mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar desde el 07 al 13 de julio del 2014

Hola amigos:

se han preguntado alguna vez ¿como nos conectamos con la vida?, ¿con nuestra esencia? , la respuesta es sencilla.. Respirando. Damos por hecho nuestra respiración y casi todos respiramos mal, así que no tomamos la vida como debería. La verdadera felicidad, es el presente, lo que tienes ahora, lo que puedes  disfrutar ahora , No el pasado, si vemos atrás nos convertiremos en la mujer que se convirtió en sal por ver hacia atrás, hermosa parábola con mucho significados y el que hoy quiero mostrarles a ustedes es que estar viendo el pasado con nostalgia no nos permite vivir el AHORA. Tomemos el pasado con fuerza, como algo que nos constituye y forma parte de nosotros para vivir el presente. El futuro es siempre un abanico de posibilidades. Conectate con la vida, respira vida, conten la vida y suelta suavemente hasta que sientas los latidos de tu corazón. respira amor, conten el amor y y expira de ti todo aquello que no sea amor, respira, conten suavemente y expira suavemente, es el fluir de la vida. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.



Lunes y Martes hasta las 9 pm
Luna en Escorpio
Empezamos la semana dejando viejos hábitos, estaremos pasionales con todo lo que nos guste o no nos guste así que evitemos confrontaciones. Nos encantará tener poder de influenciar en los demás, seamos factores de cambio en positivo. Utiliza esta energía para depurar tu organismo, para dejar malos hábitos, cerrar ciclos, hacer investigaciones, tener encuentros intimos con nuestra pareja y hacerlo excitante. Eviten cualquier intervención quirúrgica.

Martes desde la 9 pm hasta el Jueves a las 10:54 pm
Luna en Sagitario
Estaremos dispuesto abrirnos a nuevos conocimientos y horizontes, con deseos de aventurarnos, de mirar nuestras creencias, de planificar estudios o viajes, desearemos estar al aire libre, tendremos un tanto de fe, confianza y optimismo y alegría. En la salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los muslos, las caderas y el hígado.

Jueves desde las 10:54 pm hasta el sábado hasta las 10:36 pm
Luna en Capricornio
Nos tomaremos el fin de semana asumiendo responsabilidades, organizando y pensando en nuestros quehaceres, aprovecha los días laborales para organizarte, hacer agenda y establecerte metas del mes.Sensacion de que todo es lento y pesado, escucharemos los comentarios mas pesimista y tendremos algo de nostalgia, procura no contagiarte, puede que las cosas sean díficiles pero la historia siempre nos ha dicho que el tiempo actual es difícil, veamoslo como reto. En salud, evitemos cualquier intervención quirúrgica.

Sábado desde las 10:36 pm hasta el Domingo
Luna en Acuario
Tiempo para hacer cosas diferentes, es atrevernos hacer auténticos espontáneos a no regirnos por rutinas y salirnos un poco de ella, atrevete hacer una lista de las cosas que harías diferente y hazla, deja volar tu creatividad y disfruta de lo que queda este fin de semana.

P.D.: el sábado 12 de julio tendremos luna llena en el signo de Acuario, emociones a flor de piel, elevación de las mareas y retención de liquido así que cuidemos nuestra ingesta ya que el estomago estará delicadito. Es el momento para revisar nuestras iniciativas,en la belleza cambiar de tinte y socializar sin tomarse las cosas de manera personal. El Domingo 13 de Julio, Mercurio, planeta de la comunicación, de las transacciones comerciales ingresa en el signo de Cáncer, expresaremos nuestro sentimientos, estaremos volubles y cambiantes en nuestras ideas, los del signo de Cáncer, Escorpio y Piscis haciendo transacciones comerciales, iniciando estudios y con mayor uso del verbo.

¿quieres saber como le irá a tu signo esteen mes? ingresa en este link y enterate http://astrodina.wordpress.com/2014/07/06/pronosticos-para-los-sign...

¿cuál es la novedad este mes con los astro? Nuevos ingresos así que revisalos en http://astrodina.net/

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡Feliz semana Productiva!


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 333

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por rosario marta el julio 7, 2014 a las 5:45pm

Muchas gracias!!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio