucho chisme y rumores. La mente estará curiosa y dispersa. El encuentro con amigos sera divertido. En salud, deben evitar intervenciones quirúrgicas que involucre los pulmones, los brazos y las manos.


Domingo a partir de las 9:07 am

Luna en Cáncer

Domingo para compartir con gente querida, con la familia, estaremos muy emocionales, cuidemos lo que comamos ya que el estomago estará delicado, cambios de humor así que cuidado!!. Disfruta de buena compañía.
P.D.. El miércoles 5, Venus, planeta del amor y las finanzas entra en Acuario, se vive el amor con desapego y con mayor libertad, favorecidos con magnetismo, amor e incremento en sus finanzas Acuario, Libra y Géminis. El jueves 6 Júpiter se pone directo en el signo de Cancer, lo que nos indica que retomaremos temas como la familia, el orden de los valores de nuestras raíces, aparece nuevamente la suerte para los signos de Cancer, Escorpio y Piscis. El día sábado 8 , la luna pasara a su fase creciente, favoreciendo el aumento de peso, las vitaminas se asimilan con facilidad, cortar el cabello si se quiere que crezca con rapidez,
Conseguirás en mi blog los pronósticos para los signos en http://astrodina.wordpress.com/

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡Feliz Semana Productiva!
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio