mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 4 al 10 de Noviembre 2013

Hola amigos:
Existen cosas que queremos hacer con todo el corazón pero no nos atrevemos a hacerlas por muchas situaciones que creo que la podemos simplificar con una sola palabra : MIEDO. ¿Cual sera la técnica que nos ayudara a vencerlo? Creo que la única que hay es el ATREVERSE A PESAR DE, yo no he vencido todos mis miedos pero me ayuda mucho pensar ¿que es lo peor que puede pasar?. Estamos aquí experimentando vivencias y esta bien equivocarnos; algunos nos cuesta mucho asumir esto, pero es así. Haz algo que siempre hayas querido hacer, atrevete!! la adrenalina que eso te genera y el que lo hagas es una satisfacción fantástica. Si no te atreves no importa tranquilo, pide a Dios, Universo, divinidad que te apoye, visualizate haciendo eso que tanto quieres, poco a poco y veras cuando menos lo esperes estarás zambullendote en la vida del atrevemiento. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.
Lunes tendremos dos influencias hasta la 3:45 la luna estará en el signo de Escorpio indicándonos un comienzo de semana con intensidad, yendo al extremos, en búsqueda de la verdad, de obtener respuesta, pasión en lo que hacemos, entrega absoluta a lo que nos gusta, la suspicacia y desconfianza muy presentes. Luego a partir de las 3:45 hasta el 5:15 del día miércoles la Luna estará en Sagitario.
Influencia que nos lleva a ver la vida de manera optimista, alegre, jovial, buen momento para iniciar viajes, estudios o para planificarlo. Excelente para compartir con amigos, al aire libre, hacer deporte, contactar con personas extranjeras o que tengan un elevado nivel cultural. La imprudencia y la sinceridad excesiva a la vuelta de la esquina. En salud evitemos intervenciones quirguices que involucre el hígado, caderas y muslos.
Miércoles desde las 5:15 de la tarde hasta el Viernes a las 7:00 pm
Luna en Capricornio
Días donde tendremos una visión de la vida muy realista, los pies bien puestos sobre la tierra. Cuidado con el pesimismo. Es una luna donde nos tomamos las cosas con mucha seriedad, sobriedad. Es buena para concretar, planificar, agendar. Buen momento para identificar nuestras ambiciones en la vida, hay sensibilidad y deseo de amor pero no se expresa. Eviten cualquier tipo de intervención quirurgica.
Viernes desde las 7:00 pm hasta el Domingo
Luna en Acuario
Fin de semana que invita a salir de la rutina, hacer las cosas distintas, a inventar para recrearse, reunirse con amigos, asistir a eventos tecnologicos o de nueva era. Distraerse y disfrutar de un fin de semana diferente.
P.D: El martes 5 de Noviembre, el planeta del amor, las finanzas, el placer entra en el signo de Capricornio por lo que seremos muy serios en asumir compromisos, el amor se vive desde una perspectiva terrenal sin mucha pasión, costara dejar los deberes por las cosas placenteras. Los de Capricornio, luna en Capricornio y ascendente del primer decanato tendrán suerte en los negocios  y mucho magnetismo, así como Tauro y Virgo. El jueves 7 de Noviembre, Júpiter quien se encuentra en el signo de Cáncer tomara su movimiento retrogrado haciendo que internalicemos nuestros deseos, que pensamos y reflexionemos sobre la familia que queremos tener, sobre el país que deseamos, sobre nuestro hogar y las relaciones con los padres. El domingo 10 de Noviembre, Mercurio por fin!!! empieza a tomar su movimiento directo en el signo de Escorpio, se mejora el trafico, las comunicaciones. Costara expresar nuestras emociones sin embargo es bueno que lo hagamos en un momento de calma para que la misma no este llena de suspicacia, cinismo y podamos expresar lo que realmente queremos.

Ya sabes si te gusto compartelo!!!  Que tengas una Feliz Semana productiva Los pronósticos de los signos lo podrás revisar en http://astrodina.wordpress.

com/ 


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 532

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio