mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos el blog acostumbrado de astrología política

COLOMBIA%20LUNA%20NUEVA%2011%20DE%20NOVIEMBRE%202015%20doc%20final.pdf

Visitas: 274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 8, 2015 a las 1:22pm

Querida Mercedes, gracias por leer mis blogs y por sus aportes siempre valiosos en este foro, tiene razón que lo que no se ve dificulta la lectura más clara. Ya había leído el blog del maestro Tito Maciá sobre el Dedo de Dios, que no en todos los programas sobresale y por lo tanto uno lo deja entre el tintero. Si la Carta queda falta de datos porque no la posición exacta de las cúspides de Casas y de los planetas, pero aunque no se vean, uno siempre va revisando los cuadros que dan esas posiciones que salen cuando se calcula la carta, a veces por presentación se sacrifican otras cosas. Me gusta el estilo de Carta-natal.es porque es muy claro aunque uno puede programarle que salgan las posiciones de las cúspides de Casa y planetas y gracias por enriquecer este blog, de pronto si hace faltan esos datos para los que son detallistas. Mil gracias gracias nuevamente por sus aportes. abrazos Esperanza  

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 8, 2015 a las 1:06pm

Querida Ma. Ysabel gracias siempre por leer mis blogs. Si lo del canal es fantástico para el país que lo va a hacer, pero mal para nosotros porque nos robaron aguas en un complot internacional y en este país que viven pensando en los "huevos del gallo que nunca los podrán" pues no vieron, olieron y percibieron nada. Es un desastre la gente que se sube al poder. Ahora van por la segunda demanda, quieren plataforma marina y por ahí anda otro país vecino en las mismas circunstancias, quiere robar aguas. Esperamos que los abogados que contrataron a nivel internacional hagan algo. Muchas gracias por sus palabras, abrazos Esperanza 

Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 8, 2015 a las 10:42am

Apreciada  Esperanza:

Me gusta leer tus investigaciones de los eventos estelares porque siempre me enseñan algo práctico y éso lo agradezco mucho y más si son pronósticos de tu país.

Echo a faltar los datos exactos de la posición de las 12 Cuspides  y de los planetas  en la figura  y también los echo a faltar incorporados a ese dibujo o figura de los Cielos.

No soporto las figuras que no se ven sus datos correctos en letras grandes, o que se esconden

Las posiciones de todos los actores, cúspides, planetas y estrellas  deben de aparecer  claramente.

Permíteme que mande la misma figura  en otro software

Así me entiendo yo mejor

Si tengo los datos visibles , puedo tener capacidad de juicio, sino los veo no ,

Hay un Dedo de Dios , dice Tito Maciá  en esta lunación y yo le creo y lo veo  aunque no sea pártil el aspecto  Urano/Aries/fuego  a 17º Aries, Jupiter/virgo/exilio 18º ,  Lunacion a 19º Escorpio /Agua  con las estrellas Zuben, Mercurio oriental a la Lunacion  , lo que se piensa está entre combusto y bajo los rayos del Sol,  los que comunican

Se va a seguir notando a Urano y a Jupiter

Y también es curioso que todas las demás lunaciones hasta el final de año sucedan a los 19º sucesivos y  éso comenzó en la lunación del 13 de octubre opuesta a Urano , asi que suma y sigue incorporando grados planetas y estrellas, como esa posición actual  de Marte destacándose en los alrededores del Nodulo Norte , mientras Venus en domicilio  emite un sextil con Saturno , oportunidades de dialogo,

Desde luego de Jupiter en exilio y en el punto de mira del dedo de Dios , no se pueden esperar grandes avances, aunque lo parezca por su sextil  con una lunación de muerte/esc  , lagarto, lagarto , o de “armas tomar” que decimos acá.

 Aunque el Signo Zodiacal en que se desarrolla la acción  la unión del Sol_luna es Escorpio signo de muerte, renovación  y aguas fecales , venenosas, virus por los lentos , Las Estrellas implicadas son actuantes  o protagonistas de la  Constelaccion Zodiacal  Libra , éso es lo que se ha dado en llamar la Precesion de los Equinoccios.

Saludos cordiales amiga

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 8, 2015 a las 7:13am

       Querida Esperanza, Muchas Gracias por sus Trabajos, Investigaciones y Estudios que nos comparte en cada Luna y de los que tod@s l@s que la seguimos, aprendemos y disfrutamos.

         Muy interesante el asunto del nuevo Canal, veremos en qué concluye y cómo termina esta cuestión...

        Escuchar al pueblo que se gobierna y sus necesidades parece cada día más difícil... Gracias Amiga. ¡Abrazos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio