mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!




¿Cómo vive la vida cada Signo?
Por el Lic. Guillermo Velasquez



Aries: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es sinónimo de conquistar, líder izar, conducir, guiar, dentro de un aire primaveral, sin complicaciones filosóficas de ningún estilo. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del guerrero.

Tauro: la persona nacida en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es sinónimo de trabajar, producir, ahorrar, acrecentar la seguridad material en forma concreta y permanente. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del agricultor y/o del banquero.

Géminis: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es sinónimo de dar rienda suelta a la curiosidad. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea de los pequeños monos del zoológico, del periodista y del apasionado conservador.

Cáncer: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es un permanente esfuerzo de unir la realidad y la fantasía sin argamasa de ninguna clase y deseando que no quede ninguna imperfección. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del poeta.

Leo: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es sinónimo de dinamizar a los demás, organizarlos, mandar y construir su reino. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del emperador que mira a los demás con sobria mirada de quien solo esta acostumbrado a ver súbditos.

Virgo: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es hacer lo que le gusta, le conviene y no perjudica sus pre-juicios morales, familiares y/o sociales. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del inteligente y hábil roedor al acecho de su alimento.

Libra: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es sinónimo de disfrutar todo lo que ofrece la naturaleza mediante los cinco sentidos. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea de la persona en el momento de catar el vino antiguo.

Escorpio: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es sinónimo de competir con un único objetivo ganar. . Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del águila en picada sobre su presa y/o araña inmóvil segura de efectividad de su bien elaborada tela.

Sagitario: : la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es sinónimo de descubrir siempre horizontes mas lejanos a los que llega en esforzadas para, ya allí, avizorar sus nuevos horizontes. . Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del aventurero muy rico en viajes realizados y más rico aun en proyectos de viajes a realizar.

Capricornio: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es estructurar el mundo basado en la superioridad de sus metas como el chivo subiendo a la montaña. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea de que su habitad es la trascendencia, sus aspiraciones mas profundas y sabe que nadie lo puede acompañar en esta dura tarea donde no conoce la derrota y al ganar no es triunfo.


Acuario: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es sinónimo de saber… por el placer de saber. Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del visionario mirando el cielo estrellado, el investigador que se pregunta mas allá del experimento, el ser orgulloso de su condición humana.


Piscis: la persona en esta fecha y en este lugar del mundo pertenece a la especie para la cual vivir es estar, a la búsqueda permanente de algún otro por quien sacrificarse y por lo cual refunfuñar. . Por consiguiente su tipología física, psíquica, estética y metafísica transmite la idea del asceta no tan dedicado a la oración pues se da tiempo para exponer por que el otro no esta orando como debería hacerlo.




Un Mil Bendiciones y Una Mas
Sol Monasterio

Visitas: 476

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio