mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

BRASIL comienzo de nuevas relaciones, cambio de cara al mundo.

JUPITER DE TRANSITO ENTRA EN CASA 1 NATAL ,  SE BUSCARA EXPANDIR  Y DAR UN CAMBIO DE CARA AL BRAZIL , pero los grupos ambientalistas yo protectores de  la tierra o selva  serán duros adversarios  , la apertura se encamina para el extranjero o extranjeros .

Los grandes peligros de esta expansión son los grupos opositores ocultos  que harán una campaña de miedo en la gente  , los grupos políticos , ambientalistas ,populares  etc. serán muy importantes en este BRAZIL que asoma , ruptura de alianzas a partir de 2022 marcaran agenda todo ese año  los que apoyaron se alejan y el presidente se encontrara solo  .

CAMBIOS en las leyes financieras ocasionan confusión y nerviosismo a partir del el mes de setiembre 2022   , muchos negocios turbios comienzan a salir de  asociaciones e  instituciones financieras   , y en los temas de salud  no se encuentran los caminos para cortar la pandemia  en  este año 2021  la presión de la gente a fines de este año , harán tambalear al gobierno  punto de inicio de de cambios con respecto a las decisiones y el  rumbo que  tomaran a partir de fines de este año.         Complicada la  situación, donde se tendrá que prestar mucha atención a cárceles, hospitales  y grupos  populares  que podrían desatar  grandes manifestaciones  o reacciones violentas y protestas masivas.

El progreso de Brasil empieza por corrección de leyes o decretos que incentivas inversión extranjera, y a partir de  octubre  se encamina el tema de la batalla contra el corona virus, el trabajo  es más favorable  y todo se impulsa a retomar actividades...

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio