mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Desde pequeños nos han enseñado a no darle un espacio a las emociones. Si nos caíamos, ¿qué nos decían?, ¡levantate, no llores, no fue nada!. Nos enseñaron a ser fuertes, a no demostrar lo que sentimos, llegamos adultos aguantando las ganas de llorar o de formar un berrinche o sencillamente aceptar: estoy molesto. Quizás no es tanto demostrar sino que nosotros mismos validemos nuestros sentimientos, lo importantes es hacer contacto con esta emoción, validarla y continuar adelante. Lo negativo es quedarnos pegados de esa emoción sobre todo si es de rabia, tristeza, depresión.Es valido tener días no tan buenos, es valido reconocer y vivir lo que nos pasa y también es valido armarse de valor para continuar adelante. La vida esta llena de alegrías, tristezas, de triunfo y fracasos y esos es lo que la hace tan fascinante. Encara tus emociones, aceptalas, vivelas y sigue adelante es un gran privilegio que podamos hacerlo. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.

Lunes
Luna en Piscis
Iniciamos la semana con una luna muy emocional, produce confusión. Buen momento para hacer cosas que nos conecten con la espiritualidad,el arte,la música, meditación. Podemos estar un tanto distraidos, nos conmoveremos con facilidad. No es buen momento para tomar decisiones importantes ya que prevalece la emoción a la razón. En salud evitemos cualquier intervención quirúrgica o examen médico de ser posible.
Martes hasta el Jueves a las 7:15
Luna en Aries
Sentiremos recargadas las energías,nos sentiremos fuertemente competitivos,impulsivos, no estaremos muy tolerantes, habrá impaciencia, veremos mayor agresividad a nuestro alrededor, tomemos esta influencia para iniciar plan de ejercicio,reafirmarnos en forma positiva, aumentar nuestra auotestima, tomar decisiones con seguridad. Evitemos el exceso de velocidad y las confrontaciones. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas , especialmente aquellas que involucre la vista, el rostro y la cabeza.
Jueves desde las 7:15 am hasta el sábado a las 11: 22 am
Luna en Tauro
Son días de mayor tranquilidad, nos tomaremos las cosa con mas calma, seremos un poco lentos en algunas decisiones, buscaremos nuestra comodidad. Es buen momento para negociar, hacer depósitos bancarios, comer algo rico y darse un gustaso, complacerse. En salud, evitemos iniciar dietas al menos que queramos ganar unos kilos y efectuarse intervenciones quirúrgica que involucre la garganta,amígdalas, cervical
Sábado desde las 11:22 am al  Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana comentado, divertido, reuniones de amigos placenteras muy social, las noticias irán de un lado a otro así como nuestra curiosidad.Es posible que tengamos interés por hacer algún curso,taller, escribir algo hacer algún viaje corto sin embargo tengamos presente que Mercurio esta retrogrado y hace que todas estas cosas sean mas lentas. 
P.D: El miércoles 8 de octubre habrá una eclipse total de Luna (oposición de Sol y luna)  Son momentos de cierre de ciclos que se pueden dar en la relaciones, estaremos obligados a tomar decisiones.
Están a tu disposicion los ingresos planetarios de Octubre en http://astrodina.wordpress.com/ingresos-planetarios-del-mes-de-octu...
¿ y como le ira a tu signo en este mes?, ¡Averigualo! en http://astrodina.wordpress.com/2014/10/04/los-signos-en-octubre/

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 961

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Zaid Arpa Mtz. el octubre 9, 2014 a las 3:15pm

Agradezco mucho su informe.

Comentario por OLGA SUSANA BENAVIDEZ el octubre 7, 2014 a las 11:31pm

Gracias por el informe. Es de gran utilidad. Lo difundo. Abrazos!!

Comentario por Maria Irma Hernandez Vazquez el octubre 6, 2014 a las 8:09pm

gracias, muy importante información.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio