mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me urge que alguien que viva en Barcelona - España me indique el nombre y dirección de las mejores y más importantes librerías de la ciudad. Qué bueno fuera que en esas librerías abundaran libros de siglos atrás, clásicos.

Desde ya mil y mil gracias.

Giovanny 

Visitas: 815

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 4, 2014 a las 10:06am

Hola a todos

De nuevo mil gracias a todos los que me ofrecieron información sobre librerías en Barcelona. La persona que en mi nombre estuvo visitando librerías ya ha regresado a Colombia y por ahora solo resta esperar los resultados de su visita.

Gracias de nuevo

Giovanny

Comentario por Mercedes Foronda el junio 4, 2014 a las 6:15am

Giovanny, no sé cómo me he podido olvidar de la Librería Epsilon que es probablemente la que mas te interese, debe de ser la edad que pasa factura.

http://www.libreriaepsilon.com/

tambien en facebook

un abrazo

mercedes

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 23, 2014 a las 10:51pm

Hola 

Mil y mil gracias a todos los que han respondido a mi solicitud. De verdad que muy completa y útil la información que me han adjuntado.

Giovanny

Comentario por Mercedes Foronda el mayo 23, 2014 a las 9:26am

Acabo de descubrir la página de librerías/Barna que manda Maria Ysabél, muy buena y completa

http://www.stayinbcn.com/compras/librerias

Yo estuve trabajando durante algunos años en el pasado, años 70, en Alibri ;

Muy buena en ese tiempo en depósitos de latín y griego; algo había, poco de astrología.

Librería con pedigrí

ahora no sé

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el mayo 23, 2014 a las 7:55am

Giovanny, amigo, mira esta página de libros curiosos astrologicos o en relacion con ella; verás que van desde 18.000 euros hasta las revistas del Mas Alla o Año cero;

Es muy completa , dónde se vende, valoración de la libreria , donde se encuentra , descripcion a veces extensa del manuscrito o libro; 

Los libreros viejos que yo conocía en Madrid y Barcelona han ido cerrando; lo siento

espero te sirva

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?bsi=300&kn=astro...

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el mayo 23, 2014 a las 3:41am

       ¡Buen Día D. Giovanni! Estoy bastante lejos de Barcelona (a unos 600 Km.), pero en los buscadores vienen estas direcciones de las principales librerías, por si le son de utilidad: 

       Las  más famosas son Abacus, Happy Books, La Casa del Libro... 

http://www.abacus.es/externo/tienda/home... 
http://happybooks.com/castellano.html 
http://www.casadellibro.com/
      Y La librería Gigamesh, la más grande en Europa dedicada a lit. fantástica y de Ciencia Ficción (quizá aquí encuentre el libro que buscaba). 
       Y por fin, aquí le pongo un buscador muy explícito en donde quizá pueda ubicar lo que le interese: http://www.stayinbcn.com/compras/librerias.
       ¡Saludos! 
Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 22, 2014 a las 10:18pm

Al leer lo que ha escrito no puedo menos que aceptar que lo que dicen de usted en el otro foro es totalmente cierto, de que usted está bastante loco, demente sería la expresión correcta. No puedo menos, de mi parte, que en mucho validar lo anterior y no lo hago como una opinión personal, sino apoyándome exclusivamente en lo que usted mismo ha escrito. Le pregunto, ¿de cuándo acá el uso de gafas es sinónimo de intelectualidad? En la misma línea de su gran argumentación podríamos creer que el hecho de usar una boina roja o negra es sinónimo de revolucionario, o bien de que fumar la pipa es igual a tener la misma sabiduría de don C.G. Jung. Por supuesto, lo anterior, nada más equivocado. Tras lo anterior, sólo puedo pensar que el límite a su deseo de complicar, enredar, tergiversar o simplemente de llevar las cosas por cualquier lado tan solo puede ser fijado por su total ignorancia. Entiende bien ahora  porque le he dicho que usted no sabe nada, y nada es nada, absolutamente nada. 

Giovanny

Comentario por MAR el mayo 22, 2014 a las 8:31pm
patán adj./s. m.
1 fam. Se aplica al hombre que se comporta de manera poco educada y grosera: parecía un caballero, pero en la mesa era un auténtico patán.

jajajajajajajaja aparte de faltas ortográficas, inculto y... sin título escaneado jajajajajajajaja ups ! sorry por comentar Giovanni pero personas groseras ojalá tuvieran sanciones
Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 22, 2014 a las 3:29pm

Angel 

Qué pena que usted sea tan patán y de respeto por las personas no tenga ni la menor idea. Ni de modales, no de respeto, ni de nada sabe usted. Parece que a usted ya se le olvido que hace unos meses el moderador lo expulso de este foro por actuar de la manera tan poco decorosa que suele hacerlo. Imagino que ya leyó lo que le han escrito en en el foro de Culta y Erudita, donde parece que usted a todos los tiene ya bastante aburridos. Me pregunto cómo hace uno para explicarle el valor y efecto de las dignidades esenciales cuando usted ni tan siquiera sabe que es una dignidad y la confunde con cualquier otra cosa. Le insisto, lo que usted dice que es una dignidad no está ni cerca de la verdad, ni muchos menos del uso y utilidad de las mismas. Mejor, dicho usted pretender conducir un formula uno cuando ni siquiera sabe que es un rueda. 

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio