mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 30 de abril al 06 de mayo

Hola amigos:

Hoy quiero hablarles de la compasión. Si buscamos su significado literal se describe  como el entendimiento del estado emocional de otro, y es con frecuencia combinada con un deseo de aliviar o reducir ese sufrimiento. Es mucho mayor a la empatia. Cuando nos sentimos en verdad cerca de una persona emocionalmente mayor compasión podemos sentir por ella. Aun muchas veces sin conocer a la persona, conociendo su historia y recordando algo que te haga sentir tan vulnerable, tan necesitado de ayuda, de compresión, de solidaridad; ese algo hará que  volteamos la mirada,sentir ese sufrimiento y querer ayudar. Si fuéramos mas compasivos nos ayudaríamos los unos a los otros con un corazón libre de egoísmo. La compasión la podemos sentir por cualquier ser vivo desde una matica maltratada,  hasta otro ser humano que requiere de nuestra ayuda. La ayuda no necesariamente es material, puede ser dando unas palabras de afecto, enviarle energía positiva, meditar y orar por esa persona. Hoy te invito a tomar una causa, la que te cautive mas y envia todo el amor que puedas sentir, todos tus buenos deseos, todas tus bendiciones y sí a lo mejor esta en ti y así lo requiere la situación, ayudalo materialmente también. !Demuestra el ser maravilloso que eres! !Hoy es el día!. Te dejo el boletín lunar para tus actividades diarias.

Lunes hasta las 6:33pm
Luna en Leo
Comenzaremos la semana con deseos de brillar, ser importantes y ser tomados en cuenta. La aplicación de estrategias, sacar nuestro liderazgo y dar a conocer nuestras ideas es lo propicio con esta influencia lunar. Recibir el reconocimiento de lo que hacemos sera importante para todos. Buscaremos lucir elegantes. Cuidado con el exceso de vanidad y orgullo. Aplica tus mejores practicas, saca la bondad de tu corazón. En la salud buenas las operaciones estéticas, los tratamientos de belleza. Evita las intervenciones quirúrgicas del corazón y sistema circulatorio.

Lunes desde las 6:33pm hasta las 9:35pm del Miércoles
Luna en Virgo
Días donde seremos exigentes con nosotros mismos y con los demás. Trabajaremos sin descanso así que cuidado con los excesos. Buen momento para despojarse de todo aquello que no nos sirva desde muebles, ropa hasta vicios que perjudiquen nuestra salud. Organizar, clasificar, limpiar y depurar serán las palabras claves de estos días. Muy dispuestos ayudar a los demás, estaremos muy serviciales con esta influencia. Evita la critica, utiliza tu minuciosidad de manera positiva. Todas las operaciones y exámenes médicos son bienvenidos con esta influencia menos aquellas que tengan que ver con el colon.

Miercoles desde las 9:35pm hasta el Viernes a las 9:51pm
Luna en Libra
Momento para llegar acuerdos importantes. Es la luna social, diplomatica y amiguera. Relacionarnos, ser justos y con buen gusto, son las palabras claves de estos dias. Evitaremos el conflicto, las dudas pueden asaltarnos en la toma de decisiones. Es una luna que nos invita a ver lo bello de la vida, al disfrute de las cosas hermosas. Estos dias te invito a que consigas algo que te guste de las cosas que observes, enfocate en lo que te gusta no importa si es hombre o mujer, si es un animalito, un paisaje, por ejemplo me gusta su carita de gato tan hermosa, me gusta los ojos de ese chico o me gusta el cielo azul. Aplica para todo y deleitate con la belleza  que esta por doquier. Es la luna de la belleza asi que todo lo relacionado con ella, con la danza y las artes estan favorecidas. Evita las intervenciones quirurgicas de los riñones y el sistema urinario.

Viernes desde las 9:51pm hasta el Domingo
Luna en Escorpio
Bueno, bueno, bueno es un fin de semana donde las pasiones estarán desbordadas para bien o para mal, asi que muy pendientes de evitar los conflictos. Es la luna para ser seductores y aprovechar de momentos intimos con tu pareja, pon tu imaginacion a volar, disfruta de la intimidad. Si estas solito consientete, con cosas que te gusten y te agraden. Buen momento para investigar a profundidad, cuidado los secretos pueden ser develados, todo lo que hagamos sera al extremo procuremos inclinar la balanza en positivo. Busca una pelicula de suspenso disfrutando del misterio que nos da esta luna. Nada de operaciones de ningun tipo. Aprovecha para deslastrarte de  malos hábitos de manera definitiva.

P.D: El sábado la luna estará llena en el signo de Escorpio por lo que nuestra emocionalidad muy exaltada, asi que cuidemos de nuestras emociones ya que estaremos mas suceptibles que de costumbre y evitemos las confrontaciones. Buen momento para empezar a cerrar ciclos. Toma mucho liquido y come ligero.

Ya sabes si te gusto.. Compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio