mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LEO 2013

Leo, desde el 22 de julio al 22 de agosto, está bajo el dominio del mismo Sol. Modula al carácter noble y orgulloso, que alcanza a veces puntos de fiereza y nobleza demasiado elevados. La propia originalidad de este dominio solar confiere una acusada personalidad. Pero hay influjos negativos que conducen a un temperamento cruel, a la arrogancia, a la presunción, a la impulsividad y al egocentrismo. Normalmente, los sentimientos de Leo son siempre sinceros; buenos por naturaleza, llenos de amabilidad, aunque la mayoría de las veces estas cualidades se pongan de manifiesto, con decisión y espontaneidad, en los actos externos. Aun siendo impulsivo y autoritario, la ingenua naturalidad con que actúa, hace que Leo no provoque nunca resentimientos en los demás.
Sus pretensiones son muy elevadas a pesar de que sus servicios sean inferiores a lo que podrían ser. No malgasta nunca sus energías sino que tiende a conservarlas para las ocasiones en que puede hacer valer con autoridad su propia capacidad. No soporta las cosas escuálidas y míseras; le cuesta admitir las críticas a su persona; odia las intrigas y las complicaciones y tiende siempre a no ser mezclado en ellas. Sabe utilizar toda su energía para no encontrarse en condiciones desfavorables. Aunque se vean envueltos en dificultades, incluso en el mismo ámbito familiar, difícilmente se dejan avasallar, sino que, reaccionando inmediatamente, son capaces de afrontar todas las situaciones, aún las más imprevisibles.

LA SALUD DE LEO: La salud de Leo se halla profundamente ligada al equilibrio psíquico. De constitución muy fuerte, pueden estar sujetos a estados febriles y a dolores en la espalda y espina dorsal. Su punto más delicado es el corazón porque lleva una vida demasiado intensa.

Es conveniente que todos los Leo se sometan a masajes y a moderados ejercicios deportivos. Óptimos los beneficios que pueden sacar de las curas termales.

EL DINERO DE LEO: Odian perder. No es sorprendente que a Las Vegas se le llame el León, que ama el glamur y el brillo junto con algunas nuevas monedas brillantes.

Los Leo creen firmemente que el dinero está allí para darles todo lo que se merecen, ya sea una gran casa, un auto deportivo. Si los Leo gastan de más, generalmente son lo suficientemente buenos para volver a la carrera. Cuando las cosas son ponen verdaderamente mal, una visita al banquero será realizada, ya que el orgulloso Leo nunca podría pedir prestado a un amigo. El secreto de su éxito, sin embargo, puede ser un espíritu muy generoso. Estas personas podrían prestar hasta su último centavo, y debido a lo que pronto llega pronto se va, siempre encuentran la forma para un poco más.

LEO EN EL AMOR: Sobre todo, en los primeros encuentros, le gusta adoptar actitudes grandilocuentes que deslumbren a su reciente conquista. Y una vez que se ha asegurado su admiración, se siente lo suficientemente tranquilo como para comenzar a profundizar la relación. Si la pareja que elige responde a sus expectativas, le jura amor eterno y cumple su promesa de lealtad absoluta, ya que Leo es uno de los más fieles del zodíaco.
Para que la llama de su pasión no se extinga, es necesario que su compañero le proporcione constantes muestras de cariño y fidelidad. Leo necesita besos, caricias y palabras dulces en abundancia, porque si no las recibe con la misma regularidad que el alimento, su fervor se apaga. Como necesita ser admirado de manera constante, quiere prolongar el deslumbramiento inicial mucho más allá de lo que éste puede durar naturalmente, porque cualquier cosa le resulta mejor que mostrar sus aspectos más débiles y humanos.

CÓMO CONQUISTAR A UN LEO: La pareja de Leo deberá compartir su vocación teatral, pero desde un discreto segundo plano, ya que él jamás cederá el papel principal que tanto le satisface interpretar. Deberá demostrar, además, la seguridad personal suficiente para admitir que sea siempre él quien firme los autógrafos, reciba a la prensa y sea el destinatario de los halagos. Su fortaleza física deberá ser equiparable a la de Leo para estar a su altura y acompañarlo en todas sus correrías, y su espíritu deberá ser tan positivo como el leonino porque este signo del zodiaco no admite la debilidad y la queja en quien lo acompaña por la vida. El secreto para mantener su interés es prodigarle siempre atención y cuidado, ya que para su espíritu ególatra, el descuido es la peor afrenta. Mientras se sienta querido y admirado será un amante leal y rebosante de pasión.

SIGNOS COMPATIBLES CON LEO: Los signos más compatibles con Leo son: Aries, Sagitario, Géminis y Libra.
Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.
Signos con los cuales es más difícil la relación: Cáncer y Capricornio.
Con otro Leo hay competencia por atención, control y actuación.
Con Acuario hay atracción y tensión simultáneamente

ALEGORÍA DE LEO: A ti, Leo, te doy la tarea de mostrar Mi creación al mundo, con todo su esplendor. Pero tienes que protegerte del orgullo y recordar siempre que es Mi creación y no la tuya. Porque, si lo olvidas, los hombres te despreciarán. Hay mucha alegría en el trabajo que te doy, si lo haces bien. Por eso tendrás el don del honor.

LEO Y FLORES, orquídea: La leyenda: Dionisos, dios de la naturaleza, vagaba por los bosques acompañado siempre de un séquito de hermosas mujeres que le atendían. Un día, un simple mortal quiso forzar a una de las servidoras del dios. Ella logró escapar y contó a Dionisos su odisea. El dios, furioso, convocó a todas las fieras del bosque para que mataran al joven. Pero, más tarde, arrepentido, convirtió el cadáver en una bella orquídea.

Propiedades: Desde siempre, se la han atribuido propiedades afrodisíacas. En algunos países árabes, las mujeres todavía secan los tubérculos de las orquídeas y los pulverizan para formar una especie de harina llamada “salep”, con las que confeccionan unos pastelillos que ofrecen a sus hombres. Según ellas, curan la impotencia.

Una anécdota: A buen seguro que gran parte de su fama como planta afrodisíaca le viene de lo que significa su nombre en latín, pues orquídea se traduce literalmente, como “en forma de testículo”. Y es bien cierto que numerosas variedades de esta exótica y apreciada planta poseen un par de tubérculos que se asemejan, curiosamente, a los órganos de reproducción masculinos.

ENSEÑANZA DE LEO: De Leo podemos aprender a consolidar, estabilizar y fortalecer conscientemente nuestro yo. El sentimiento que produce Leo es el de solidez emocional, autoconsciencia, autovaloración y autoafirmación, es el centro de poder y seguridad de nuestra psique, el de apoyo del yo. El lugar en torno al cual “tienen que girar” el resto de las funciones psíquicas representadas por los otros arquetipos zodiacales. El sentimiento de solidez y confianza en sí mismo que se va adquiriendo como consecuencia de un proceso terapéutico o de un crecimiento, pertenece a la naturaleza de Leo (aunque también a todos los signos fijos).

LEO EN EL 2013 – GENERALIDADES: Una serie de eventos con buenas conexiones son probables en tu camino en el año 2013. Con las influencias negativas de Saturno, una sombra de momentos melancólicos puede llegar. Con la influencia de Plutón, se desarrollará el poder de la creatividad y la imaginación. Todo lo que necesitas hacer es seguir tus inspiraciones y las cosas en tu camino se resolverán de forma automática.. Este año va a dedicar algún tiempo exclusivamente a sí mismo, te encantará la idea de disfrutar de películas, explorar su vecindario y realizar una caminata.

Laboral: Este será un año muy importante para el León, en definitiva se dará cuenta que está haciendo lo que realmente le gusta hacer y que está en el lugar que debería, esta revelación le ayudara a trabajar mucho más duro y a escalar sin esfuerzo puesto de trabajo guiado hacia sus propias metas.

Económico: El dinero no será una de las preocupaciones para el Leo, en definitiva tendrá más de lo que esperaba, lo que permitirá comprara un par de lujos que hace tiempo estaba queriendo como el nuevo televisor, o el equipo de sonido para el carro. Si bien puede gastar un poco de su dinero siempre debe dejar algo para el ahorro.

Sentimental: Los Leo que tienen pareja estarán muy concentrados en su relación, pero deben tener cuidado con terceras personas que quieran desviarlos, es mejor que evite salir sin su pareja para dejar de lado las tentaciones.

Por otro lado si no tienes pareja, será un gran para salir y divertirte, pero si quieres algo más serio deberías buscar entre tus antiguos amigos, por allí está la persona ideal para ti.

Familiar: Trata de confiar un poco más en tu familia, hables de tus planes y pídeles ayuda, te darás cuenta que todo es más simple cuando hay más personas involucradas que quieran darte una mano.

La Salud: La salud de Leo este año no será del todo buena, es posible que este exagerando en algunas cosas y cuidándose muy poco, debe intentar equilibrar un poco mejor sus comidas y dejar la bebida y los cigarrillos, si no lo hace padecerá de problemas estomacales, que pueden llegar a ocasionar ulceras.

 

LEO- MES A MES EN EL 2013

Enero: Su hogar será un punto de atención muy importante durante este mes, Debe trabajar un poco con su deseo de mando y dominio para que no se compliquen las situaciones allí. La actividad y práctica que aplique en su profesión ahora, beneficiará su futuro.

Establezca un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Encuentra los puntos medios. Deje de lado aquellas cosas o personas que ya forman parte del pasado y que le atrasan o molestan. Viva el presente. Es posible que tenga que tomar decisiones definitivas en su trabajo, relaciones de pareja o proyectos, los cuales Ud. sabe que  ya no le aportan nada para su crecimiento personal.

‘’Pensar que la Libertad es condición propia de nuestro Ser’’

 

Febrero: Los resultados económicos a corto plazo van a ser muy beneficiosos.

Finalice lo que ha empezado, no deje nada en el camino. Vaya por el lado de la honestidad y las buenas costumbres. Cuando crea que todo está perdido verás que las cosas siempre tienen un lado bueno.

Su mundo Interno aflora a la superficie y esto permite que se muestre sensible e intuitivo. Los sueños, sensaciones e intuiciones se presentan fuertes y efectivos. Ponerse en contacto con la Naturaleza le sensibilizará  más aún y le ayudará en su crecimiento espiritual y personal. Cuide su salud, el sistema circulatorio está resentido. Evite las tensiones.

‘’Paralizar la resistencia con la persistencia’’

 

Marzo: Evite las discusiones y que éstas no lleguen a demandas o juicios. En caso que tenga juicios pendientes, maneje el asunto con discreción y no confíe demasiado en su abogado.

Muchos cambios llegarán a su vida durante este mes; los mismos  que podrá vivirlos a través de su trabajo, amigos, proyectos y finanzas.

No pienses en negativo. Las cosas pueden ser mejores y tienes lo que hace falta para triunfar. Sus finanzas pronto levantarán. Debe seguir lo que le indica su intuición y sus presentimientos, y ser prudente al actuar.

La libertad que dé a su pareja genera confianza. Iniciarás una etapa de nuevas pautas amorosas.

‘’Saber que la esencia de la belleza no reside en el hacer, sino en el Ser’’

 

Abril: Le será fácil emitir juicios razonables sobre temas con cierta agudeza intelectual. Período en el cual preferirá la soledad a las relaciones superficiales, y en el que buscará establecer relaciones comprometidas.

Su temperamento, hogar, profesión y relaciones de pareja serán sus áreas de retos durante este mes; todo dependerá de la actitud que Ud. adopte en ellas. Una sincera, serena y dócil comunicación le favorece.

Aprovecha oportunidades para divertirte y relajarte. Dedica el tiempo que sea necesario para pasarla bien.

’Saber que la misión de todo Ser humano es cultivar la esperanza’’

 

Mayo: Los retos llegarán a Ud. durante este mes, a través de su pareja, matrimonio o sociedades. Sea más realista y práctico en sus exigencias como socio de un negocio o empresa o con su cónyuge.

Posee un amplio psiquismo e intuición, que le permitirá tomar decisiones convenientes para su vida. Busque alguna actividad de índole creativa. La creatividad no sólo trae felicidad, sino que libera emociones reprimidas y distiende. Evite gastos innecesarios, puesto que las finanzas no se muestran muy favorables. Sea sincero consigo mismo y elimine de su vida lo que ya no le aporta nada bueno

‘’Conocer que cada amigo es un reencuentro con una parte de nosotros’’

 

Junio: Es un mes para tomar decisiones pero sin precipitarse, decida lo que es mejor para Ud., sin importar si los demás están de acuerdo. Encause su atención sobre sus recursos económicos; los gastos imprevistos e innecesarios le pueden perjudicar. Utilice su originalidad y creatividad en su trabajo y para manejar sus finanzas. Los recursos de su pareja crecen y esto les beneficia a los dos. Afile al máximo los cinco sentidos y cuídese de aquellos que tengan dobles intenciones.

‘’Saber que al amigo no hay que buscarlo perfecto, sino amigo’’

 

Julio: Su personalidad durante este mes, es posible que se torne un tanto impulsiva. Las relaciones de pareja, matrimonio y sociedades tienden a hacerlo perder la paciencia. Evite los pleitos y sobretodo trate de mantenerse relajado y sereno para beneficiar a su salud. La alimentación sana y consciente le ayuda; así como también realizar ejercicios y paseos en contacto con la Naturaleza.

Abandone las vacilaciones y tome la iniciativa. Las decisiones que tome le llevarán en el rumbo correcto. Fortuna en puerta. Hasta ahora has tenido que soportar cargas que no le eran propias.

‘’Un instante de gozo del corazón, vale más que el placer de los sentidos’’

 

Agosto: Reservado y racional, durante Agosto tendrá una buena dosis de autoconfianza. Siga adelante con sus proyectos familiares, tendrán buen resultado. Asesórese para incorporar nuevas propuestas de trabajo.

Mes bastante atractivo para hacer amistades, relacionarse mejor y acudir a eventos sociales y reuniones que le permitirán disfrutar más con quienes comparte trabajo, amistad, sentimientos y vida en general. Recibirá noticias agradables de quienes están viviendo lejos de Ud.

‘’Conocer que no es casualidad que “felicidad” empiece con “fe”

 

Septiembre: No se precipite a la hora de tomar decisiones, mejor medítelo primero o sus impulsos pueden tener consecuencias imprevistas. Se fortifica internamente y aumenta el deseo y la fuerza de superar todos los obstáculos que pueda tener en su relación de pareja.

Sea un poco más sutil a la hora de decir las cosas si no quiere crear tensiones con la gente que le rodea.

Con sus hijos habrá una relación cálida y afectuosa. La buena e inteligente comunicación que emplee con sus conocidos le aportará satisfacciones.

‘’Meditar que se puede ser enérgico sin herir’’

 

Octubre: En lo afectivo intentarás una búsqueda de independencia. Aparece una necesidad interior de tener mayor amplitud de movimientos. Revise sus metas y analice la organización que creó para llegar a ellas. No sub-estime sus capacidades ya que es una persona con grandes recursos mentales y espirituales. Su generosidad y sinceridad se muestra muy marcada ahora.

La ventas y los negocios en general pueden verse afectados por su obstinación y orgullo. Llegará estabilidad a su salud, si conserva calma y tranquilidad en sus pensamientos y actos.

 ‘’ La mejor oración, es aquella que nos mantiene en paz con uno mismo’’

 

Noviembre: Después de tener algunas dudas, sus asuntos se resuelven  Respecto a su salud, tenga cuidado con ciertos alimentos.

Mes de muchos y variados acontecimientos en los que puede verse afectada su salud, su hogar, su profesión, los mismos que están dentro de cambios.

Es probable un cambio de residencia o de trabajo; así como puede verse afectada en su salud con su columna vertebral, dolores de espalda o de piernas debido a un mal funcionamiento de la circulación.

Los contactos con el extranjero se presentarán muy positivos.

‘’Renunciar al yo egoísta; pero no, al Yo divino’’

 

Diciembre: Estarán favorecidas las actividades humanitarias y sociales que impliquen servicio a favor de los demás. Habrá múltiples acuerdos ventajosos. Debes elevar tu pensamiento hacia la inteligencia divina superior, así sacarás mayor fruto de tus conocimientos para tu bien y el de los demás.

Las comunicaciones, negocios, conocimiento, viajes cortos, relaciones con hermanos y parientes le favorecen durante este mes ponerles atención, ya que son áreas de mayor energía. Este atento, sea detallista y organizado en sus estudios y comunicación con los demás.

‘’Hacer el bien, tiene suficiente recompensa solo por haberlo realizado’’

 

 

 VIRGO 2013

Virgo, del 24 de agosto al 22 de septiembre, se halla bajo el dominio de Mercurio, planeta del intelecto, del espíritu, de los negocios y del comercio en especial. En el individuo perteneciente a este signo no hay nada de impulsivo, todo es fruto de la reflexión. Este individuo ama las cosas moderadas, el justo reconocimiento del propio valer, y sabe regular su vida en toda pequeña manifestación sin dejarse sorprender por ningún imprevisto. Cuando llega a un compromiso, este ha sido siempre razonado y sigue siempre las reglas de moral tradicionales. Detesta la inseguridad, la demasía, la excentricidad, la confusión y las cosas sin cauce; su lema es: «cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa». A este signo pertenecen también otros tipos: seres de naturaleza muy crítica y con tendencia al análisis. Su inteligencia, aun no siendo común, desemboca a menudo en la oscuridad debido a su alto puritanismo y a la excesiva obstinación. En muchos casos, se trata de gente muy seria, para quienes el deber es sagrado. Metódicos, el trabajo no les asusta; son los estudiantes que sobresalen en la escuela. Su único fallo es la falta de puntualidad. El carácter crítico y susceptible del signo hace que a menudo sufra por la despiadada competencia en el trabajo, por las enemistades y las intrigas que puedan provenir de sus parientes o vecinos.
Los lados negativos de este signo pueden hacerles pedantes y burócratas, refinados mentirosos..

LA SALUD DE VIRGO: Los nacidos bajo el signo de Virgo no suelen gozar de una salud envidiable. Durante la infancia se ven sujetos a las molestas enfermedades infantiles y a ligeros accidentes, pero después su físico se restablece totalmente. Conservan cierta tendencia a formas de anemia, a molestias digestivas e intestinales, debidas sobre todo a causas nerviosas. Los puntos más sensibles del organismo son el intestino y el estómago. Puede ocurrir que se tengan que someter a intervenciones quirúrgicas en los órganos genitales. Por lo general, tienen una vida larga y una notable fuerza de recuperación. Temen a los envenenamientos y a cualquier enfermedad, y exageran a la hora de tomar precauciones y medicinas. Son aquellos que vemos siempre provistos de ampollas de medicinas y desinfectantes.

EL DINERO DE VIRGO: Les gusta medir bien la situación primero, son de naturaleza reflexiva lo que los hace buenos socios de negocios. Estas personas honestas y confiables son también preocupones crónicos. Lo principal con los Virgo es que son muy buenos con el dinero. Esto se ajusta a su mente analítica. Las cuentas siempre estarán en orden y realmente pueden estirar un peso, al ser tan medidos como lo son. El Virgo también odia desperdiciar el dinero. El tener dinero en el banco es una bendición para los Virgo, debido a que ello eliminará una preocupación más. La vagancia del trabajo independiente les gusta poco a los Virgo, ya que creen que más vale pájaro en mano que un ciento volando.

VIRGO EN EL AMOR: Bajo su apariencia reservada, este signo oculta un corazón ardiente y una gran firmeza. Quienes sólo lo conozcan superficialmente podrán considerarlo distante y hasta frío, pero en su interior es devorado por las llamas de una pasión salvaje que no deja aflorar. La pareja de Virgo no podrá permanecer ajena al calor abrasador de este maravilloso sentimiento que los demás no pueden percibir.
Por su natural reserva, Virgo no entrega con facilidad su corazón, porque no está dispuesto a derrochar su maravilloso tesoro de fuego y ternura con quien no le dé pruebas suficientes de merecerlo. Pero una vez que cree haber encontrado al destinatario de su riqueza escondida, no duda en prodigarla a manos llenas. Entonces, su cautela desaparece y se compromete totalmente con el ser amado.
CÓMO CONQUISTAR A UN VIRGO: Como las críticas y evaluaciones que padecerá serán muchas, quien pretenda permanecer al lado de Virgo deberá poner en evidencia una seguridad mayor que la de éste, única forma de que el ilimitado deseo virginiano de perfección no lo haga sentir menospreciado. Deberá tolerar, además, la preocupación constante típica del signo acerca del porvenir de la relación. Para equipararse con Virgo, la cautela deberá ser otra de las virtudes de quien quiera compartir la vida con este signo. Nada de apurar las cosas.

Este signo perfeccionista y trabajador necesita alguien a su lado que permanentemente le señale que se está extralimitando en el trabajo, la exigencia y el sacrificio y que lo ayude a no quedar encerrado en las preocupaciones cotidianas.

SIGNOS COMPATIBLES CON VIRGO: Capricornio, Cáncer, Escorpio o Sagitario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Tauro, Leo, Libra, Acuario y Aries.
Signos con los cuales es más difícil la relación:
Géminis, Piscis.
Con otro Virgo hay mucha atracción intelectual, básicamente.

ALEGORÍA DE VIRGO: A ti, Virgo, te pido que examines todo aquello que ha hecho el hombre con Mi Creación. Escrutarás con agudeza sus caminos y les recordarás sus errores, para que mi creación pueda perfeccionarse a través de ti. Para que lo cumplas te concedo el don de la pureza de pensamiento”.

VIRGO Y FLORES, lirio: Para quienes todavía no la identifiquen bien, es esa flor que aparece en el reverso de las monedas de cien y quinientas pesetas, en el centro del escudo de la corona española.

Propiedades: Su variedad silvestre, conocida como lirio del valle o muguete, es muy apreciada en la elaboración de perfumes y, antiguamente, se incluía en la confección de los ramos de novia, pues se consideraba que traía buena suerte. También se incluían los lirios blancos, más conocidos como azucenas, que simbolizaban la pureza y virginidad.

Una anécdota: Esta especie, bien conocida por el delicado perfume que desprenden todas sus variedades tiene, sin embargo, una excepción; es una variedad que llama la atención por el olor nauseabundo y apestoso que desprende, y que se conoce con el nombre de lirio hediondo.

ENSEÑANZA DE VIRGO: Virgo enseña el valor de la humildad, del servicio a los demás y de la comprensión racional de los procesos implicados en una situación (en este contexto aplicada a los procesos psíquicos). El aprendizaje de la humildad, la humildad bien entendida (no la cobardía ni el servilismo) implica un cabal respeto por la expresión y las opiniones de los demás. Representa también la humildad esencial para aceptarnos y aceptar al otro tal como somos.

VIRGO EN EL 2013 – GENERALIDADES: Este será un gran año para virgo, aprenderá mucho y se desarrollara como persona, será un año de crecimiento personal y de perfeccionamiento, donde al final un nuevo y renovado virgo saldrá a la luz. Por el lado negativo, deberá aprender de su pasado para no volver a cometer los mismos errores.

Laboral: Este 2013 no debes permitir que el estrés de la oficina te moleste, debes buscar maneras de lidiar con el cómo yoga, deportes, salidas, lo que sea para seguir concentrado en lo que haces, estas yendo por buen camino y te falta poco pero un descuido podría alejarte de todo por lo que has trabajado.  Económico: Este 2013 los ingresos no serán de los mejores, posiblemente estas cometiendo los mismos errores y aun no entiendes que estás haciendo mal, lo mejor es que trates de concentrarte en una sola cosa y la vallas resolviendo. De esta manera te aseguraras que uno de tus negocios funcione y podrá volver a encender la máquina de hacer dinero.

Sentimental: Este año debes tener cuidado con los amores del pasado, debes intentar dejarlos allí y antes de caer en la tentación trata de recordar porque terminaron las cosas, te darás cuenta que solo es una ilusión y que tu ya pásate esa página. Si aun no tienes pareja, no debes preocuparte o pensar mucho en eso, la persona ideal llegara en el momento menos esperado y tal vez en el más incomodo pero asegúrate de no perder la oportunidad.

En el Plano Familiar: Trata de traer armonía a tu hogar en lo posible sirve como mediadora entre las disputas que se presenten y evita echar más leña al fuego, trata de no tomar partido o podrías perder a alguien que quieres.

Salud: Este 2013 en la salud las cosas estarán bastante estables, estás haciendo todo lo necesario para que tu salud mejore y el único consejo es que sigas haciéndolo, sigue con el deporte y la comida sana, se llenará de energía  y le hará sentir muy bien.

VIRGO- MES A  MES EN EL 2013

Enero: Sus relaciones personales; como su pareja y las relaciones comerciales le afectan durante este mes; utilice de mejor manera su comunicación, sea creativo y aplique técnicas nuevas en su negocio o comercio. Escuchar música, asistir a un  concierto, teatro, danza, ópera le relajará y le ayudará para que se sienta mejor. sus parientes y hermanos le brindarán su afecto.

Pese a que la atracción se impondrá, también las exigencias mutuas estarán a la orden del día en este mes. La clave está en tener paciencia.

‘’ Mantener en silencio la mente, ayuda a mantenerse en contacto con el alma. ’’

Febrero: Este mes le presenta a Ud. la posibilidad de grandes cambios para su vida; los mismos que debe ejecutarlos con inteligencia y discernimiento; estos son en el área del trabajo, estudios y relación con amistades. El servicio que Ud. preste a los demás en su lugar de trabajo, le compensará grandemente a nivel interno. Sea cauteloso con su salud y cuide sus intestinos y sistema nervioso.

Las tormentas ya pasaron. Es tiempo de brillar, de destacarse, de dejar que le admiren y le amen. Procure establecer las conveniencias de ambos en la pareja.

‘’Saber que todo lo bello que el Universo reproduce, lo hace para ti’’

 

Marzo: Para Virgo este mes se presenta muy propicio para realizar viajes fuera del país; los contactos con personas y proyectos de trabajo serán muy beneficiosos.     

Su mente se torna inquieta y posee  un profundo deseo de adquirir mayor conocimiento que le aportará grandes frutos para su futuro, así que tome cursos, asista a conferencias o talleres de superación.

Si está en una situación afectiva difícil, tome la decisión de hacer cambios radicales en su vida y no que otros le influyan.

‘’Saber que a mayor conocimiento, mayor será nuestra libertad’’

 

Abril: Comienza con suficiente impulso en el área de las finanzas y recursos económicos, toda gestión, iniciativa y apertura en esta área le favorece para su futuro. Las diligencias encaminadas a mantener una mejor relación, apoyo o favores con los superiores y jefes le apoya en este mes.

Demuestre afecto a sus hijos.  Déjese guiar por su tradicional gentileza y amabilidad. Así, los enemigos que le acechan irán desapareciendo uno a uno. Tiempo de pocos avances. No permita que los miedos le paralicen, descúbralos y luche contra ellos para seguir adelante. Tu grandeza puede estar presa dentro de Ud.

‘’  Que su último pensamiento sea siempre como una oración a los demás’’

 

Mayo: Sus proyectos y planes pensados hace mucho tiempo atrás, hoy se pueden concretar si Ud. agudiza sus sentidos y utiliza su creatividad al exponer los mismos. Todas las labores relacionadas con computadoras, empresas, compra y ventas, cambios, ciencia, tecnología moderna, electrónica, nutrición le son favorables emprenderlos.

Es buen momento de pareja y nuevas oportunidades para relaciones afectivas.

Exteriorice sus temores y deseos insatisfechos, realice terapias de desprendimientos del pasado, ejecute ejercicios físicos rutinarios que lo ayudarán a desbloquear sus sistemas. Recuerde que todo está en su mente.

‘’Pensar en lo que dice; ya que toda palabra tiene fuerza invisible’’

 

Junio: Durante Junio habrá cierta divagación mental y esto lo descentrará por un tiempo. Sus planes de trabajo investíguelos mucho previamente para que le  sean más productivos.

La comunicación con quienes le rodean, la relación con sus hermanos y parientes cercanos; así como la energía que ponga en sus estudios se vuelven muy importantes para Ud. durante este mes. Mantenga una actitud comprensiva y tolerante con ellos, evite la crítica y  los prejuicios; así como mostrarse demasiado detallista y perfeccionista en cosas superficiales.

‘’Actuar con sencillez y solidaridad con quienes amamos’’

 

Julio: Hay tendencia a una  sensación de soledad y también puede caer en desilusiones. Busque acercarse a sus seres queridos.

Ahora enfoca su atención en la procura de estabilidad económica y captación de recursos; estos se presenta asequibles a través de realizar mayores contactos, establecer más comunicación y realizar varias gestiones.

El arte, la lectura, conocer leyes y aplicarlas; así como las reuniones sociales le aportarán buenos escenarios para su futuro. Mantenga sus gastos con frugalidad. Sea práctico a la hora de hacer números, obtendrá ganancias de su facilidad para las relaciones públicas.

‘’Reconocer el inmenso potencial que reposa en el fondo del corazón’’

 

Agosto: No dejes pasar ningún atisbo de necesidad afectiva, por insignificante que te parezca. La salud y su trabajo son sitios donde ahora coloca su atención; Cuide su sistema nervioso, manteniendo una buena dieta natural y contacto con la Naturaleza; los ejercicios respiratorios y relajarse le vendría bien. En su trabajo mantenga reserva y aplique su inteligencia; utilice más su intuición para tomar decisiones definitivas allí.  Usar la tecnología moderna más a menudo lo puede ayudar. Deberá estar atento y cariñoso con su pareja.

 ‘’Saber que todo depende de nuestra actitud para enfrentar la vida’’

 

Septiembre: En Septiembre estará hiperactivo. Buscará canalizar sus energías a través del trabajo y el deporte. Reparta responsabilidades entre aquellos que trabajan junto a Ud. No se sienta obligado a complacer a todo el mundo. Durante este mes Ud. iniciará un nuevo ciclo de vida a partir del día de su cumpleaños; sería muy conveniente emprenderlo con bastante ímpetu sobre todo en el área de trabajo y salud. Se vuelve muy analítico y mental, algo frío y esquivo; esto puede causar separación de quienes viven con Ud., mantenga una actitud más cariñosa y simpática con quienes  le rodea.

‘’Actuar con seguridad Interna, ya que ésta actúa junto al Cosmos’’

 

Octubre: Compartirá muchos momentos de ocio con su pareja. Podrá permitirse disfrutar de buenos momentos. Una cena en un buen restaurante con el mejor vino puede ser un premio a su esfuerzo. Su  hogar es fuente donde concentrará todas su energías durante este mes; muéstrese asequible y condescendiente allí, esto permitirá mayor flujo de energías a su favor. Atienda a sus padres si estos solicitan de Ud. apoyo y afecto.

Cuide su alimentación, el uso de mayor fibra en su dieta colabora para un mejor funcionamiento del los intestinos.

‘’Saber que de la salud de la mente depende nuestra felicidad’’

 

Noviembre: habrá una tendencia fuerte a que sus proyectos tengan éxitos. Decidirá invertir algo de su tiempo libre en actividades grupales o que tengan relación con lo literario.

Un encuentro con alguien del pasado le confundirá, sus dudas se despejarán al recordar lo vivido, vuelve a la realidad.

Ubicarse en el lugar adecuado permitirá que no interfieran en sus cosas. No intente cambiar las situaciones, acéptalas tal cual son. Este mes será de mucha importancia para Ud. sobre todo si ha estado buscando una explicación a sus confusiones existenciales; hoy tiene la posibilidad de alumbrar su camino un tanto oscuro.

 ‘’ Cuando la mente domina; el alma se torna triste’’

 

Diciembre: En este mes tendrá que tomar varias precauciones en especial en el trabajo y las finanzas.

Sus fuerzas mentales se concentran en su profesión y la forma de adquirir mayor reconocimiento por parte de autoridades o jefes en su lugar de trabajo. Es un buen momento para sugerir cambios pensados por Ud. y hacer mejores propuestas a sus jefes; ya que le asiste un enorme potencial creativo.

Todo lo relacionado con la parte afectiva se presenta con conflictos. Hay un mal entendimiento con su pareja o con alguna amistad.

Sería muy conveniente poner mayor atención en su sistema circulatorio.

‘’Saber vivir bien el presente; ya que su futuro depende de ello’’

 

 

LIBRA 2013

Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre, se halla bajo el dominio del planeta Venus, que es el planeta portador de las cosas sencillas, agradables, llenas de alegría. La influencia de Venus hace a los nacidos en su signo ordenados, equilibrados, llenos del sentido de la medida, amantes de la justicia, armoniosos en las formas y diplomáticos. Pero cuidado con los influjos negativos porque en su límite podrá haber Libra excesivamente perezosos, sensuales, pasionales y vanidosos. Tienen además una acentuada capacidad de sondear el carácter de los demás y por ello con frecuencia se les escoge como confidentes o como asistentes sociales. En efecto, saben comprender a la gente, saben intuir la verdad detrás de situaciones confusas y saben encontrar las palabras justas para resolver no sólo los propios problemas sino también los de los otros.
Optimista y buen compañero, no tiene que recurrir a la vulgaridad expresiva para hacer reír a sus oyentes.

LA SALUD DE LIBRA: Los nativos de Libra tienen que vigilar atentamente los riñones, el hígado, la cabeza, ya que son muy delicados. Su sistema nervioso puede sufrir repercusiones debidas a desengaños amorosos que desembocan en crisis depresivas con gran facilidad.

Es muy útil para los nacidos en Libra cualquier método que enseñe a relajarse: gimnasia y yoga son sus remedios, también porque es notable su tendencia a engordar.

Pero Libra no puede someterse a una cura de adelgazamiento demasiado rigurosa, pues todo su metabolismo se resentiría de ello y podría provocarle algunos desequilibrios.

EL DINERO DE LIBRA: Los Libra aprecian el dinero y lo que éste puede comprar: lo mejor que ofrezca la vida. Afortunadamente, hay usualmente suficiente efectivo para mantener a los Libra en el estilo que se han acostumbrado. Su comodidad y lujo que Libra anhela, y también sienten que es su derecho divino. El tomar las decisiones financieras es algo que los Libra preferirían no hacer ya que lo consideran aburrido. Los Libra pagarán sus cuentas a tiempo en una de dos formas: por pura suerte o con la ayuda de una pareja responsable. No dudan pedir un crédito, es un buen riesgo para ellos. Sin embargo si es su pareja la que necesita el dinero, se van con su última moneda.

LIBRA EN EL AMOR: Libra tiene una merecida fama de ser un extraordinario amante. Y ésta no obedece sólo a sus proezas en la cama, sino al innato sentido del equilibrio que lo caracteriza y que lo impulsa a buscar la armonía en todo y, muy principalmente, en la relación con el sexo opuesto.

Esta capacidad de Libra para evocar el pasado en común y para registrar cada detalle de su pareja, hace que cualquiera se sienta halagado y deseado. Pero éste no es el único atractivo que lo transforma en un signo irresistible. Su sensualidad y su encanto son tan marcados como su necesidad de armonía, por lo que, aun sin proponérselo, siempre será muy solicitado en el plano amoroso. Su conversación, además, es interesante y divertida.
Su pasión por el equilibrio, sin embargo, en algunas ocasiones puede volverse en su contra inclinándolo más a la reflexión que a la acción. Para que aflore lo mejor de sí mismo deberá hacer un esfuerzo por tomar en cuenta a la otra parte de la pareja y renunciar a ser el protagonista absoluto de la relación.

CÓMO CONQUISTAR A UN LIBRA: El amante perfecto para Libra es aquél que sepa satisfacer su necesidad de halagos sin desconocer las debilidades que se ocultan bajo su insaciable exigencia de cumplidos. Quien crea que la increíble atracción que este signo ejerce sobre los otros es una señal de su fortaleza espiritual cometerá una equivocación grave, ya que continuamente pedirá de Libra actitudes que no está en condiciones de adoptar. Para conocer a un Libra, el lugar ideal será una fiesta o una reunión de amigos animada y concurrida, en la que pueda deslumbrar con el brillo de su conversación hasta convertirse en el centro del grupo.

Su inclinación innata por la armonía, lo llevará a buscar un amante no sólo físicamente atractivo, sino también interiormente rico.

El amante ideal para este signo a la vez fascinante y difícil es el que sea capaz de mantener con él la distancia óptima: lo suficientemente cerca como para formar parte fundamental de su vida, pero no tan cerca como para que Libra crea que lo tiene definitivamente conquistado y pierda el interés por conquistarlo cada día.

SIGNOS COMPATIBLES CON LIBRA: Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Tauro, Virgo, Escorpión y Piscis, aunque con Tauro puede llevarse bien por la influencia compartida de Venus.

Signos con los cuales es más difícil la relación:
Cáncer y Capricornio.
Con otro Libra hay deseos de establecer relaciones tranquilas, muchos libranos se casan más de una vez y con otra persona de su mismo signo.
Con Aries hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE LIBRA: A ti, Libra, te doy la misión del servicio, para que el hombre se acuerde de sus deberes hacia los demás. Para que aprenda a cooperar y reflejar en otra parte sus acciones. Te situaré allá donde exista la discordia, y para tus esfuerzos te daré el don del amor”.

LIBRA Y FLORES, la rosa: La leyenda: La diosa Cibeles, envidiosa de la diosa Afrodita, y viendo que le resultaba imposible superarla en belleza y donosura, decidió crear la rosa. De esta manera, ya que no era una persona, al menos una flor podría hacer sombra a Afrodita con su hermosura.

Propiedades: Dice una vieja tradición que un ramo de rosas rojas, colocado a la cabecera del lecho de un enfermo –o en las inmediaciones–acelera su curación. Por otro lado, el agua de rosas se considera un tónico excelente para mantener la piel tersa y suave; además, su ligero efecto astringente evita la aparición de granitos e impurezas.

Una anécdota: Antiguamente, cuando alguien quería desvelar un secreto a otras personas, colgaba en el techo de la habitación una rosa. La presencia de la flor obligaba a los oyentes a guardar, a su vez, el secreto ante terceras personas. Los rosetones de yeso de los que cuelgan las lámparas actuales son un recuerdo de aquella costumbre, hoy totalmente caída en el olvido.

ENSEÑANZA DE LIBRA: Libra nos enseña la ponderación y el equilibrio. En psicología y crecimiento personal esto se aplica, sobre todo, al aprendizaje del equilibrio y discernimiento entre el pensamiento y el sentimiento. Este paso es imprescindible para llegar a tomar consciencia de la interacción del cuerpo con la mente.

LIBRA EN EL 2013 – GENERALIDADES: Este 2013 será un año importante para libra, este será un año en el cual deberá elegir, se le presentaran muchas opciones pero si no elige con el corazón el resultado no será el éxito que tanto busca. Libra debe tener cuidado con su mal humor, este 2013 posiblemente las cosas no salgan exactamente como espera y eso podría molestarle el día, debe tratar de controlarse y ver el lado positivo de todo.

Laboral: Usted será feliz al ver que los esfuerzos que se había puesto en el año anterior han dado resultados positivos en 2013. Un cambio en el estatus social o en la remuneración es probable que llegue a su manera. Podrá disfrutar de mayores facilidades en su trabajo y sus esfuerzos serán recompensados. Las personas con conocimientos técnicos pueden esperar tener un buen trabajo hacia mediados de este año. Sea cual sea la profesión que están tenga paciencia y pronto se encontrará con nuevas oportunidades que llamarán a su puerta.

Económico: En cuanto a los asuntos financieros de 2013 siguen un enfoque equilibrado. Más específicamente, puede que no obtenga resultados satisfactorios en lo que respecta a las finanzas durante el primer semestre del año. Sin embargo a mediados de año, las cosas van a comenzar a inclinarse a su favor y, a finales de este año estará en una situación financiera buena.

Trate de evitar los gastos innecesarios, no te faltara el dinero, pero es bueno que tenga algo ahorrado para una eventualidad.

Sentimental: El año comienza con menores conflictos verbales con su pareja. Sin embargo, hacia mediados del año se reconocen sus errores y entenderá a su pareja de una mejor manera. Durante todos estos años que ha experimentado tiempos difíciles y lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional ha resultado ser un desafío.

Familiar: Libra debe poner un poco más de interés en su familia, últimamente los está dejando de lado, sobre todo a tus padres que estas casi sin comunicación con ellos, trata de romper el resentimiento perdonar y olvidar para que las cosas mejoren.

Salud: Los Libra son propensos a tener problemas digestivos y este año no será una excepción también. Sin embargo, aquellos que sufren de trastornos nerviosos pueden esperar buenas noticias de este año. También pueden verse afectadas por las neuralgias o enfermedades intestinales, así que asegúrese de mantener una vigilancia sobre su salud.

 

Libra debe aprender a ser más moderado, lo que le gusta suele hacerlo con exceso, este año debe aprender que todo con exceso es malo y en la salud ese tipo de cosas son de peligro, debe trabajar, comer, tomar y hacer ejercicios de forma moderada y sin apuros, también debe tratar de dejar de lado viejos hábitos como fumar.

 

LIBRA- MES A MES EN EL 2013

Enero: Inicia el año con nuevas experiencias en el plano social; siempre y cuando salga de ese estancamiento emocional. Habrá la posibilidad de tener nuevas amistades. Tiende a decir todo lo piensas, pero en Enero debe hacer un esfuerzo para contenerse a menos que desee dar lugar a un conflicto desagradable. Enfoque toda su atención en mejorar sus negocios o comercios. Sus parientes y hermanos le brindarán su apoyo; todo estudio que realice, conferencia que asista o taller que ejecute favorecerá su futuro.

 ‘’Nuestro Yo potencial es ilimitado; y el yo activo es limitado’’

 

Febrero: Experimentará una sensación de expansión que no dudará en compartir con su entorno inmediato. Expansión que aumenta su creatividad en planes y proyectos laborales. Buen momento para las actividades financieras; se presentan oportunidades de obtener ganancias económicas a través de su trabajo, planes nuevos, cambios realizados en áreas de negocios o profesión.

Realícese un tratamiento médico o terapias que ahora son muy oportunas hacerlo. Hay cierta predisposición a los dolores lumbares y de cabeza por causa de sus temores infundados. La relajación es lo que realmente puede mejorar la situación.

 ‘’Debemos manejar la mente siendo consciente a cada segundo de ella’’

 

Marzo: Los viajes al extranjero y dentro de su país  abrirán nuevas puertas y propiciarán encuentros. Habrá muchos desafíos que deberá enfrentarlos. Excelente momento para hacer una revisión de su conducta, objetivos y sentimientos. Tendrá que confiar en su intuición para aprovechar de las posibilidades de crecimiento profesional.

Mes para planificar y organizar nuevos proyectos. Realice encuentros con amigos. Sus esperanzas y deseos se verán cumplidos si ud sabe actuar con dedicación y constancia. Mantenga actividades con sus hijos y llénelos de afecto y protección.

‘’Planificar el futuro, viviendo de manera consciente el presente’’

 

Abril: Buscará a cualquier precio su equilibrio interno y no dejará que nada influya para modificarlo.

Todo será un idilio en la relación afectiva, disfrute siempre el Ahora. Deberá controlar sus gastos. No obstante, todo se solucionará a su favor. El futuro promete muchas posibilidades rentables.

No planifique nada, más bien concrete y termine las cosas que comenzó; porque es un mes de finalización de cosas. Mantenga discernimiento en su lugar de trabajo; conserve siempre el diálogo y sea paciente. Mejore su alimentación.

‘’Dios está con todos. No dudemos ni un segundo’’

 

Mayo: Reflexione acerca de una decisión errónea que tomó en el pasado en el plano afectivo. No se deje llevar por impulsos y dudas, enfrente a los mismos con la verdad y sinceridad. Este no es el mejor momento para iniciar una empresa, ni concretar una relación sentimental.

Evite la tristeza y la depresión; salga y déjese acompañar de sus mejores amigos. Atienda de manera más afectuosa a sus hijos. Realice actividades deportivas para eliminar el exceso de energía que Ud. tiene.

‘’Nuestra propia existencia es la verdad, ríndase a ella’’

 

Junio: En este mes llevará a cabo varios proyectos para resolver temas pendientes en el área laboral. Ceder ante las exigencias de sus hijos y pareja le ayudará a tener paz.

Enfocará su atención en su profesión; la misma que se presenta muy prometedora, existen grandes posibilidades de ayuda y cooperación por parte de sus jefes. Presente una actitud positiva y confíe plenamente en sus recursos creativos y verá que todo sale bien.

En su búsqueda de la verdad y la comprensión, es primordial aceptar la realidad. No pase por alto los pequeños detalles en su hogar, son importantes.

‘’Eres el efecto de una causa y que existe un creador en ti’’

 

Julio: Establezca un programa de acción razonable que le lleve al objetivo deseado en lo profesional.

No es tiempo adecuado para comenzar nuevas empresas. Hay que ir dando forma a los asuntos anteriores. Una profunda necesidad de conocimientos nuevos surgen en Ud. así como también de conocer culturas diferentes u otros países. El conocimiento místico, filosófico o superior le motiva ahora; sería muy conveniente que los realice ya que estos aportarán mucho para su futuro. Tenga presente lo que sus sueños le dicen.

‘’La bondad, el perdón y la rectitud son el trípode de Dios’’

 

Agosto: Una situación que parece estancada le está causando frustración, tenga paciencia, porque vale la pena intentarlo.

En lo amoroso habrá un romanticismo especial durante este mes. Sea más práctico y no idealice a la persona amada; puede decepcionarse de ello.

Administre mejor sus gastos e invierta en algo productivo su dinero..

Ahora surgirán cambios muy interesantes que motivará su vida. Su intuición aumenta y Ud. puede comprender profundamente todas y cada una de las situaciones que vive actualmente; puesto que son consecuencias de acciones pasadas. Enfrente los escenarios con confianza y seguridad en su potencial Interno.

‘’Todo consiste en darse cuenta que es lo que se Es y Serlo’’

 

Septiembre: El amor puede tomar una cualidad más espiritual en este mes. Se interesará en ayudar a personas necesitadas y en desarrollar más la compasión. El problema se suscita si tienes negocios en sociedad familiar.

Conveniente para acrecentar sus relaciones sentimentales o encontrar nuevas si no las tiene; amores del pasado; sea de esta vida o una vida anterior llegan a Ud. nuevamente, y es probable que se presente para hacerlo madurar y crecer como persona.

‘’La paciencia siempre da fruto, y de los mejores’’

 

Octubre: Es un mes bastante productivo para los negocios, será conveniente mejorar la publicidad de los productos que Ud. oferte; así, como el de abastecerse de otros nuevos relacionados con decoración, pinturas, bisutería femenina y  perfumes.

Las conexiones con personas adecuadas inspiran ideas superlativas. No se sobrecargues de responsabilidades. Presente nuevos planes de trabajo o renueve los que ya tiene, realizar cambios son  de importancia para que circulen nuevas energías.

‘’Dios es nuestro origen y destino, no existe nada en medio’’

 

Noviembre: Revise en este mes las decisiones que va a tomar en lo laboral y lo económico. De esta situación dependerá su presente y futuro.

Hay una tendencia a la evasión de compromisos afectivos por miedo e inseguridad. Su creatividad se manifiesta durante este mes en un grado superlativo. Toda labor relacionada con publicaciones, teatro, danza, arte, cultura, pintura, diseño, educación y niños le favorecerá. Una actitud sincera y verás con Ud. mismo y con quienes le rodean es necesaria.

Cuide de la salud de sus piernas;  realice ejercicio.

‘’Nada en la Tierra puede separarle de su Yo verdadero’’

 

Diciembre: Conseguirá adaptarse a las circunstancias con la alegría y el tesón de siempre. Comparar el hoy con el ayer ya no funciona.

Muchas veces en el amor es mejor sentirse feliz por lo hermoso de lo vivido; que lamentarse por lo que se perdió. Iniciará el año asumiendo retos y responsabilidades con sus hijos, y en cuanto a su creatividad, planes, proyectos y amigos. Los restos se deben a situaciones de compensación o karma por actuaciones erróneas cometidas hace siete, catorce o veintiún años. Es trascendental asumir los desafíos con conocimiento y sabiduría.

‘’Debemos aprender a respetar la preocupación de los demás’’

 

 

   

ESCORPIÓN 2013

 

Signo que va desde el 23 de octubre al 22 de Noviembre aproximadamente.

Ser Escorpio significa tener pulsaciones interiores muy fuertes y un instinto sexual y agresivo considerable que presiona para encontrar sus objetivos. Igualmente fuerte tiene que ser el Yo y también eficaces sus mecanismos de defensa. Siempre en equilibrio entre impulsos de vida e impulsos de muerte que luchan por la supremacía: A través de la exteriorización de su potencial erótico se realiza, se pone en contacto con la parte más profunda, su verdadero ser. Buscando el placer y el dolor amoroso, Escorpio intenta revelarse a sí mismo. La sensibilidad es una fuerza y una debilidad. Los hace partícipes de una realidad a la cual no les parece pertenecer hasta el fondo. Les gustaría estar sólo sujetos a sí mismos… y en cambio no es posible porque la cuenta de la vida está siempre abierta.
Exasperados individualistas y desenfrenados experimentadores, no sacan provecho de las experiencias de los demás. No se niegan nunca la posibilidad de vivir a fondo sus penas y alegrías. Los nervios de acero los ayudan a pasar las duras pruebas de la vida y cada vez están a punto para volver a empezar.

LA SALUD DE ESCORPIÓN: La tradición astrológica asocia al octavo signo, dominado por Marte y Plutón, los órganos reproductores y los genitales masculinos, los genitales externos femeninos, el colon, el recto, el ano, la uretra, la próstata, el cóccix. Estos pueden ser los llamados órganos clave de los Escorpio y estarán más sometidos a desequilibrios cuanto más se revelen en el tema individual de cada uno En consecuencia, las patologías que con más probabilidad pueden surgir son: infecciones en los órganos genitales y en el canal vaginal, afecciones en el último tramo del intestino, hemorroides, uretritis, prostatitis, fístulas; predisposiciones genéricas en los estados inflamatorios agudos y en los abscesos por analogía con la influencia de Marte.
Los tipos Escorpio conocen bien el ansia y la angustia que se presentan por periodos y son conscientes de lo difícil que es convivir con ellas.
Pero los recursos interiores de estos sujetos son fantásticos y a menudo saben escucharse, se imponen el relax, el autoanálisis, rechazan la medicina convencional para escoger vías alternativas y que encajen más con ellos.
EL DINERO DE ESCORPIÓN: Escorpio se siente libre de gastar el dinero sin tener sentimientos de culpa. Los Escorpio normalmente mantienen una relación con el dinero que tiende a evitar el derroche porque consideran que se trata de una postura poco inteligente.

Si deciden hacerlo fructificar, saben realizar buenas inversiones aunque algo arriesgadas. Su concepto de moralidad es muy subjetivo por lo que no desprecian utilizar métodos no del todo ortodoxos para abrirse camino en el mundo de las finanzas. De todos modos, no se trata del interés principal de un verdadero Escorpio el hecho de acumular dinero durante su existencia, y aunque lo consiga no es imposible que tire todo por la borda para conseguir otras metas y aventuras. Decidir ser en lugar de detenerse en el tener sería una elección en consonancia con su naturaleza.

ESCORPIÓN EN EL AMOR: Si es necesario, es capaz de luchar para que la unión sea más fuerte, más estimulante, más tranquilizante… más todo. Sabe dar mucho, no sabe lo que quiere decir ahorrar energías, y espera lo mismo del otro. Da siempre la sensación de haber dicho todo, pero no precisamente todo.. Sobre el tema de conquistas amorosas cada Escorpio es un experto. Está sometido a las pasiones fulminantes; le suceden esos encuentros que desencadenarán luego en historias de amor inolvidables. Y esto porque capta enseguida la esencia de la persona que lo atrae y no pierde el tiempo necesario para otros muchos hombres para aclarar sus propios sentimientos. Celoso, posesivo, muy a menudo en equilibrio entre pulsiones alternativas de sadismo y masoquismo, es un maestro en hurgar en el alma de la pareja para obtener todo lo que es necesario poner en juego en el encuentro sexual.
Poner a prueba a la persona que ama es un requisito obligado para él, durante el cual puede sufrir terriblemente porque se da cuenta que se arriesga a perder el objeto de amor. En su mujer busca a una amante, a una amiga, a una compañera de aventuras, a una cómplice con la que recrear una atmósfera de misterio, una existencia en pareja por la que corre siempre un hilo de entendimiento muy fino. Esto incluso después de años de vida en común; sólo con el tiempo puede haber espacio para unión similar, resultado de una pasión sembrada mucho antes.
CÓMO CONQUISTAR A UN ESCORPIÓN: Ante todo se debe tener presente que nada ni nadie puede inducirla a notar su presencia si no se pone en marcha en ella espontáneamente un misterioso mecanismo.

Es instintiva, vive las atracciones a flor de piel; si se la quiere sorprender es necesario saber despertar su curiosidad.

Admitiendo que todavía se utilicen las galanterías, como enviar ramos de flores, la mujer Escorpio no las aprecia, es mejor hacerle llegar un libro sobre su signo zodiacal con dedicación que no deje muchas dudas sobre el interés amoroso de quien la escribe. No es con los celos como va a conseguir conquistarla para siempre, al contrario, una de las características que más aprecia, además de una pasional vena erótica, es precisamente la fidelidad.

Si lo que busca es una aventura… tendrá que ser de todos modos claro con ella; podría ser incluso lo que ella desea.

SIGNOS COMPATIBLES CON ESCORPIÓN: Los signos más compatibles con Escorpio son: Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio.
Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Aries, Libra, Sagitario y Géminis.
Signos con los cuales es más difícil la relación: Leo y Acuario.
Con otro Escorpión hay demasiado intensidad y la relación se vuelve muy fuerte, agota mucho la energía nerviosa.
Con Tauro hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE ESCORPIÓN: Dios dijo: A ti, Escorpión, te doy una tarea muy difícil. Poseerás la habilidad de conocer la mente humana, pero no te permitiré que hables de todo lo que sepas. Con frecuencia te sentirás triste por lo que verás y en tu dolor te alejarás de Mi, y te olvidarás de que no soy Yo, sino la perversión de lo que es Mi idea lo que produce este dolor. Verás en el hombre tantas cosas que acabará por parecerte un animal, y lucharás de tal forma con los instintos animales que hay en ti mismo que te desviarás del camino, pero cuando finalmente vuelvas a Mí, Escorpión, tengo para ti el don supremo del propósito”.

ESCORPIÓN Y FLORES, el clavel: el clavel es la planta de Júpiter, protector de los juegos y las pruebas atléticas que se celebraban en la antigüedad, y no el laurel, como sostienen una buena parte de los expertos en mitología. Por este motivo, los vencedores de dichas pruebas eran coronados con claveles y no con coronas de laurel, como se ha venido pensando tradicionalmente.

Propiedades: Su esencia se usaba para refrescar los ambientes cargados y para empapar compresas que se colocaban en la frente de los moribundos enfebrecidos, con la intención de aliviarles.

Una anécdota: Durante los levantamientos de Mayo contra los franceses, muchos prisioneros españoles utilizaron esta flor tan común para escribir en sus cerrados pétalos mensajes en clave con los que ponerse en contacto con la resistencia.

ENSEÑANZA DE ESCORPIÓN: El Arquetipo Escorpión y su planeta Plutón nos enseñan a decir NO y a expresar nuestras personales necesidades emocionales (hay que recordar que por su naturaleza, el elemento agua tiende, por el contrario, a expresar más bien necesidades colectivas).

Nos enseña asimismo el hecho de que el ser necesita intensas transformaciones periódicas para no quedarse varado en el camino de la vida. También nos muestra la conciencia tanto de la propia maldad como de la ajena, algo que Piscis y Sagitario están muy necesitados de aprender. Escorpión nos pone en contacto con la sombra.

ESCORPIÓN EN EL 2013 – GENERALIDADES:  Se puede tomar algún tiempo para apreciar los cambios que ocurren en su vida. Los asuntos de dinero se mantendrán estables, pero hay que evitar gastos innecesarios.

Trabajo: Su vida profesional alcanzará nuevas alturas en 2013. Sus esfuerzos le traerán resultado y reconocimiento. Sus decisiones e ideas serán muy apreciadas tanto por sus colegas como por sus superiores. Su creatividad alcanzará nuevas alturas y usted será capaz de explorar nuevas áreas.

Sentimental: El signo Escorpio es conocido por su intensa pasión. El amor es a menudo un juego de atracción para los Escorpio. Pero también tienen un corazón muy romántico. En 2013, sin embargo, los escorpiones pueden experimentar algunos obstáculos en su vida amorosa. Para hacer que sus relaciones amorosas tengan éxito, este año tendría que adoptar un enfoque más práctico hacia ella.

Económico: El dinero llegara pero podría perderse si no se tiene cuidado con su uso, invertir siempre es una buena idea, pero debe tener mucho cuidado al hacerlo, no debe pensar en simplemente invertir siempre debe pensar en cómo obtendrá ganancias gracias a esa inversión y que tan peligrosa puede ser.

Familiar: Escorpio tiende a ser un signo muy frio y a alejarse de los demás, este 2013 deberá cambiar esas formas para empezar a pensar en un poco más en los demás y un poco menos en el mismo.

Salud: Escorpio será un año de mucha salud para escorpio, el único punto donde podría tener problemas es con dolores de cabeza causados por el estrés, un poco de deporte y alguna distracción será todo lo que necesita para sentirse mejor.

 

ESCORPION - MES A MES EN EL 2013

Enero: Inicia  con un fuerte poder de voluntad y de creatividad; los viajes y sobretodo el turismo de aventura llamarán su atención ahora.

En lo afectivo un sueño por largo tiempo deseado toma cuerpo ahora. No dude si cree haber encontrado el amor de su vida. Habrán momento de mayor impulsividad y ciertos estados de ansiedad.

La paciencia y el saber entender cada suceso o situación que se presenta en su vida le darán grandes aprendizajes para su futuro.

 ‘’Debemos afrontar la vida como se presenta, con alegrías y dolores, y no evadirla’’

 

Febrero: Hay mayor seguridad en Ud., cuando entiende a fondo las situaciones o cosas que le rodean. No gaste tiempo en tratar de entender, habrá muchas veces que aceptar así como son.

Habrá un aumento de su ambición, una búsqueda de liderazgo y una mayor independencia laboral. Procure dejar de lado el egocentrismo que profesa y dedíquese al prójimo un poco más. Su familia y amigos se lo agradecerán.

 ‘’Debemos caminar con seguridad, ya que todo llegará en la hora justa’’

 

Marzo: Le satisfará mayormente trabajar largos períodos de tiempo fuera de su hogar. En casa las cosas no funcionan diez puntos. Tenga paciencia, eso le ayudará. En corto tiempo retornará la armonía.

Busque siempre la solución a sus problemas, enfréntelos y resuélvalos, evadirlos para luego no hará más que aumentarlos. Use su inteligencia para saber a quién brindar apoyo. No busque ideales.

Habrá mayor reflexión y claridad para cambiar gran parte de cosas o situaciones en su vida; haga una introspección de ella y saque las conclusiones necesarias,  y permítase los cambios.

‘’El Universo da a todos de acuerdo a sus merecimientos’’

 

Abril: Habrá mayores ganancias económicas y sentirá seguridad y satisfacción en su trabajo. La prosperidad material y emocional lo hará sentir que toca el cielo.

Dulce plenitud. Intensidad, sana pasión que encantará a su pareja. Compartirá situaciones nunca antes vividas. Disfrútalas.

Su atención se ubicará en elaborar y realizar  proyectos; los mismo que si tienen que ver con alimentos, servicios, medicina natural, empresas, arte y tecnología moderna le benefician. Sus amistades le apoyarán en sus gestiones. Surgen preocupaciones por sus hijos, por su salud y trabajo. Evite el estrés

‘’Jamás decir: No puedo; No sé; Tengo miedo!’’

 

Mayo: Ponga énfasis en sus objetivos laborales. No se amedrente ante el primer obstáculo. Al final del mes se sentirá orgulloso de sus reacciones.

Interés especial en el trato que dé a su clientela y en la publicidad que ponga a su negocio. Deberá aunar criterios para llevar adelante metas que se haya trazado será su mayor virtud.

Prometedor en las finanzas; puede hacer préstamos a bancos o empresas donde o  pedir a personas influyentes e importantes, como jefes o padres. Cuide su salud; ya que esta no se encuentra muy bien, en especial su sistema circulatorio y presión arterial.

‘’¿Qué estamos haciendo en este planeta?’’

 

Junio: Habrá una vuelta de página. Surgirán nuevos amores y se reforzarán sus sentimientos de siempre. No mire hacia atrás, planifique el futuro.

Sentirá pasar por momentos de tensión e incertidumbre. Tendrá que elegir entre desarrollarse profesionalmente o poner mayor atención a su familia. Recurra a parientes cercanos.

En el trabajo, muéstrese cooperador y sea el portador de nuevas ideas que mejoren el rendimiento de su empresa. Evite los diálogos carentes de aportes; así como las críticas poco positivas.

‘’Somos muy importantes en el sitio en el que estamos. ’’

 

Julio: En este mes sus  mejores amigos serán su intuición y el equilibrio emocional. No confíe ciegamente en quienes le rodean en su trabajo, ni de los falsos consejos que de ellos venga.

Sea sincero con sus sentimientos le dejará algo positivo como resultado. No intente sobreponerse a sus sensaciones. Actúe en consecuencia.

Buen mes para los cambios en su hogar, familia y amigos. Active con energía sus planes y concrételos lo mejor que pueda.

Controle su sistema nervioso y cardíaco ya que pueden debilitarse. Elimine el estrés y la tensión de su cuerpo; hágalo a través de  algún tipo de ejercicios.

‘’El milagro más grande es la Unión’’

 

Agosto: Las oportunidades abundarán durante este mes. Tendrá que dedicar tiempo a evaluar cada una de ellas. Actuar con impulsividad puede complicar su situación de vida.

Está realizando ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás tendrá mayores oportunidades para progresar personalmente.

Muy prometedor para Ud. en especial con sus  relaciones de pareja; las influencias que emite el planeta Júpiter en su signo le ayudan a obtener buenas ganancias a través de sociedades comerciales, su pareja, y juicios pendientes. Deberá tomar determinaciones en el plano sentimental.

‘’La felicidad es un estado mental continuo de Luz’’

 

Septiembre: Tendrá muchas actividades en su profesión o trabajo, su creatividad y energía las emana con abundancia y le devuelve réditos importantes.

Su salud debe atenderla durante este mes. Pueden surgir problemas en el intestino, colon y el sistema Genito-urinario.

Ponga mayor atención y aproveche las nuevas oportunidades que se presentan en su trabajo. Obedezca a su intuición ante acontecimientos que dude, sean raros o fuera de lo común.

‘’Un ángel es un guía transparente elaborado por Dios’’

 

Octubre: En este mes tendrá que tener paciencia porque el desarrollo de los asuntos es muy lento. Se presentarán ciertas limitaciones, acéptelas.

Puede encontrar límites externos, falta de apoyo a sus proyectos o trabas burocráticas y legales. Es pasajero, no tema.

Su capacidad de crear cosas nuevas en su trabajo, y en la educación son muy buenas durante éste mes. Mejore el diálogo con sus hijos y trate de  mantenerse atento a las necesidades de ellos. Nuevos amores y relaciones afloran en su vida.

‘’Viajar por la vida con poco equipaje. Esparcir Luz, Ser Luz’’

 

Noviembre: Se  realizará movimientos espontáneos en su vida. Tendrá la oportunidad de darse varios gustos que tenía postergado y eso lo disfrutará.

Momento de inseguridad. Su sistema respiratorio se puede ver comprometido por exceso de estrés, exposición al frio y cierta nostalgia que tiene.

Su hogar y todo lo que se relacione con él, ejercen una influencia poderosa  Los cambios de residencia y de conducta que Ud manifieste le serán provechosos. Esfuércese por obtener una casa, un terreno o algún bien propio para los suyos.

‘’Mandar a su mente ya que éste es el único acto de supervivencia’’

 

Diciembre: Mes apto para aprender nuevos conceptos laborales y de vida. Será fructífero.

En el amor se sentirá lleno de pasión y deseo, podría darse un encuentro intenso. Ante todo, procure ser sincero. Este mes podrá disfrutar de manera excepcional, porque su cuerpo y su mente le acompañarán en todo lo que desee hacer.

Los viajes dentro del país por motivos de trabajo o de estudios le favorecen; así como activar sus relaciones sociales y comerciales.

‘’Meditar conscientemente y hablar con nuestro Ser Interno’’

Visitas: 2182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio