mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PERTENECEN A LOS PRIMEROS ELEMENTOS DE INTERPRETACIÓN

     Caso I. El trazado verde se extiende sobre la mitad inferior del gráfico en cuyo espacio se encuentran todos o casi todos los planetas (A). En un caso similar se tratará de una naturaleza eminentemente contemplativa, de un individuo con una vida interior muy intensa, con frecuencia con una personalidad espiritual sobresaliente. La actividad en este caso se desenvuelve en silencio, no proporciona efectos inmediatos en el mundo externo, los frutos de su eventual laboriosidad sólo será valorados por la posteridad (Miguel Ángel: siete de nueve planetas se encuentran debajo del horizonte). No es raro que este reparto de planetas se encuentre en los temas natales de músicos, intérpretes, traductores, etc., y de personas que en general tienen la capacidad de identificarse con otros individuos.

     Caso II. el trazado verde está por debajo de la línea horizontal (B). Está  bien definido en el antónimo del "ostracismo social". Se trata simplemente, en este caso concreto, de una comparación entre dos personajes, que tienen una relación amistosa, pero muy deficiente por parte de uno de los personajes. Los dos viven en un mundo distinto, pese a tener ciertas cosas en común. Estas situaciones pueden darse en muchos casos de amistades, con el peligro de diluirse. Es comparable al ejemplo de una planta que por falta de riego se muere.

     Más información sobre el significado de los cuadrantes la encontrarán en

    ASTROLOGÍA de Nikolas Sementowsky-Kurilo.

    Es un tratado completo teórico y práctico, de las pocas obras verdaderamente científicas sobre astrología que nos permite comprender de forma sencila y clara cuáles son los problemas esenciales de la interpretación astrológica. Un gran manual que enriquece nuestro conocimientos y nos revela los secretos de la causalidad entre los astros y el ser humano.

     N.Sementowsky-Kurilo nació en Poltava (Rusia) en 1901 y cursó estudios en San Petersburgo (Leningrado) su actividad creadora se ha llevado a cabo en tres idiomas (alemán, francés e italiano) y en varios campos: poesía, narrativa, ensayos de crítica literaria, político-culturales y de ciencias filosóficas. Ha publicado más de treinta obras en Alemania, Bélgica, España, Italia y Suiza.

     Tuve la suerte de conocerle en Alemania en 1979, un año antes de su fallecimiento. Creo o lo considero cómo uno de los astrólogos más cultos del siglo XX. Astrología no era más que una de sus otras muchas actividades.

    El autograma está en en su obra Astrologie, que me regaló, en su estancia en un sanatorio de la Selva  Negra, en alemania.

                                                                                                                     

Visitas: 851

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio