mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CAMBIOS EN EL CUERPO: SISTEMAS ENDOCRINO & NERVIOSO

 

Ya se está viendo un aumento en el debilitamiento del sistema inmunológico con la aceleración del sistema nervioso. Hay mucha cantidad de nuevas enfermedades (un desequilibrios) que se están descubriendo en la gente. Más gente está experimentando un nivel más profundo de frustración y perturbación agresiva que está creando muchos síntomas en el cuerpo, muchos desórdenes nerviosos y sentimientos de acaloramiento. Esto se revela con explosiones de ira y violencia. Hay un desequilibrio en el sistema nervioso que puede crear muchos desórdenes, muchos tipos de fiebres o cualquier clase de desequilibrio en el sistema de ondas cerebrales mientras empieza a haber un reajuste en la manera en que los pensamientos se fijan.
Verán muchos desórdenes o enfermedades surgiendo que tienen que ver con el sistema nervioso central mientras haya este sentimiento de que un re-cableado continúa para adaptar el aumento de la intensidad de la luz. Es como si alguien estuviera poniendo un foco de 120 watts en un enchufe que anteriormente alimentaba un foco de 40 o 60 watts. Hay un mayor nivel de amplitud, de capacidad en la salida de la energía, a la que todos ustedes de repente han sido conectados. No se crea solamente una aceleración sino una mayor magnitud de la energía que pasa a través de sus cuerpos. Esta energía se introduce o conecta a través del sistema nervioso. A menos que haya un cambio en la forma en que la gente lleva a cabo su vida diaria, el sistema nervioso no podrá manejar el aumento de energía. Algunas cosas podríamos sugerir que serían para un mayor contacto con el mundo natural físicamente literalmente poniendo los pies dentro de la tierra y las manos sobre la tierra. También sería útil estar en mayor contacto con el agua como tener agua en la casa (ej., un acuario, tazones de agua o algún tipo de agua). Esto ayuda a crear un mayor equilibrio en el campo electromagnético. Esto se recomienda para ayudar a equilibrar el aumento de energía que está llegando ahora y que tiene efecto en el cuerpo físico y en su estado de bienestar. El cuerpo etérico actúa como un transmisor y receptor de las energías circundantes. Esto se lleva a cabo específicamente por medio de los centros de energía del cuerpo o chacras. Cada chacra está directamente asociado con una glándula endocrina y la fuerza del plexo. Por su relación cercana con los chacras, que transmiten y reciben esta energía, los sistemas nervioso y endocrino especialmente, están ahora experimentando una transmutación radical. El aumento de las energías eléctricas está requiriendo un completo re-cableado del sistema nervioso, mientras todos los órganos y glándulas en el cuerpo están siendo reestructurados totalmente. Mientras adoptan el cuerpo de luz, la mayoría de estos órganos y glándulas no serán ya necesarios, y se atrofiarán gradualmente y desaparecerán.
Por lo pronto, es importante reconocer los cambios que están sucediendo en el cuerpo y apoyar al cuerpo físico tanto como sea posible. Mientras más y más luz llega a estar disponible, la intensidad de la energía electromagnética alrededor de ustedes también aumenta. Esto significa que habrá más raudal de actividad neurológica en el cuerpo dando como resultado impulsos de más alta intensidad encendiendo el sistema nervioso central. El sistema nervioso intentará inmediatamente de disipar esa energía regresándola fuera de la columna vertebral. Si estos impulsos después se disparan a lo largo de los senderos facilitados dentro del sistema muscular, podrían causar tensión muscular y sensibilidad. Si se dispararan dentro de los vasos sanguíneos, con frecuencia resulta circulación limitada. Cuando estos impulsos se disparan dentro de la piel, pueden experimentar sensaciones térmicas anormales (ej., sentir caliente o frío, punzadas, comezón, etc.). Si se dispararan en los órganos y glándulas, pueden inhibir su funcionamiento anteriormente normal. Sin embargo, podemos ver la importancia de apoyar al sistema nervioso en este momento mientras trata de mantener un estado de homeostasis (estado relativamente estable de equilibrio) en el cuerpo físico. El cuerpo está tratando de ponerse al día con las frecuencias aumentadas del cuerpo sutil. Una manera de hacer esto es interrumpir algunos de los senderos por los que los impulsos de alta intensidad están viajando. Exactamente como alguien que toca un alambre candente es sostenido ahí por la corriente hasta que es apagado, así también las estructuras y tejido del cuerpo permanecen en estado estimulado hasta que estos senderos se interrumpen, apagando la corriente. El proceso de mutación es implantado por el sistema nervioso central encendido dentro de la estructura molecular del cerebro.
Los ciclos progresivos de cambio se introducen primeramente a través del fluido cerebral-espinal y desde ahí generalmente a través de todo el sistema nervioso. Durante el proceso de mutación constantemente estarán desprendiéndose de todas las condiciones o secuencias de las proteínas. Sistemas completos están siendo desechados por el cuerpo y están siendo reconstruidos con diferentes compuestos estructurados que los reciben a través del agua, aire y alimentos que también están experimentando reformas electromagnéticas. Encontrarán claramente altos niveles de proteínas excretadas en los fluidos del cuerpo tales como la orina. El cuerpo está literalmente lavando su viejo cuerpo formándolo y reconstruyéndolo mientras viven y respiran y se mueven dentro de él. La reestructura del ADN significa que ya no tendrán más cuatro cuerpos. Ya no tendrán muchos chacras. Ya no serán más una conciencia de estratos. No tendrán espacios, no brechas dentro de su conciencia o en su ADN correspondiente. Tendrán una conciencia esférica sin brechas o separaciones. Todo dentro de su sistema, dentro de su ser tendrán totalidad, redondez. Es una cosa indescriptible lo que construirán. Mientras vamos hacia la transformación celular (el periodo de transición del viejo mundo moribundo hacia el nuevo mundo emergente), habrá momentos cuando puedan sentirse desunidos como si su cuerpo estuviera desfasado con todo. Esto será frustrante para ustedes dentro de sus cuerpos mentales y emocionales. Se pueden sentir menos útiles lo cual ocurrirá mientras se liberan de las formas viejas y antes de que las nuevas formas se hayan formado completamente. Este cambio de principio a final del periodo les causará una tendencia a tener baja auto-estima. También traerá una variedad de puntos de sobrevivencia. Necesitarán usar ejercicios físicos capaces de ayudarlos en liberar las energías. Estas energías son guardadas en la matriz cristalina dentro de las estructuras y tejidos de su cuerpo.
Cuando se hace el trabajo del cuerpo en conjunto con sonido, es especialmente efectivo. Trabajo de tejido conectivo será también útil así como también terapia neuro-muscular. Ejercicio físico como este ayudará a re-modelar y abrir su sistema nervioso y también romperá la resistencia de la energía cristalizada. Terapia sacro craneal hecha por un ejercicio físico capaz, puede también ser útil para integrar las energías en su cuerpo. Mientras las energías incrementadas están siendo integradas en su cuerpo, algunos pueden beneficiarse de ajustes quiroprácticos ya que puede haber periodos cuando estén propensos a torceduras y luxaciones de la columna por los cambios que ocurren en el cuerpo. Hay muchos remedios homeopáticos que pueden probar también como terapias con gemas y flores de Bach que pueden encontrar como apoyo para sus cuerpos emocional y físico. Estos se pueden conseguir en su tienda local de vitaminas.

Visitas: 682

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por daniela el enero 30, 2011 a las 12:43am

mmmm yo creo que el hombre deberia poco a poco ir acercandose más a la naturaleza, con el advenimiento de la tecnologia olvidamos los recurrsos naturales que nos protejen y ayudan.

en mi caso particular, yo que soy una gran somatizadora, puedo decir que el agua y otro tipo de terapias de relajacion me ayudan bastante, pero supongo que cada uno deberá buscar que lo ayuda más...

es muy interesante el articulo, en otro momento pienso leerlo mejor

saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio