mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
No se si lo han percatado, todo en la vida es dual. Día, noche, bueno, malo. arriba, abajo. Todo nos lleva a pensar en la dualidad. Esto mismo me hace ver un poco la historia hacia atrás y pensar no todo fue malo, no todo fue bueno, todo en su justa medida. Esta dualidad nos permite ver el otro lado de la moneda., Las personas que son optimista de forma natural lo observan así sin mayor esfuerzo, siempre que existe un acontecimiento desagradable o malo , buscan el otro lado de la situación. Véanlo de esta manera si no hemos sido infelices podríamos distinguir la felicidad?, si no tuvimos recursos y ahora los tenemos vamos a poder apreciar esos mismos recursos. Hoy si tienes en tu vida alguna situación incomoda,desagradable pregúntate ¿como puedo ver esta situación de manera positiva?, ¿como lo puedo aprovechar, que tengo que aprender?, ¿que creo que se esconde detrás de esa situación?. La dualidad esta allí para nosotros por eso esta la noche para descansar y el día para trabajar. Te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias.
 
Lunes Luna en Libra
Iniciamos la semana con una luna que invita a conciliar, buscar ser diplomáticos,se evitaran las confrontaciones así que es buen momento para manejar temas delicados o buscar acuerdos. El que dirán y la imagen importara mucho. Hay dudas en la toma de decisiones. Buscaremos vernos regios y elegantes. En salud evitar aquellas intervenciones quirúrgicas que involucren el sistema urinario. Bueno para tratamientos de belleza, menos para adelgazar.
Martes hasta el Jueves a las 12.15 pm
Luna en Escorpio
Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy intensa así que seduce a tu pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo
Jueves desde las 12:15 pm hasta el sábado a las 5:53 pm
Luna en Sagitario
Esta la luna nos lleva a la necesidad de ampliar nuestros horizontes con viajes,  comenzar nuevos estudios o empezar a aprender una nueva filosofía de vida.  El entusiasmo, la alegría, la espontaneidad se hacen presente. Propicia encuentros alegres y divertidos. Buen momento para hacer una fiesta, reunirse con los amigos, estar al aire libre, tener contacto con la naturaleza. Las intervenciones quirúrgicas a evitar son las que involucren hígado, los muslos y la cadera.
Sábado desde las 5:53 pm hasta el domingo
Luna en Capricornio
Lo que resta del fin de semana lo tomaremos con frialdad. Este sábado se celebra San Valentinasí que muchos estarán viendo mas lo que le regalaron o para donde van a ir, viendo la relación con mucha seriedad. Puede haber pesadez en el ambiente. Hay que procurar no ser tan rígido. Relajarse y dejar fluir sera todo un reto con esta influencia.
P.D:
El día 11 de febrero la luna entra en su fase menguante y estará en el signo de Escorpio así que es excelente si queremos depurar nuestro organismos, hacer limpieza, iniciar dietas, cambiar hábitos, terminar sociedades. Ese mismo día, Mercurio se pone directo en el signo de Acuario así que se empieza a normalizar las comunicaciones y el transito, los Acuarianos, Geminianos y Libranos verán como su comunicación y las transacciones comerciales empiezan a fluir.
Te invito a visitar nuestra nueva sección de Rituales del Mes, para el mes del amor http://astrodina.net/rituales-del-mes
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana productiva

 

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram astrodina1

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio