mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

COLOMBIA PAZ EN EL INFIERNO

          COLOMBIA PAZ EN EL INFIERNO

 

 

Colombia es PASION, eslogan publicitario que promociona nuestra amada tierra, pero y cómo conciliar la información proporcionada en el mapa Radix del momento en que se firmó el acta de acuerdo de independencia de España, después de una larga negociación en la madrugada del 21 de Julio de 1810 en la ciudad de Santafé de Bogotá.

Por razones que poco a poco hemos comprendido, en estas tierras cayo la semilla del concepto de levantar las cartas natales usando las posiciones de ascensión de los planetas referidas al ecuador celeste en carta de casas iguales y para efectos del propósito que nos asiste, usaremos la figura de ese momento con solo los planetas Plutón, Urano, y Júpiter que quedan posicionados en la cúspide de casa diez Plutón. Cúspide de casa doce Júpiter y en el medio exacto de casa quinta Urano. Esta característica, vista desde las leyes de realización permite que estos tres planetas o energías se manifiesten por presencia o aspecto en todas las casas del Radix Veamos como Urano hace aspecto exacto de 15° a cúspide de casa  quinta y sexta, de 45° a cúspides de casas cuatro y siete  etc. igual procedimiento podemos hacer con Júpiter que hace aspectos de 30° con las cúspides de casa uno y casa once  etc. de igual manera Plutón hace aspectos múltiplos de 30° a todas las cúspides de casas.

Al realizar el inventario de planetas presentes en cada casa forzosamente debemos incluir a Plutón, Urano y Júpiter.

Plutón en Piscis C10 = Gobernante poderoso desde la Fe

Urano en Leo C5 =  Joven rebelde desde el desafío

Júpiter en Tauro C12= Pastor que Manipula para poseer

Coexisten y se manifiestan a través de Seres nacidos en estas tierras y cual actores en una obra de teatro se ponen el disfraz de Trajes: Pluto, Urano o Júpiter.  Siguiendo la tradición de Vendel Polich, por años hemos seguido los eventos comprándolos con las posiciones planetarias en el cielo, buscando correspondencia entre  el SUCESO y el cielo local, encontramos por observación que cuando el actor se convierte en Gobernante usa el traje Plutón. Cuando el actor se convierte en opositor armado se pone el traje Urano, y cuando los actores actúan desde el pulpito o las logias o la banca escondidos a los ojos públicos usan el traje Júpiter.

Su dinámica es un juego interminable en el que Urano y Plutón pelean públicamente mientras Júpiter tras bambalinas saca provecho económico.

En el nacimiento de la nación, Comuneros (Urano) guerreo con los españoles (Plutón) y la iglesia y las logias (Júpiter) se consolidaron

En otro periodo cuando los comuneros-conservadores se pusieron el traje Plutón surgieron los liberales que usaron el traje Urano, más de mil días de guerra: acuerdo. Los liberales empezaron a usar el traje Plutón alternativamente con los conservadores: frente nacional; surgió la chusma, bandoleros, guerrilla comenzaron  a usar el traje Urano, se manifiesta la esclavitud sutil y moderna UPAC, tarjetas de crédito, traje Júpiter.  Álvaro Uribe que uso el traje  Plutón con éxito, se lo saca y comenzó a usar el traje Júpiter.  Timochenco está cambiando el traje Urano con la esperanza de usar el traje Plutón que actualmente usa el presidente Santos.

Apropiándonos de la información suministrada en el libro SER UNO, las entidades que optamos por encarnar en el planeta tierra podemos escoger el sitio de experimentación de esta densidad al decidir los lugares de mayor desafío según el siguiente criterio: El infierno sobre la tierra se sitúa sobre la zona tropical  el ecuador y el cielo en los Polos Norte y Sur, el purgatorio está en el medio,  hay una nota aclaratoria: LA AMBISION, EL DESEO INSASIABLE DE PODER, son el mayor desafío en esta densidad.

Nosotr@s optamos por nacer en este ambiente cargado de pasiones, somos intensos, de extremos; conviven el sicario que descuartiza con sierra, y el medico que salva vidas; el muchacho que asalta para comprar drogas y el ciclista que gana la vuelta a España; las chicas que venden su cuerpo a cambio de siliconas y las mujeres que saltando  y pedaleando ganan medallas olímpicas. Los narcotraficantes más buscados del mundo y los premios Nobel de literatura y Paz. Nada extraño si recordamos las cualidades positivas y negativas de Plutón, Urano y Júpiter

Nuestro grupo de estudio lamentamos que se programara el referendo para refrendar el acuerdo de Paz entre Plutón y Urano para un día de Vía Combusta, pero  como nada ocurre por asar el triunfo del “No” puso en evidencia a quienes usan el traje Júpiter el más perverso que permanece a la sombra, creador y sustento de la NUEVA ESCLAVITUD VIRTUAL FINANCIERA COMO LO HA SIDO EL UPAC; TARJETAS DE CREDITO, PRESTAMOS AJIOTISTAS O/Y EPSS QUE SE LUCRAN CON LA SALUD PUBLICA ALIMENTAN LA GUERRA PARA DESALOJAR CAMPESINOS Y TOMAR SUS TIERRAS etc .

Concluyendo que estos tres trajes Plutón, Urano Y Júpiter coexisten de manera permanente en cada casa del Radix no hay manera de que uno de Ellos triunfe o sustituya al otro, la manifestación de Ambición a través de estos trajes hace que el enfrentamiento  sea permanente desde su nacimiento como nación, si revisamos nuestra historia como nación, el ciclo de enfrentamiento- acuerdo de Paz – enfrentamiento; ha sido crónico, solo ha variado el nombre de los actores; de hecho Estamos en el Infierno.

Mientras existan Seres usando el traje Júpiter que manejan intereses económicos de “Ambición extrema” en el sistema bancario, terratenientes, empresarios, pulpitos, Patrones o logias; o Seres usando el traje Plutón que Gobiernen en beneficio propio con arreglos económicos bajo la mesa,  Surgirán Seres que usando el traje Urano y protestaran de manera armada.

La Paz definitiva llegará de la mano con la aniquilación de la Ambición de la desaparición total de si todos lo entendemos y practicamos seguro que la Paz PERMANENTE será posible. Mientras esto sucede la trilogía Plutón, Urano, Júpiter actuarán como mecanismo de guía-control.

 

Reciban un abrazo

 

Nosotr@s

Visitas: 352

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio