mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

boletin lunar del 30 de septiembre al 6 de octubre

Hola amigos: 
Algunas personas creen que "Pensar en positivo" es meterse en una burbuja y abstraerse de la realidad. Pensar en positivo es empoderarte de tu vida a pesar de las circunstancias. Sí solo nos empeñamos en ver las cosas malas, esas son las cosas que veremos a nuestro alrededor.
Les cuento esta anécdota personal, hace unos años atrás salio un modelo de carro que a mi me parecía hermoso, una amiga lo tenia y a mi me fascinaba, ese vehículo lo empece a ver por todas partes literalmente. Mi amiga me dijo: ¡Comprate uno!, para mi en ese momento era impensable, ella me convenció de lo contrario, saco cuentas por mi e incluso me dio el teléfono del vendedor y me hostigo a que llamara y le indicara mi interés por el carro. Yo estaba aterrorizada pero a la vez fascinada con la idea de tener mi carro , lo veía en todos lados, sin embargo dependía que la agencia me aprobara el crédito, yo empece a imaginarme a estar en el carro, me imaginaba viajando en el de forma cómoda y me causaba una emoción tan grande imaginando que lo tenia: Pasaron unas semanas y nada, casualmente ya tenia un viaje programado y fui olvidándome del asunto; Cual es mi sorpresa que recibo una llamada indicándome que el crédito estaba aprobado y que tenia que ir a firmar los papeles,mi carro estaba esperando por mi, yo no lo podía creer y así fue. Me puse "positiva ante la situación con la ayuda de mi amiga, me enfoque imaginándome en el carro que quería, tome acción al llamar al vendedor y darle todos mis papeles, solté la angustia (aunque también fue circunstancial ) y llego. ¿Se  imaginan si hacemos esto de forma mas consciente y con mayores técnicas?, nos perdemos de vista. Eso es lo bueno de enfocarse en positivo. te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes y martes hasta la 2:21 pm
Luna en Leo
Comenzamos la semana de forma creativa, buscando llamar la atención y no pasar desapercibido, es oportuno para hacer cualquier tipo de publicación o publicidad. Armar tus estrategias, ocuparte de tu imagen personal, cualquier cambio de look sera beneficiado así como las intervenciones quirúrgicas que tengas que ver con la belleza. Expresaremos las emociones dramáticamente y buscaremos la aprobación de nuestro entorno. Eviten intervenciones quirúrgicas del corazón o sistema circulatorio
Martes desde las 2:21 pm hasta el Jueves a las 10:29 pm
luna en Virgo
Días de minuciosidad, es el momento de hacer limpieza en la oficina, tu escritorio y tu hogar, saca todo lo que no usas regalalo o véndelo haz espacio para nuevas cosas. Excelente para temas de salud, para ir al medico, menos para aquellas que tengan que ve con el colon y los intestino. Evita ser muy exigente y de caer en la critica contigo mismo y con los demás.
Desde el Jueves a las 10:29 pm hasta el sábado
Luna en Libra
Buen momento para ocuparnos de todo lo que son las relaciones personales, reconciliarse, buscar acuerdos, comprometerse, la parte social y diplomática muy activa. El buen gusto nos invadirá, desearemos estar en sitios hermosos, comer rico, todas las actividades relacionadas con el arte muy beneficiadas. Temas de belleza y moda tomaran mucha importancia estos días. Eviten intervenciones quirúrgicas que involucren riñones, sistema urinario y tiroides. 
Domingo
Luna en Escorpio
La luna en Escorpio se resumen en una sola palabra ¡Intensidad!. Estaremos pasionales desde todo punto de vista, yendo a los extremos, nada sera a medias, por ser domingo aprovecha de tener una dieta depurativa, proponte a eliminar un mal habito, seduce a tu pareja, busca información de como tener un mayor acercamiento intimo y disfruta, sino tienes pareja pues sin angustia puedes leer lo mismo para estar documentado o ve una película de suspenso y pásala rico.
P.D: el Viernes habrá luna nueva en el signo de Libra pondré en mi blog las peticiones que puedes hacer a partir de las 8 de la noche, podrás hacer tus declaraciones positivas para activar las relaciones de todo tipo, el amor, la relación con la pareja, tu situación financiera, etc. 
Hablando de pareja te invito a revisar este fabuloso articulo sobre la pareja y el placer sexual el cual puedes leer en 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 388

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Katterine el octubre 6, 2013 a las 9:18pm

Gracias Antonio Garau por es alinda cancion  Me encanto!!!

Comentario por Katterine el octubre 6, 2013 a las 9:17pm

saludos Raquel

Comentario por Raquel Mesa el octubre 4, 2013 a las 9:56pm

Gracias Katterine por compartir siempre tus conocimientos. Especial saludo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio