mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LIBRA

Septiembre 21 - Octubre 21

LE CORRESPONDE: Elemento aire, planeta Venus, día de la semana Viernes, color rosado y amarillo, metal el cobre, piedra el ópalo y cuarzo rosado, flor la camelia, número cabalístico que le pertenecen el 7.

SUS CUALIDADES: Amigable, cordial, dócil, perceptivo, inspirado, comprende plenamente la justicia de las cosas, sereno, de gran capacidad para adquirir conocimientos.

SUS DEFECTOS: Inestable, tiende a perder el equilibrio en las emociones y en la mente, extremista, no le agrada asumir responsabilidades.

LES AGRADA: El trato dulce, cordial, amable y los lugares estéticos y finos.

LES DESAGRADA: Lo grotesco, lo vulgar y los trabajos duros.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Riñones, glándulas suprarrenales, región lumbar, la piel, uréteres y el sistema vasomotor.

ASPECTO MENTAL: La  pereza y la extremada indiferencia  muchas veces no son más que excusas mentales para no comprometerse seriamente con las personas.

ASPECTO ESPIRITUAL: La ecuanimidad, la calma, el deseo de la no violencia y el sentido de justicia.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: Los aceites como el de girasol y maíz. Las zanahorias, nabos, apio, calabaza, soya, papas, aceitunas, tomates. Las frutas más recomendables son la piña, cerezas, higos, fresas, frambuesas, naranjas, manzanas, peras y ciruelas. Si le gusta la leche, evite tomar la “entera”, y por las noches no coma nada muy pesado, opte por una sopa de hortalizas y una rebanada de piña.

OCUPACIONES ADECUADAS: Las más comunes son las que tengan que ver con el arte gráfico y profesiones afines. Les atraen la diplomacia y las tareas de gobierno que requieran de buen juicio. Aman la literatura y el teatro. Son buenos abogados y arquitectos.

PAREJA  IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Libra sería a fin con una persona cuyo signo solar sea Leo, Géminis, Sagitario, Acuario; y cuyo signo Ascendente sea Aries, Libra, Acuario.

SEXUALIDAD: El hombre de libra se caracteriza por su moderación y su sentido de la belleza. Amarán las mujeres bellas y no son ajenos a los placeres del sexo.

Para la mujer su vida será rica en experiencias amorosas, pero el sexo será considerado por ellas solo como un deber  en el matrimonio.

 Libra en el 2014

 Enero: Sus relaciones afectivas con su pareja y en su hogar son el foco de atención en el inicio del año; es conveniente que discierna sobre su actitud frente a los suyos y trate de realizar cambios allí. Su salud también amerita cuidado, de manera especial el hígado y su estómago; para ello es importante que cuide su alimentación y controle sus ansiedades. Las relaciones con sus hijos se fortifican ahora y Ud. puede comprenderlos más y mejor.

Febrero: Sus recursos económicos son el centro de atención durante este mes, tome la situación con tranquilidad e imperturbabilidad y mire las vías o caminos que conduzcan a la solución, estos siempre están a nuestro alcance. Evite el exceso de diversiones y fiestas. Tenga paciencia y comprenda la actitud de sus hijos, razone con ellos y guíelos. Notará  mayor seguridad por parte de ellos.

Marzo: Todo conocimiento nuevo y diferente llama su atención ahora, ya que su mente abstracta y subjetiva se expande. Sus sueños los percibirá  más despejados y su intuición se amplía. Los viajes a tierras lejanas atraen su atención; así como el contacto con personas de otras culturas y civilizaciones. Leer y estudiar libros de autoayuda, espiritualidad, filosofías nuevas le vendrán bien y fortificaran su Ser Interno.

Abril: Controle la abundancia de energía que presenta su carácter, sobre todo con sus seres queridos en su hogar; en el que forma como hijo de familia y  padre de familia. Su salud merece atención  y su sistema nervioso se halla debilitado, ya que su excesiva sensibilidad le afecta fácilmente. Le urge un cambio y transformación en su lugar de trabajo. Sea cauteloso y prudente con las personas que trabajan para Ud.

Mayo: Durante este mes sus relaciones sentimentales tienden a favorecerle enormemente puede ser que conozca una nueva o una anterior regrese a Ud. Su creatividad se encuentra al máximo grado y puede desarrollar cualquier actividad artística  de mejor manera que antes y esto le beneficiará. Puede invertir, publicar, publicitar, educar todo esto le vendrá bien ahora. Comuníquese mejor con su cónyuge y exprese más sus sentimientos.

Junio: Su razonamiento y su practicidad funcionan juntos, y ahora es capaz de proyectar metas y objetivos claros y precisos. Su mente se torna refinada y artística y su personalidad se vuelve encantadora, esto perciben fácilmente sus allegados, y le permiten ganarse amigos y progresar en sus empeños. Todo tipo de aprendizaje a través de lecturas, reuniones, conferencias le benefician para su futuro.

Julio: Este mes será de enormes retos para Ud. en su profesión y lugar de trabajo; donde debe procurar agilidad, pericia, eficacia, decisión y fundamento. Vigile su carácter ya que éste tiende a presentarse algo exaltado. Una gimnasia física y mental le conviene para que no se debilite su sistema nervioso y se mantenga saludable.

Agosto: Este mes se le facilita a Ud., poder realizar sus planes y propósitos relacionados estos con industria, educación, maestría, instrucción de niños, publicación de libros. Las relaciones con familiares se presentan magníficas y conciliadoras. Su mente subconsciente se vuelve ensimismada y atinada y así puede asumir retos con poderío. Los viajes al extranjero pueden resultarle beneficiosos.

Septiembre: Su subconsciente ahora se activa y emergen  grandes ideas y proyectos  que pueden ser efectuados con éxito; aproveche este florecimiento de imágenes y pensamientos originales. Se torna algo serio y siente gran responsabilidad por el bienestar de los de su hogar, ante todo de sus hijos. Cuidar su salud también se vuelve prioritario para Ud. durante este mes, de mayor manera su intestino y sistema nervioso.

Octubre: Su temperamento se torna algo impaciente, vehemente y  desea manifestarse sin limitaciones ni restricciones. Mantenga serenidad y actúe con razonamiento con sus socios y pareja. Evite los problemas legales ya que por el momento no le conviene. Desarrolle con impulso su creatividad ya que el uso de esta a través de artesanías o manualidades  le pueden favorecer. Controle su excesivo deseo de diversión.

Noviembre: Su mente y atención se enfoca durante este mes en sus asuntos financieros, los mismos que tienden a mejorar lentamente. En su lugar de trabajo se presenta buenas oportunidades de labores extras, que pueden ampliar sus recursos. Su relación con jefes y autoridades se consolidan y esto puede apoyar a su progreso. Es conveniente mantener buenas relaciones con los de su hogar; asumir responsabilidades con quienes le apoyaron antes.

Diciembre: Durante este mes intente examinar su mente, razone y medite los acontecimientos  dados y que experiencias le han dejado; Aproveche las lecciones que a lo largo de este año le ha tocado vivir. Su potencial se halla ahora en el área del entorno y relaciones con parientes, hermanos y vecinos. Su percepción e intuición afloran a la superficie y le ayudan a tomar decisiones adecuadas.

  • Reflexión: El dolor es inherente al ser humano; sufrir es algo optativo.  

 

ESCORPIÓN

Octubre 22 – Noviembre 22

 

 

LE CORRESPONDE: EL elemento agua, planetas Marte y Plutón , el día  Martes, color rojo, metal hierro, piedra el granate y la malaquita, flor la orquídea, número 8.

SUS CUALIDADES: Carácter decidido e inconfundible, raramente o nunca vacilante o débil. Lucidez de juicio, critican con perfección e imparcialidad, emiten juicios de manera decisiva y clara, ágiles de pensamiento, capacidad de curación magnética.

SUS DEFECTOS: Exigentes, intransigentes, críticos excesivos, celosos, severos, duros y bruscos, cuando se enojan su lengua pincha como el aguijón del escorpión.

LES AGRADA: La justicia, libertad y la sinceridad.

LES DESAGRADA: La mentira, la indecisión y la hipocresía.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Los órganos genitales, sistema excretor, la columna y nariz.

ASPECTO ESPIRITUAL: No deben dejarse sucumbir por el instinto pasional que poseen y lo exteriorizan en todas sus cosas que realizan, ya que la fuerza de su espíritu es extraordinaria.

ASPECTO MENTAL:

ALIMENTOS PARA LA SALUD: El consumo de arroz integral, aceite de oliva, hongos, zanahorias, tubérculos en general, lechuga, pescado, zapallo, choclos y rabanitos estarían completando en forma correcta gran parte de su alimentación. Su peor enemigo es la comida de la calle. A escorpión le agrada bastante la comida bien preparada.

RÉGIMEN ADELGAZANTE: Suprima todo tipo de carne; coma muy poco carne blanca. La pastelería, los dulces, chocolates, embutidos, mayonesa, atún, bebidas alcohólicas y cigarrillos suprímalos por completo. Procure caldos de vegetales y porciones de arroz con ensaladas crudas, de preferencia utilice el rábano.

OCUPACIONES MAS ADECUADAS: Son aquellas en las que pueda hacer trabajos de detección o investigación. Médico o cirujano ideal ya que tiene una habilidad natural para curar. Son buenos militares, químicos o maestros. Este signo da buenos deportistas.

PAREJA  IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Escorpión sería compatible con una persona cuyo signo solar sea Cáncer, Piscis, Capricornio, Virgo y Aries; y cuyo signo Ascendente sea Cáncer, Capricornio, Piscis y Escorpión.

SEXUALIDAD: El hombre posee un fuerte magnetismo y vigor sexual. Principalmente en su juventud se volcará de lleno a la satisfacción de los instintos, pero luego del matrimonio vuelcan toda su energía a la obtención de otros logros.

La mujer es fervorosa, apasionada y algo voluble en el amor. si encuentra un hombre que la comprenda y no la exija demasiado serán felices en el matrimonio. Adoran a sus hijos y son capaces de cualquier sacrificio por ellos.

ESCORPIÓN EN EL 2014

Enero: Inicia el año con carácter y arranque sobre todo en el plano de ideas y mental; posee gran comunicación y capacidad para expresar  de manera optima todo lo que se relaciona con sus negocios, trabajo o carrera profesional. Puede informar sus planes y proyectos con facilidad sea de manera verbal o escrita. Evite la ostentación y la inmodestia, así como la excesiva ilusión, ya que esto no le  permite ser práctico.

Febrero: En este mes centraliza su atención en su hogar y en la relación que mantiene con sus seres queridos; en las mismas que se aconseja prudencia y paciencia, comunicación y serenidad para afrontar todas las situaciones con ecuanimidad. Exprese sus sentimientos y afectos con mayor soltura. Su pareja amerita de mayor comprensión y atención  de su parte. Controle su sistema nervioso. Relájese y serénese.

Marzo: Los amores y sentimientos afloran con mayor facilidad durante este mes, existe la posibilidad de conocer a una persona del sexo opuesto que le ocasionará fascinación y atracción. Relaciones sentimentales con personas conocidas de pasados lejanos emergen ahora y pueden consolidarse. Su nobleza e integridad le permite tener buena aceptación por parte de sus superiores, y reconocimiento de los mismos.

Abril: Este mes se fortifica su aspecto financiero; el ambiente que le rodea se vuelve propicio para las decisiones oportunas y sabias en sus negocios, comercios, o lugar de trabajo. Su personalidad se torna agradable, entusiasta y radiante, acoge los conflictos con madurez y temple. Su salud merece mucha atención de su parte, de manera específica su sistema nervioso, columna vertebral y garganta.

Mayo: Su pareja, socios y las relaciones con ellos son los ámbitos donde Ud. sitúa su atención en este mes; el diálogo  racional, veraz y sereno le apoyan allí; aprenda a aceptar a los demás como son, con sus cualidades y defectos, no pretenda cambiarlos. Buenas configuraciones en el campo de la creatividad artística y relaciones con sus hijos se le presentan;  personas prestigiosas e importantes le brindan apoyo.

Junio: Este mes lo vuelve a Ud. místico, psíquico e intuitivo; se apresta a profundos y grandes cambios de vida, los mismos que debe efectuarlos con cognición y conciencia. La sexualidad es causa de novedad y asombro lo que pueda descubrir de ella. Su mente Superior se amplía y su percepción extrasensoria se agudiza, su conciencia instintiva florece. Sus sueños se tornan efectivos y claros.

Julio: Su espíritu se presenta fuerte y altivo y con una magnífica vitalidad   en este mes. Su carácter y actitud optimista logra atraer buenos escenarios en su profesión y trabajo. La situación económica amerita atención, evite gastos innecesarios. Centra su  mente en realizar estudios superiores, conocer filosofías profundas, realizar viajes al extranjero.

Agosto: Sea ecuánime y tranquilo, de manera especial con su cónyuge y socios; examine la razón de sus dudas y desconfianza con su pareja. Los problemas legales, asuntos judiciales, sucesos  contenciosos  no le conviene ahora, ya que puede perjudicarlo. Amplifique su creatividad y aplíquela en inversiones dentro o fuera del país. Aproveche para enseñar, pintar, o escribir. Las amistades demandan de su atención.

Septiembre: Sus proyectos se vuelven claros, estables  y realizables durante este mes. Sus amistades muestran solidaridad y compañerismo  ante sus solicitudes. La sociedad en general y los problemas que ésta presenta es causa de su esmero por solucionarlos ahora. Las diversiones, amores y paseos demandan de su atención y tiempo. Su temperamento se presenta confiado y optimista, ayudando esto a su desarrollo personal y profesional.

Octubre: Su personalidad luce magnética, atractiva e interesante especialmente para el sexo opuesto durante este mes. Se vuelve expresivo y demostrativo, así como un tanto  independiente y libre con respecto a los acuerdos amorosos. Su subconsciente se dinamiza y lo hace mostrarse maduro, lógico y metódico. No desea asumir compromisos en sus relaciones afectivas por el momento. Magníficas posibilidades de progreso en sus proyectos.

Noviembre: Este mes le aporta numerosos beneficios mercantiles si Ud. emplea persistencia, constancia e  inteligencia  en sus negocios, lugar de trabajo o profesión. Planifique sus  transacciones o convenios con o en el extranjero. Aproveche de su vitalidad y fortaleza. Este mes es de introspección y meditación de todo lo realizado en su ciclo o revolución solar. Apréstese a nuevos desafíos.

Diciembre: El ambiente que ahora le circunda se torna agradable para Ud., ya que hay aceptación grata de quienes le rodean; en especial de sus seres queridos. Su expresión verbal aumenta y le es grato departir con los demás. Su juicio se torna agudo y su acción constructiva se le apodera el deseo de trabajar en lo que Ud. mas ha deseado, su sentido común presenta consistencia y se vuelve práctico. Mejora su salud.

 

Reflexión: La inocencia es nuestro estado natural, antes de quedar oculto detrás de nuestra imagen de nosotros mismos. Cuando nos miramos, incluso con la intención de ser totalmente sinceros, vemos una imagen construida a través de los años, de capas complejamente entretejidas.

Sagitario

 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

 

LE CORRESPONDE: El elemento fuego, el planeta Júpiter, día de la semana jueves, color azul, metal el estaño, piedra turquesa, flor la hortensia, número cabalístico que le pertenecen el 9 y el 10.

SUS CUALIDADES: Amante de la ley y del orden, intuitivo y profético. Posee el poder de enviar sus pensamientos a cualquier distancia que desee.

SUS DEFECTOS: Inquietos, tienden a los excesos en todos los sentidos, nerviosos y tensos, desarrollan inclinación a la descompostura, rebeldía  e irritabilidad, exigente y dominante, cuando se enfurece sabe donde herir.

LES AGRADA: La independencia, el deporte y disfrutar la vida con tranquilidad.

LES DESAGRADA: Que se les limite su libertad de acción, por que allí se vuelven ansiosos, irritables y rebeldes.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Caderas, muslos, vértebra cóccix, región sacra, nervios ciáticos.

ASPECTO MENTAL: La irresponsabilidad y la despreocupación pueden convertirse en sus peores enemigos.

ASPECTO ESPIRITUAL: Su enorme capacidad de planificación puede hacer posible que los nobles propósitos lleguen a su destino final.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: El Sagitariano debe evitar todo tipo de grasas animales y vegetales. Tomar bebidas cuyo principal componente sea el limón, la naranja y la piña. Aguas aromáticas como el ajenjo, boldo, taraxaco, orégano, chuquiragua le benefician a su hígado. Hacer ejercicio todos los días y evitar la cólera y las iras.

REGIMEN ADELGAZANTE: Suprima totalmente las grasas, el azúcar. Coma muy poca carne horneada, asada o al vapor y sin piel. Evite los condimentos y las vinagretas; así como los postres con crema y chocolate. procure ensaladas donde la lechuga, el tomate, pepinillo, rábanos, judías verdes, vainitas y coles sean los componentes principales.

OCUPACIONES ADECUADAS: Son aquellas en las que pueda hacer trabajos de  justicia; como abogados, jueces, diplomáticos, agentes de viajes, azafatas, escritores, maestros de educación superior, diseño gráfico.

PAREJA  IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Sagitario sería compatible con una persona cuyo signo solar sea Aries, leo, Géminis, Libra y Acuario; cuyo signo Ascendente sea Aries, leo y Sagitario.

SEXUALIDAD: El hombre es amante de la libertad e independencia. Practica el amor como un deporte y no se casará sino fuera por la descendencia. Son fuerte y viriles, pero no son muy aptos para el matrimonio.

La mujer de sagitario no es demasiada fogosa, pero deseará un hombre que lleve con ella una regular vida matrimonial.

 

Sagitario en el 2014

 

Enero: Su atención se centra durante este mes en la obtención de recursos económicos.  Despierta su conocimiento hacia lo artístico y tecnológico a la vez. No se deje llevar por las opiniones diversas que tienen los demás hacia Ud. Ejerza los cambios importantes que su Ser Interno le exige con respecto a su temperamento. Controle su impulsividad la misma que la demostrará en su hogar.

Febrero: Las personas que se encuentran cerca de Ud. en su hogar se muestran ahora complacientes y contentas con su afecto y disfrutan de su compañía debido a la energía agradable que Ud. emana; el trabajo y la salud son fuentes de  atención; evite los impulsos y el descontrol de su carácter con sus compañeros de trabajo y  realice ejercicios de relajación para mantener equilibrado su sistema nervioso.

Marzo: Maneje su economía con moderación y prudencia, evite gastos excesivos e innecesarios. Aleje de su mente los  pensamientos de temor y dudas con respecto a su trabajo o de posibles enfermedades; y procure buscar uno nuevo o pensar en la manera de hacer progresar el que tiene. Aproveche de su intuición que se encuentra maximizada.

Abril: Sus hijos, las diversiones, paseos, fiestas, creatividad e inversiones son los puntos importantes donde su atención se enfoca durante este mes. Su personalidad luce fuerte y ejecutora; hay constancia y persistencia en sus decisiones favoreciéndose en sus planes.

Atienda a su garganta la misma que puede verse afectada. Mejores sus relaciones con sus jefes y superiores para que su profesión  o trabajo se vea favorecida

Mayo: Su trabajo progresará, si utiliza en él, su ímpetu, prudencia y reflexión. Su mente superior se hace notoria, y le agrada todo tipo de filosofía profunda. Su potencial creativo y agudo se descubre en grado sumo ahora. Puede producir pinturas, artesanías manuales, decoraciones utilizando los elementos de la  naturaleza, ornamentos especialmente en oro y metales.

Junio: Concentra  su atención ahora en sus relaciones matrimoniales y sociedades. Una plática cordial, simpática y fraterna es necesaria allí;  así como  expresar con sinceridad lo que siente y piensa. Saturno al entrar en el signo de Cáncer, permite  que Ud. expanda su intuición y perspicacia y asuma decisiones sensatas y justas.

Julio: Los  cambios que su personalidad necesitan, su Ser Interno ya los percibe y trabaja para ellos, esfuércese en lograrlos. Retos y desafíos se presentan en sus recursos económicos durante este mes, trabaje con discernimiento y cordura para mantenerlos equilibrados.

Filosofías espirituales su conocimiento y práctica le benefician; así como el contacto con el extranjero y personas de allí.

Agosto: El área de su profesión y lugar de trabajo se vuelve primordial para Ud. durante este mes; son muy probables acontecimientos interesantes y llenos de sorpresas allí. Sus proyectos e informes pueden ser muy considerados ahora, por sus jefes inmediatos, así como su trabajo en general. Las amistades sobre todo femeninas le brindan ahora su apoyo.

Septiembre: Sus propósitos y planes brotan ahora con impulso desde muy dentro de Ud. y esto le obliga a reconsiderarlos para ejecutarlos. Todo lo relacionado con tecnología moderna y ciencia nueva llaman su atención ahora, así como los tratamientos con medicina alternativa y natural. Sus relaciones de pareja  oscilan un poco, esto se debe a su pesimismo, baja autoestima y celos.

Octubre: Su naturaleza se vuelve penetrante, sagaz, sensible y afable, emana energía sugestiva a los demás con mayor facilidad obteniendo la simpatía de ellos. Su mente sintetiza cualquier conocimiento nuevo que pueda obtener, su cuerpo físico se torna impresionable y capta las energías del ambiente que le rodea. Cuide su hígado, aliméntese de forma natural.

Noviembre: Sus amistades proyectos, planes  y técnicas que tenga en su mente para desarrollarse en el futuro, en su trabajo, profesión, negocios y comercios son puntos importantes de aprendizaje y acción durante este mes. Es de trascendental  importancia  realizar publicidades de sus negocios, para que estos mejoren. Sus finanzas mejoran y tienden a crecer, manténgase de todas maneras frugales en sus gastos.

Diciembre: Su personalidad impresionable y perceptiva se muestra algo indecisa y extraña en sus sentimientos, sobre todo con respecto a sus relaciones afectivas. Las relaciones con sus superiores y sus padres de sobremanera, también necesitan atención. Una alimentación ligera y natural le viene bien a su salud; como también relajar su mente y cuerpo entrando en meditación, esto apoya definitivamente a su salud física y mental.

 

Reflexión: permitamos que el agua de la sabiduría se cuele a través de pasajes secretos hacia el interior de nuestro ser, y observemos. El mago está dentro de nosotros y solamente ansia una cosa: nacer.

 

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

LE CORRESPONDE: El elemento Tierra, el planeta Saturno, el día sábado, color gris, metal plomo, piedra Amazonita verde, flor el girasol, el número 10 y 15.

SUS CUALIDADES: Imparciales, justos, exactos, intentan ser precisos y constantes y llevan a cabo todas las cosas mediante un esfuerzo persistente, industrioso y perseverante. Son asiduos, arduos y cuidadosos resisten siempre con paciencia, serenidad, voluntad y reflexión.

SUS DEFECTOS: Melancólicos, indecisos, escépticos, tienden a la indiferencia. Perezosos y fríos.

LES AGRADA: El trato paciente y justo; el orden y lo práctico.

LES DESAGRADA: Los continuos cambios, la algarabía y las diversiones.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Piel, rodillas, articulaciones, sistema óseo, pelo, dientes.

ASPECTO MENTAL: Su seriedad y su extremada frialdad son solo dos grandes fantasmas que usted debe destruir para disfrutar de la vida por completo.

ASPECTO ESPIRITUAL: Muchas veces existe un aparente alejamiento de este aspecto pero en lo profundo la necesidad de conectarse con las energías divinas es su búsqueda.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: Evite las comidas que contengan mucha grasa, no se exceda con el queso y las pastas. Coma con mucha frecuencia los productos lácteos como el yogurt y la leche, papas, nueces, huevos (en especial la yema y evite comer la clara), alcachofa, espárragos, zanahoria, berro, cerezas, fresas.

OCUPACIONES ADECUADAS: El trabajo rutinario y organizativo como el de oficina es el que mejor le sienta a su signo. La construcción, agricultura y ganadería también tienen que ver con el signo, así como la tendencia a lo religioso. Los diferentes tipos de ingeniería y ocupaciones que requieran disciplina, como las fuerzas armadas y la policía son las indicadas para Ud.

PAREJA  IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Capricornio es compatible con una persona cuyo signo solar sea Cáncer o Piscis; o cuyo signo ascendente sea Tauro, Virgo o Escorpión.

SEXUALIDAD: El capricorniano es ardiente e inconstante. Le cuesta establecer una relación duradera. Da al sexo un valor circunstancial. Se ocupará principalmente de su éxito profesional. La mujer en cambio es más fiel a la amistad que al amor, sin embargo cuando se casan con el hombre adecuado puede hacer un feliz matrimonio.

 

Capricornio en el 2014

Enero: Plutón se halla en el signo de capricornio y esto le lleva a tener mayor reflexión y prudencia.  Se enfrenta con sus aprensiones y temores que son los que le impiden crecer como persona; estos miedos se localizan en las áreas de los hijos y su relación de pareja. Ahora Ud. debe aprender hacer consciente de sí mismo y sus propios valores. Enfrente sus temores internos y déjelos aflorar que eso le ayudará.

Febrero: Las energía planetarias se sitúan de manera fuerte y decisiva en el área de las finanzas, las mismas que tienden a desnivelarse; una gran concentración y atención se depositan sobre la forma de obtener y mantener sus recursos económicos. Ponga cuidado al firmar papeles y contratos importantes. Asume mayor madurez en lo que respecta a su relación de pareja y socios.

Marzo: En este mes sus desafíos vendrán de su hogar y seres queridos, es posible que experimente cierta variación en el carácter de ellos, o en el suyo con respecto a ellos; analice razonadamente la situación y asuma las correcciones debidas. Su extrema sensibilidad  le lleva a acorazarse para defenderse y esto hace que los demás le vean frío y no expresivo

Abril: Ud. durante este mes estimula las relaciones con sus parientes, hermanos y vecinos, entra un gran interés en Ud. de obtener conocimientos nuevos y fascinantes; así como de realizar investigaciones científicas en diversos temas, escribir libros o  cuentos, realizar pequeños viajes a montañas, lagos, lagunas etc. Estabilice su salud y atienda sus bronquios, sistema nervioso.

Mayo: Sus hijos y su capacidad artística son el eje de su atención durante este mes. Ud. mira a sus hijos fuertes, valiosos con mucha energía y esto produce admiración y contento. Se empeña en trabajar para ellos y darles todos los bienes materiales que puedan. Pero lo que ellos más necesitan de Ud. es su riqueza afectiva y el bienestar que da el amor.

Junio: Su lugar de trabajo, profesión o negocios son los centros claves de sus retos durante este mes. Utilice una buena comunicación, una mente diligente y  ser consciente y seguro de sus propios valores esto apoyará a su éxito. Evite la posesividad, el dominio a los demás y la obsesión ya que son sus temores y miedos no  conocidos, que lo conducen a actuar de esa manera, en especial con sus compañeros de trabajo y el medio que lo rodea.

Julio: Es importante y trascendente para Ud. durante este mes sanar las heridas y  susceptibilidades  que pudo haber dejado algún encuentro vehemente con alguna persona. Los cambios radicales que necesitan su temperamento debe comenzarlos ya. No son recomendables las sociedades; si desea emprender negocios nuevos hágalo solo, preferentemente. Sus pensamientos se centran en la forma de transmutar y cambiar sus pensamientos negativos.

Agosto: Se motiva a viajar ya que las culturas nuevas y diferentes llaman su atención durante este mes; así como también le estimula la necesidad de relacionarse  de mejor manera con sus hermanos y parientes, vecinos y personas cercanas. Los deseos de  interiorizarse y encontrarse a si mismo se robustecen y siente que es el momento de hacerlo en serio; así como su percepción se abre y sus sueños se tornan reales y portadores de mensajes para Ud.

Septiembre: Magníficas perspectivas se le  presentan durante este mes, a través de su profesión, la misma que se facilita por el apoyo de personas influyentes e importantes, pero puede resultar muchas veces tensionantes la presión a la que estará sometido en su trabajo. Sus finanzas se establecen y progresan; aunque debe estar vigilante de ellas. Durante este mes es muy probable que se presenten viajes al extranjero.

Octubre: Sus aspiraciones y propósitos se vuelven realizables durante este mes, si Ud. pone en ellos mayor perseverancia, solidez y  tenacidad. Su carácter impulsivo y temperamental pueda que sea el obstáculo para la consecución de sus anhelos.  La expresión de su afecto incondicional es esencial para el buen desarrollo emocional y psicológico de sus hijos. Active su creatividad artística.

Noviembre: Este mes se muestra para Ud. rico en aprendizaje interno y anímico, ya que ha cumplido una revolución solar más que le ha dejado gran experiencia y enseñanza. Canalice sus energías de  tolerancia y paciencia hacia sus relaciones de pareja, con jefes y superiores y  en su hogar. Considerable sapiencia se halla en su Ser Interno, en  espera para brotar en el momento más oportuno de tomar decisiones definitivas.¡ Aprovéchelo !.

Diciembre: Este mes se muestra enriquecedor para su Ser Interno; la meditación, introspección y cualquier tipo de interiorización que lo saquen de su atención del mundo material y corriente, llaman de gran manera su atención ahora. Todo tipo de aprendizaje y conocimiento a través de libros, conferencias, talleres, charlas de auto ayuda o riqueza espiritual le benefician. Existe una extraordinaria sensibilidad en Ud.

 

Reflexión: Todos los debates son producto del pensamiento, y el mago no piensa. El mago observa. Y ahí está la clave de lo milagroso, porque todo lo que vemos en nuestro mundo interior podemos hacerlo realidad en el mundo exterior.

Acuario

20 de Enero al 19 de Febrero

 

GENERALIDADES: Elemento aire, planetas Urano y Saturno, día de la semana Sábado, color índigo, metal el plomo, piedras zafiro y ópalo, flor la orquídea, número cabalístico que le pertenecen el 11 y 0.

SUS CUALIDADES: Decididos, pacientes, tranquilos, filósofos y científicos. Siente inclinación a lo no convencional y debido a ello resultan excelentes reformadores, intelectos brillantes y claros. Cordiales, humanos y de temperamento reservado, pacientes en su devoción.

SUS DEFECTOS: Caóticos, difusos, engañosos, vacilantes y caprichosos, a menudo se jactan de cosas que no pueden hacer.

LES AGRADA: La originalidad, la independencia y la libertad.

LES DESAGRADA: Lo antiguo, lo viejo y las limitaciones.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Piernas, tobillos y el sistema nervioso.

ASPECTO MENTAL: Impresionable y de gran intuición, necesita alejarse del mundo material para reponerse.

ASPECTO ESPIRITUAL: Extrema sensibilidad y captación de los mundos sensibles, profunda percepción de lo paranormal.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: Alcachofas, zanahorias, manzanas, nueces. Un día al mes tome solo leche cuajada. Un día al mes beba sólo jugo de frutas frescas. Un día al mes consuma sólo arroz integral. Estas sugerencias de alimentación favorecen desintoxicar al cuerpo y la mente y si puede realizar ejercicios antes de ducharse por la mañana hágalo.

OCUPACIONES ADECUADAS: Acuario tiende a inclinarse por la profesión asociada a la electricidad y la radio. Su fuerte es la computación. Buen periodista, actor y escritor debido a su temperamento imaginativo. Será buen aviador. Del mismo modo la religión y otras ocupaciones que defiendan a la humanidad le dan oportunidad de desarrollar sus potencialidades.

PAREJA  COMPATIBLE: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Acuario es compatible con una persona cuyo signo solar sea Libra, Géminis, Leo y Sagitario; o cuyo signo ascendente sea Libra, Acuario, Aries.

SEXUALIDAD: Pese a su naturaleza apasionada el acuariano solo se entregará al amor si encuentra la mujer de sus sueños. No gusta del flirt ni de amores circunstanciales. Si encuentra a la mujer que llene su espíritu, su amor no se entibiará con los años. La mujer combina perfectamente el amor y el sexo, lo espiritual y lo erótico. Buscará para el matrimonio hombre de elevado intelecto.

Acuario en el 2014

Enero: Este mes se presenta lleno de retrospección y análisis; donde Ud. toma conciencia de todos los asuntos de su vida, que le ha tocado experimentar en este revolución solar o ciclo que  termina. Su mente se descubre penetrante y lista para impregnarse de toda  sapiencia que la vida le ofrece. Grandes cambios se efectúan con respecto a su trabajo, y se presenta viajes; posibilidades de estudios y conocimiento superior.

Febrero: Durante este mes tiende a volverse contemplativo, y se halla en disposición buena para realizar cambios en su personalidad de manera especial en lo concerniente a sus defectos. Percibe con facilidad todas las energías del medio que le rodea, esto se debe debido a la gran sensibilidad que posee su cuerpo ahora; pero su mente razonadora y juiciosa  tratará de controlar el exceso de susceptibilidad al que está sometido.

Marzo: Este mes se le presenta muy benéfico para  lograr estabilizarse y  darle  mayor impulso de progreso a su economía. Su comunicación amena y firme le apoya, como también su ingenio. Cierta indeterminación e inseguridad le hacen perder el control en sus relaciones afectivas, procure obtener mayor control en Ud., busque la fuerza en su interior, solo allí la hallará.

Abril: Se muestra amable, solidario y muy expresivo en sus amores y esto favorece el área afectiva o sentimental, donde puede presentarse romances que le permitirán felicidad y seguridad. Sus hijos, si los tiene se muestran complacientes y afables con su compañía. El arte manifestarlo de cualquier manera le viene bien; así como invertir en artesanías, publicaciones de libros o libros, joyas, ropa y niños. Evite gastos innecesarios.

Mayo: En este mes su atención estará orientada hacia  adquirir  conocimiento que Ud. pueda lograr a través de lecturas, seminarios, conferencias, viajes y el cómo aplicar esto para mejorar su vida. Sus ideales, esperanzas y propósitos se  revelan con mayor ímpetu y los agilita expeditamente. Sus sueños se presentan vívidos e inspirados. Los viajes por vacaciones y negocios le favorecen.

Junio: Su hogar y relación familiar intensifican su actividad, durante este mes, es substancial que Ud. sepa utilizar de la  mejor manera posible, esa energía que ahora le asiste. Su carácter puede presentarse algo vehemente y amerita controlarlo de esta forma evitará  fricciones que lastimen a los demás. Controle su crítica excesiva hacia Ud. mismo y  hacia los  demás; así como el egotismo.

Julio: Su Lugar de trabajo y relación con compañeros allí se intensifican, muestre su solidaridad y optimismo; así como exponga sus puntos de vista claros y su gran originalidad. Su salud procure atenderla, sobretodo su sistema circulatorio. Evite los tranquilizantes de manera excesiva ya que pueden afectar su circulación.

Agosto: Las relaciones con su cónyuge y con sus socios comerciales o de proyectos son sedes donde concentra su atención y cuidado ahora. Sus sentimientos vacilan y son causa de  incertidumbres y confusiones en la relación. Su cuerpo físico se torna extremadamente susceptible a las condiciones energéticas del ambiente que le rodea, pudiendo afectar a su salud, de manera especial a su estómago, controle la preocupación.

Septiembre: Es muy posible que durante este mes Ud. sienta cierto  ensimismamiento e introspección, nacen en Ud. deseos de cambio y transformación a su vida; es posible que su energía sexual decline o  por el contrario se potencialice, le envuelven muchos cuestionamientos respecto a esto, volviéndose para Ud. muy interesante. Las finanzas del cónyuge pueden mejorar y optimizarse. 

Octubre: Se exterioriza  un gran despertar de su sentido subjetivo y abstracto, anhela entender y asimilar todo aquel conocimiento que la ciencia material no explica. Filosofía de vida, religión, astrología, cibernética, toda tecnología nueva, son los temas que  despertarán su interés  ahora. Viajes al extranjero por asuntos de negocios o por vacaciones se le pueden presentar, y le serán muy favorables para su futuro.

Noviembre: En este mes sus  asuntos profesionales, de trabajo, sociales y económicos tienden a brillar y Ud. presta gran atención a ellos. Sus padres precisan de su atención, cuidado y afecto. Su hogar también merece mayor cuidados y colaboración de su parte, el afecto que pueda exteriorizar a los suyos es trascendental para el bienestar de los mismos.

Diciembre: Su obstinación y empeño se colocan ahora en   desarrollar los planes y proyectaos que se ha propuesto; para lo cual presenta extraordinaria  verbosidad para comunicarlos, ingenio e inteligencia para realizarlos. Su subconsciente  se activa y hace que lleguen hasta Ud. recuerdos y vivencias del pasado que marcaron una honda huella y cuya comprensión traerá  renovación a su vida.

Reflexión: Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como un botón de rosa

 

Piscis

                                    20 de Febrero al 20 de Marzo

LE CORRESPONDE: Elemento agua, planetas Neptuno y Júpiter, día de la semana jueves, color azul, metal el estaño, piedras coral, flor el clavel, número cabalístico que le pertenece el 12,17.

SUS CUALIDADES: Emociones fuertes, psíquicos, pacientes, suaves, poseen comprensión serena y profunda, sinceros, cariñosos y bondadosos, sienten mucha simpatía en especial por los animales. Hospitalarios y tratan de agradar a los demás, serviciales y compasivos.

SUS DEFECTOS: Demasiado inquietos y ansiosos, carecen de vitalidad y energía, no toman decisiones, apego a los vicios.

LES AGRADA: La música suave, la motivación cariñosa y los animalitos.

LES DESAGRADA: Debido a su exceso de sensibilidad e impresionabilidad se los debería tratar con mucho tino y sobre todo con afecto y suavidad.

GOBIERNA EN EL CUERPO: Los pies, los dedos de estos y la fibrina de la sangre.

ALIMENTOS PARA SU SALUD: Manzanas, naranjas, piñas, granadillas, uvas. Zanahorias, patatas, brócoli, coles, lechugas. Evite tomar leche y prefiera el suero de ésta que se hace al cortarla. Un día al mes haga ayuno con frutas. Un día al mes consuma sólo arroz integral y verduras. La infusión de agua de boldo, orégano, menta le ayuda.

ASPECTO ESPIRITUAL: En extremo devotos y místicos, sensibles y compasivos con los demás. Llegarán al sacrifico extremo por amor.

ASPECTO MENTAL: Sensitivos, impresionables, sienten más que razonar, bloqueo entre sus emociones y su mente.

OCUPACIONES ADECUADAS: Las profesiones perfectas son las que giran en torno a las actividades marítimas y líquidos. Otras ramas profesionales  en las que se destacan son el espectáculo, el arte, la literatura, la religión y la filosofía. Son buenos psicólogos, relacionistas públicos y el servicio en prisiones y otros lugares de confinamiento.  

PAREJA IDEAL: Sin la Carta Natal completa podemos delinear la compatibilidad solo de manera general, así: Piscis es compatible con una persona cuyo signo solar sea Escorpión, Cáncer, Virgo y Tauro; o cuyo signo ascendente sea Cáncer, Piscis, Capricornio.

SEXUALIDAD: Los hombres son el prototipo de la espiritualidad. Rara vez se entregarán a una posesión excesiva, pero buscarán a una mujer que satisfaga sus necesidades espirituales. La pisciana es inclinada también al placer del espíritu. Detestará los intereses materiales y buscará antes el placer del alma que del cuerpo.

 

PISCIS EN EL 2014

Enero: Inicia el año dando impulso con dinamismo  a sus planes y empresas, esto permite que sus proyectos se tornen realizables. Sus amistades ahora tienden a presentarse  complacientes y solícitos; a través de ellas Ud. puede emprender conocimientos nuevos o formar nuevas empresas, negocios o comercios. Su creatividad se halla en máximo grado y esto apoya a la mejora de sus negocios y en su trabajo. Sus relaciones sentimentales se estimulan.

Febrero: Este mes sintetiza internamente su ciclo de vida pasado un año atrás ya que se cumple una revolución solar más de vida; esto hace que se vuelva abstraído, ensimismado y algo   caritativo, mostrando mayor compasión por quienes le rodean. Canalice la excesiva energía que posee mediante ejercicios físicos, y en su profesión esmérese en su trabajo. Respete los pensamientos, forma de ser y decisiones de quienes le rodean no se imponga.

Marzo: En este mes su personalidad se muestra sugestiva, atractiva y radiante, puede expresarse con mayor facilidad que lo acostumbrado y esto atrae  la atención de quienes viven a su alrededor. Todo conocimiento que llega a Ud. lo absorbe con premura y se sirve de ello para lograr progresos. Cierta inseguridad se presenta en su lugar de trabajo, profesión o negocio; la tenacidad y paciencia le apoyan allí.

Abril: Durante este mes su hogar y seres queridos; su vitalidad, pareja y sociedades; lugar de trabajo  son sitios donde Ud. debe procurar mayor atención y vigilancia. Su alimentación merece mayor control ya que su hígado e intestinos pueden resentirse, una buena dieta a base de alimentos naturales y nutritivos le vendrían bien. Muéstrese más optimista y confiado en su lugar de trabajo ya que de esto depende sus logros futuros.

Mayo: El medio ambiente que le rodea como hermanos, parientes, vecinos son objeto de su atención y preocupación ahora; Intercambiar ideas, relacionarse mejor con ellos le harán sentirse bien. Se acrecienta en Ud. el gusto por escribir, leer, viajar, negociar. En su hogar percibe cierta restricción y probable  imposición y esto le desagrada. Es posible que  asuma mayor responsabilidad con algún pariente  anciano.

Junio: Es a través de sus hijos como en este mes se le presentan aprendizajes y experiencias; como canalizar mejor sus emociones, desarrollar mayor disciplina y  ejercer control de su voluntad. Aprenda a dar valor debido a los esfuerzos que despliegan sus hijos en su aprendizaje y a expresar con más generosidad su afecto por ellos. Amplíe su creatividad artística y su ingenio teatral o musical. Las inversiones le favorecen.

Julio: Las relaciones sentimentales se vuelven importantes y de mayor interés para Ud. durante este mes. Existe la gran posibilidad de concebir hijos ahora y esto amerita de mayor conciencia de su parte. Las diversiones se facilitan y los contactos con la naturaleza ahora le son necesarios para su bienestar; escale montañas, vaya al mar, recorra las orillas de lagos y ríos.

Ante todo es importante su actitud interna, la misma que debe procurar mantenerla en paz.

Agosto: Su lugar de trabajo presenta ahora abundantes energías para poder aprovecharlas Ud. puede resaltar allí, mostrándose humanitario, bondadoso y amable, emite con facilidad su conocimiento y sabiduría y la mayor parte de quienes le rodean se percatan de ello. La intransigencia, impulsividad, y excesiva liberación sentimental crean el conflicto allí. Atienda su salud y sea tolerante con quienes le sirven.

Septiembre: Su pareja o cónyuge y la relación con ella merece atención urgente durante este mes. Mejore el dialogo con sus socios y procure expresarse con mayor libertad. No es aconsejable por ahora formar más sociedades o involucrarse en problemas legales; los juicios pendientes observe su desarrollo con mayor sigilo.

Octubre: Los cambios en su persona, de manera especial en su temperamento y carácter se manifiestan ahora con poderío. Hay ciertas actitudes suyas que ameritan de cambio urgente. Su economía prospera y se robustece, pero necesita mantener mayor frugalidad en los gastos y realizarlos estos con conciencia, inteligencia y reflexión. Posee mayor seguridad en Ud. mismo y puede tomar decisiones con mayor aplomo.
Noviembre: Emprender estudios y conocimientos superiores. Su intuición y psiquismo se optimiza, pudiendo lograr experiencias muy buenas. Sus sueños se tornan reales y claros, pueden descubrirse premonitorios. Su Espiritualidad se despierta y se torna introspectivo y místico.

Diciembre: Grandiosos proyectos  profesionales y en su trabajo se presentan durante este mes, los mismos que pueden ser apoyados y sustentados por sus superiores, jefes o personas influyentes allí; procure mostrarse diligente y acucioso que esto le beneficiará. Puede cambiarse de residencia ahora que esto le favorece, al igual que dedicarse al negocio de los bienes raíces. 

Reflexión: La base de todo lo que existe en el mundo de una persona consciente descansa sobre el conocimiento de que “Todo esto soy yo mismo”. Por lo tanto, aceptar el mundo como es, a la luz del amor.

 POR: IRMA LATORRE G.

 

Visitas: 775

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio