mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar desde el 19 al 25 d Julio

Hola amigos:
Pensar en positivo es mas que una moda, es algo que nos conecta con nuestro poder creador, tenemos que aprender a pedir en positivo y a saber recibir pues si no sabemos recibir no nos van a dar. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias.

Lunes y Martes hasta las 7:20 pm
Luna en Escorpio
Comenzamos la semana de manera intensa con esta luna. La profundidad, la investigación estarán a la orden del día y también las pasiones. Todo aquello que te gusta y te apasiona lo harás con mayor deseo con esta luna... si también eso. Las peleas y los conflictos, no los soluciones con esta luna pues nadie quiere perder su parte del poder, entonces nadie cederá. Erradicar los malos hábitos lo podemos hacer con esta luna. Nada de intervenciones quirúrgicas si no son estrictamente necesarias ya existe inflamación y mayor riesgo de perder sangre.

Martes después de las 7:20 pm hasta Jueves
Luna en Sagitario
La alegría, el optimismo y ver las cosas con otro cristal, es lo que sentiremos en estos días. Seguramente te gustara estar fuera de a oficina, al aire libre, averiguando por algún viaje o planificando la aventura del próximo fin de semana. Si tu trabajo tiene que ver con viajes, extranjeros, importaciones o exportaciones veras que son días bien productivos y de mucho movimiento. Ten cuidado con lo que dices..... y si cometes alguna imprudencia no expliques, que enredas, En la salud, evita aquellas intervenciones donde se involucre el hígado, los muslos. El jueves que es viernes chiquito o de parrandita, reúnete con los amigos y pásala super. Los temas de crecimiento personal y de espiritualidad también se harán sentir esos días.

Viernes, Sábado y Domingo hasta las 3:00 pm
Luna en Capricornio
Uff que malo comenzar el fin de semana con esta luna pues lo que nos provocara sera estar trabajando, viendo las cosas tal y como se presentan y por ende se nos puede bajar los ánimos y mucho mas si vemos las noticias economicas. ¡No te enganches!, utiliza esta luna para la planificación de tus actividades. Observarte, seguramente no te darán ganas de salir ni de divertirte y si tienes algún evento para este día lo siento, no te augurio muchos invitados. Cuidado con las intervenciones quirúrgicas, tampoco las recomiendo con esta luna, pues tardan en sanar.

Domingo a partir de las 3:00 pm
Luna en Acuario
Guao !!!! liberate, sal de ese monotonía y haz algo descabellado y distinto, invita a tu pareja y llévala a un sitio desconocido, atrévete a cambiar, que la frescura de esta luna te invada y te de por ser original y espontaneo. Las reuniones con los amigos son excelentes. Los grupos y el trabajo en equipo sera genial así que mandale mucha energía positiva al planeta tierra que tanto lo necesita y si lo hacen en grupo ¡Mejor!.

P.D.El día Jueves el sol entra en el signo de Leo, ¡¡¡Felicidades a los nativos de este signo!!! pues estarán de cumpleaños. Los temas de este mes serán los niños, las diversiones, las conquistas, los hobbies. , las estrategias y el vernos mejor. El 24 de Julio , Júpiter se pone retrogrado en el signo de Aries, es muy posible que las personas de este signo no vea los beneficios que tienen y sientan que pierden un poco de suerte, es posible que algunos benefactores pasen la factura. Es momento de introspección para buscar lo que realmente les llena como alma. El domingo la luna estará llena, lo que aumenta los fluidos, las emociones también se alborotan.El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general, por algo los románticos la contemplan y lo lobos le aullan, auhhhh!!!!

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio