mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 25 de agosto ocurre la conjunción Marte-Saturno, para entonces el conflicto Israel Hamas debe estar en una etapa decisiva aunque no sea un proceso de paz, del que se hablara y se verá negociar.

Para Israel la conjunción en la casa siete,  aparentemente ya no aplica sobre la oposición al ascendente, pero sí sobre la oposición al Pars Fortunae que ayuda a la aplicación de la oposición con el Ascendente, por si no bastara Venus.  Para Ptolomeo la peor posición posible de Saturno es la casa siete, sin embargo para los árabes resulta ser la seis, por ser la contraria a su gozo, peor nadie está confortable con una partil de estos planetas en la casa de las asociaciones y los enemigos manifiestos.

El grado del ascendente es sumamente preocupante pues el grado sobre el cual retrogradaba el Nodo real en la fecha en que Israel declaró su independencia y es un grado que aparece una y otra vez en los conflictos de esta nación.

La conjunción Mar-Sat resulta occidental al Sol lo que le quita bondades y las convierte en enemigos que van en busca de la beligerancia.

El regente de la carta es la Luna por ser el regente del Asc. y aparecer en su triplicidad. Pero la Luna está combusta y aún no se libera de los rayos del Sol y está oscurecida. Por tanto tenemos a un regente sin luz y occidental, al igual que Mercurio. Como sabemos Luna y Mercurio están dignificados al estar occidentales, pues la Luna es negativa y Mercurio neutro.

Sin embargo Bonatti en sus consideraciones sobre la Luna afligida, nos dice que lo está cuando se encuentra combusta.

En la cuatro encontramos a Venus, poco confortable en Leo, cuadrado al ascendente y aunque oriental en tensión con Júpiter cuya conjunción se rompió y avanza hacia la separación y lo hace con un trígono a Urano.

Lo que ocurra bajo este aspecto no lo veremos. Habrá tratos en la oscuridad y aunque en apariencia hay avance en la situación bélica, lo que se planea en la oscuridad es todo lo contrario.

La doble cuadratura de Venus y su situación en la casa de descendente, la empuja hacia la crisis. Venus, aùn lucifer avanza hacia la combustión y el transito hacia el Vesper. 

La Luna comunicada por oposición con Neptuno y Venus por trígono a Urano, hace pensar que se podría pasar de armas convencionales a armas venenosas.

Ébola y peste

La situación de las pandemia de ébola en África y chikungunya y dengue en Ámerica, avanzará en esta lunación y hará a muchas naciones sentirse inquieta. El brote de peste bubónica en China, también causará pánico. Marte en Escorpio en Phobos.

Como dijimos en un correo anterior viejas enfermedades que se creían controladas causarán pánico. Lo seguirán haciendo por más tiempo del que nos gustaría. Pronto sabremos que no están tan lejos como se cree.

Vamos hacia días de pocos entendimientos y muchas presiones en Ucrania, Rusia, Irak, Siria, Israel.

El oro vuelve a subir y pocas monedas se apuntalan. Hay malas noticias sobre procesos económicos que se decían mejorados.

Visitas: 290

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio