mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Cómo cautivar a la Mujer de Aries?

A las Mujeres del signo de Aries se las puede cautivar con la acción, pues es un signo de fuego, es independiente y fogoso. El tipo de hombre que les atrae a estas mujeres es directo, atrevido e intrépido, les encanta las aventuras por lo tanto debe ser ingenioso, ellas adoran los retos y las competencias, por eso prefieren hombres que representen autoridad, ya que la tentación de domarlos es una adrenalina para ellas. Signos compatibles con las chicas de Aries: Ellos: Leo, Géminis, Libra, Acuario y sagitario. Signos Incompatibles con las chicas de Aries: Ellos: Cáncer y Capricornio.

¿Cómo cautivar a la Mujer de Tauro?

A las Mujeres del signo de Tauro se las puede cautivar con detalles, les gusta la buena cocina, la buena música, salidas donde puedan interactuar con la naturaleza, amante de los animales, le atraen los hombres que les brinden cariños caricias, los chicos tímidos y fuertes les despierta la imaginación, son chicas físicas y les gusta que les canten al oído. Signos compatibles con las chicas de Tauro: Ellos: Virgo, Capricornio, piscis y Escorpio. . Signos Incompatibles con las chicas de Tauro: Ellos: Leo, Acuario y Libra.

¿Cómo cautivar a la Mujer de Géminis?

A las Mujeres del signo de Géminis se las puede cautivar con grandes temas de conversación, a este tipo de mujer les atrae los hombres inteligentes y cambiantes, la clave está en tener buenos temas de conversación que les estimule su nivel intelectual. Son coquetas así que les gustan los juegos de seducción. Signos compatibles con las chicas de Géminis: Ellos: Aries, Leo, Acuario, Libra y Sagitario. Signos Incompatibles con las chicas de Géminis: Ellos: Capricornio.

¿Cómo cautivar a la Mujer Cáncer?

Las Mujeres de este signo son un poco pesimistas e introvertidas, por tal motivo los hombres que les atraen son chicos protectores, que les proporcionen seguridad, si son sensibles, estables económicamente y comprensivos, se enamoraran de inmediato. Su sueño oculto es tener una casita hermosa conformada por un papa cariñoso y dedicado, una mama y los hijitos. Detalles que enamoran a una Cáncer, sería una cena a la luz de las velas tocando temas familiares y esotéricos. Signos compatibles con las chicas de Cáncer: Ellos: Capricornio, Piscis, Escorpio, Tauro y Leo. Signos Incompatibles con las chicas de Cáncer: Ellos: Libra y Aries.

¿Cómo Cautivar a la Mujer de Leo?

A la mayoría de estas Chicas les cautiva el lujo, pero a muchas de ellas la sencillez le es más atractivo, son sensibles, creativas, cautivadoras, y sexis, por lo que les atrae de un hombre es justamente esas cualidades, si el chico es atento a sus necesidades, cauteloso de sus palabras, sabe jugar al juego de la seducción y conquista y mira directamente a los ojos, ya tiene el camino ganado. Signos compatibles con las chicas de Leo: Ellos: Libra, Leo, Géminis, Acuario, Piscis, Aries, sagitario. Signos Incompatibles con las chicas de Leo: Ellos: Tauro, Escorpio y Virgo.

¿Cómo cautivar a la Mujer Virgo?

A estas chicas se les cautiva con la inteligencia, con la educación y la pulcritud tanto física como exterior, El hombre que sea organizado, buen compañero e imaginativo ya estaría ganando. Invítala al cine, prepárale una cena casera con buena música, hablen de temas que tengan en común sobre todo toquen temas espirituales, les encanta. Deja que tome la iniciativa. Signos compatibles con las chicas de Virgo: Ellos: Capricornio, Piscis, Libra, Escorpio, tauro, Leo y Virgo. Signos Incompatibles con las chicas de Virgo: Ellos: Sagitario y acuario.

¿Cómo cautivar a la Mujer de Libra?

A Las Mujeres de este signo se las conquista con la vista, por lo que el hombre que quiera conquistar a una Librana debe ser bien arreglado, romántico, culto y que tenga labia. Al tener una conversación con una chica Libra cuídense de expresarse con claridad, es una cualidad que ellas consideran mucho. Signos compatibles con las chicas de Libra: Ellos: Leo, Aries, Escorpio, Libra, Acuario, Géminis, Virgo y sagitario. Signos Incompatibles con las chicas de Libra: Ellos: Cáncer, Capricornio y Tauro.

¿Cómo Cautivar a la Mujer de Escorpio?

Les Cautiva los hombres fuertes y voluntariosos, que tengan un aire de misterio y sensualidad, les inspira a la imaginación las miradas profundas, Les seduce los jueguitos psicológicos sutiles y encantadores donde ella pueda demostrar su control. Signos compatibles con las chicas de Escorpio: Ellos: Tauro, Cáncer, Piscis, Leo, Libra, Virgo y sagitario. Signos Incompatibles con las chicas de Escorpio: Ellos: Acuario.

¿Cómo cautivar a la Mujer de Sagitario?

A las Mujeres de este signo se les cautiva un hombre que este en igual condición de integridad y honestidad que ella, ya que las chicas de este signo tienen un alto porcentaje moral y ético. Socialmente activa, culta, y le agrada el conocimiento y la inteligencia a la hora de elegir pareja. Signos compatibles con las chicas de Sagitario: Ellos: Aries, Géminis, Leo, Acuario y Libra. Signos Incompatibles con las chicas de Sagitario: Ellos: Tauro, Virgo, Piscis y Capricornio.

¿Cómo cautivar a la Mujer de Capricornio?

Se les cautiva con mucha paciencia como primer término, se presentan como serias, calculadoras y frías o distantes. Son trabajadoras y estructuradas, les gusta vivir bien por lo que los hombres que a primera vista les atrae son los de buena posición económica o que vallan en vía de conseguir sus objetivos. Les atraen los hombres que no revelen sus sentimientos ni secretos tan rápido. Signos compatibles con las chicas de Capricornio: Ellos: Capricornio, Virgo, Tauro, Cáncer y Piscis. Signos Incompatibles con las chicas de Capricornio: Ellos: Libra, Géminis, Leo, Sagitario y Aries.

¿Cómo cautivar a la Mujer de Acuario?

Estas Mujeres aman la rebeldía, por lo que los hombres que les atraen deben ser idealistas, rebeldes, y dispuestos a experimentar, la lógica, la mentalidad abierta que les de ideas es el chico ideal para estas Acuarianas. Palabra clave de conquista: Originalidad. Signos compatibles con las chicas de Acuario: Ellos: Leo, Libra, acuario, Aries, Géminis. Signos Incompatibles con las chicas de Acuario: Ellos: Tauro y Piscis.

¿Cómo cautivar a la Mujer de Piscis?

Están son las chicas más fáciles de conquistar de todo el zodiaco, ya que tan solo con el romanticismo están hechos. Esta pececitas les fascina los hombres detallistas, soñadores y sensibles, aman las poesías, la música, el arte, y todo lo relacionado con el romance. Les atrae mucho la idea de los romances secretos y de todo el drama. Signos compatibles con las chicas de Piscis: Ellos: Capricornio, Tauro, Cáncer, Escorpio, Virgo y acuario. Signos Incompatibles con las chicas de Piscis: Ellos: Piscis y Sagitario.

Visitas: 9656

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio