mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos un blog interesante

PANORAMA%20DE%20ENERO%202016.pdf

Visitas: 454

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 30, 2015 a las 5:48pm

Mi querida Mercedes, siempre agradecida por sus aportes a la astrología, aquí en Colombia nos ha tocado vivir muchas tragedias por eventos naturales o por responsabilidad de gente indeseable, a pesar de estas cartas recibimos el año con optimismo, esperamos que esa luz dentro de la oscuridad nos llegue. Reciba un cariñoso saludo de fin de año, y nuevamente le deseo un estupendo año 2016 extensivo a los suyos. Abrazos Esperanza  

Comentario por Mercedes Foronda el diciembre 30, 2015 a las 5:43pm

Excelente, para leerlo varias veces, una lunación explosiva, sucia, pestilente de Cruz Cósmica para todo el planeta a pesar del trigono con Jupiter exiliado , siendo fortuna mayor ; la esperanza puede venir del  Nodulo Norte  aunque es un trigono muy amplio; mucha tierra y bastante fuego, nada de aire;

En modalidades lo Cardinal es superior con su manifestacion rápida, le sigue el Fijo y tambien hay Mutable;

El Oeste es superior al Este y lo que esta por debajo del horizonte muy superior a lo que se muestra ;

El cuadrante cuatro está vacío de planetas si exceptuamos el Infortunio de la figura a 17º 48' cancer y en casa XI  formando parte de la Gran Cruz .

Dios sabe lo que saldrá del interior de la tierra.

Cambio sí o sí, regeneración o muerte.

En los grados 12-14º de Geminis confluyen varios de los rayos lanzados desde  virgo, sagitario y piscis que se activarán en este proximo año plasmandose en la lunacion de junio 2016

abrazos

mercedes

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 30, 2015 a las 5:41pm

Gracias querida M. Ysabel, hemos pasado un año estupendo en creatividad y recrear nuestra capacidad de trabajo, espero que este año que comienza nos de más fuerza para seguir nuestro camino aprendiendo y compartiendo con los demás, gracias por su apoyo incondicional y por su generosidad, igual que a nuestra querida amiga Mercedesl Foronda, que siempre nos enseña desde su visión, cosas nuevas que nos pone a pensar, reciba mil bendiciones, feliz  año 2016, extensivo a la familia y amigos.  

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 30, 2015 a las 3:01pm

        Querida Esperanza, Muchas Gracias por este estupendo trabajo, especialmente por la abundancia de cartografía ejemplar de la que podemos aprender más que mucho. 

        Querida Amiga, ¡Gracias Siempre a Vd! por su inestimable empeño en compartirnos cada Luna, sus conocimientos y saberes y regalarnos con su tiempo, su visión y su propia experiencia en ese querido país colombiano. 

        Espero y deseo que este próximo 2016 esté lleno de bondades y buenos auspicios para Vd., y para toda su gente querida. Mil Bendiciones mi querida Amiga. 

        Abrazos de su Amiga Maria Ysabel. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio