mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Juego de mañana 26 de Junio 2015

COPA%20AMERICA%202015%20ARGENTINA%20VS%20COLOMBA.pdf 

Visitas: 673

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 28, 2015 a las 3:21pm

Querida Ma Ysabel, gracias por estar al día en las noticias sobre mi país, igual que yo estoy siempre pendiente de lo que sucede en la madre patria, pues sufrimos bastante los colombianos y llueven las críticas para el técnico que porque no puso este acá y al otro allá, todo lo que sucede en un juego, las cosas astrológicamente estaban para que el visitante ganará, pero he observado en varios juegos que no he publicado que la tal Estrella Fija Bungula o Tolimán ha desempeñado muy bien su papel en este tiempo que ha estado conjunto a Saturno  e hizo brillar al equipo argentino que es el subcampeón del mundo y tiene al mejor jugador del mundo.

Un comentario similar hizo mi amiga Miriam Callegari en otra página, asunto que me alegra porque son más los comentarios positivos, impulsándolo a uno a ser siempre original. Mi amiga dice:

«Amiga Esperanza, la felicito y admiro por su pronóstico tan acertado de cada detalle del juego de ayer de Colombia- Argentina. Su análisis estuvo acorde con lo que señalaba en cuanto que irían a penaltys. La verdad que fue un juego muy intenso y que los dos equipos por orgullo lucharían a muerte (Marte) como usted lo mencionó. Argentina gana por el favorecimiento de la la Estrella Fija Bungua y/o Toliman, que es la Estrella de la Fortuna. Lo importante que el grupo de Colombia ha demostrado una vez más su crecimiento futbolístico. Enhorabuena para los muchachos del grupo cafetero.»

También se recibieron comentarios de gente que no vale la pena mencionar porque son gente descerebrada que no aportan nada a la ciencia tan bonita de la astrología, seguiremos, estudiando, analizando, escribiendo blogs y felices, Colombia perdió ante un gran equipo como el argentino y ante grandes estrellas del futbol y eso nos mantiene con el aliento que la próxima vez, esta experiencia en el juego les será útil y a nosotras en la astrología, a afinar más nuestros pronósticos, que cómo dice el maestro Tito Maciá, astrólogo que no dice nada, que es mudo, no es astrólogo, asunto que sucede mucho con los descerebrados, critican y critican a tal manera que su critica raya en la locura y la obsesión plutoniana.  Por lo pronto hay más gente positiva, con la mente abierta a los aciertos y desaciertos, que les concede excelente aura y buena vibra, seguiremos  trabajando para esta gente linda que nos acompaña, que los descerebrados se queden en el sitio de donde sale Plutón, nosotras con un ánimo siempre positivo hacia adelante, mil bendiciones amiga, abrazos Esperanza   

   

Comentario por Maria Ysabél el junio 28, 2015 a las 4:06am

       Querida Esperanza, no ví el partido, pero sí oí a los chicos comentar, que jugaron bien duro, con mucho fuego marciano, -como decia Vd: "dejando sentir la fuerza de Marte.-, y bien igualados: "..., cada cual está en su sitio y cualquiera de los dos equipos podría ser el ganador, en principio" ..

       Tal parece que la estrella fortuna Bungula pudo mas y acompañó en el propósito argentino, ¡enhorabuena para los dos equipos! (Sí que vi en el telediario las paradas del portero colombiano..., ¡increible!).

       Gracias Amiga. ¡Abrazos! 

       

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 26, 2015 a las 3:53pm

Apreciado Hugo, siempre hago seguimiento de sus escritos y pronósticos, es un partido difícil porque Argentina es la estrella mientras que Colombia está un poco disminuido porque dos de sus jugadores que desempeñaron papel importante están fuera del juego, que gane el mejor. Saludos Esperanza

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 26, 2015 a las 3:52pm

Querida Ma Ysabel, si lanzarse al agua no es fácil, pero el maestro Tito Maciá, dice que el astrólogo que no dice nada no es astrólogo, así que hay que estudiar y hacerlo, espero que ante tan difícil partido, porque el favorito es Argentina los colombianos puedan hacer algo. Abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el junio 26, 2015 a las 12:47pm

       Querida Esperanza, ¡que valientes son Vds que se atreven con pronósticos de mil variables! Sigo con interés el desenlace.

       Gracias mi Amiga por su investigación y por hacer que nos interesemos. 

        ¡Abrazos! 

Comentario por Hugo Alberto Bonito el junio 26, 2015 a las 12:36pm

Felicitaciones por pronosticar!!!!!!, voy a agregar a este grato trabajo los horarios donde Messi es tomado por la camara del partido hay uno que es muy fuerte posiblemente tenga posibilidades de convertir en el partido de hoy contra Colombia, seria el de las 20:47 hs el resto: 20:51, 20:58, 21:00, 21:13, 21:23, 21:26, 22:21 es hora de argentina, obvio hay otros que se me escapan.

el resultado hasta ahora se los debo porque no tengo claro quién gana, abrazo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio