mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DESDE ARIES EL PRIMER SIGNO QUE INDICA EL NACIMIENTO LOS SIGNOS DE AIRE SON LOS ASPECTOS PRIMEROS, LA CASA-3 ES GEMINIS, (INHALACIÓN), LA CASA-11 ES ACUARIO, (EXALACIÓN), Y LA CASA-7, ES LIBRA, (DONDE LA RESPIRACIÓN CAMBIA EL RITMO.
TAURO ES LA COMIDA DEL NACIDO Y ES ASPECTADO POR CANCER, (LA LECHE MATERNA), POR PISCIS, (EL DESCANSO DEL BEBÉ), Y ESCORPIO ES LA EVACUACIÓN, (COMER, EVACUAR Y DORMIR).
GEMINIS ES LA PRIMERA COORDINACIÓN, EL HABLAR, Y ES ASPECTADO POR LEO, (CONOCIMIENTO, MEMORIAS DEL PASADO), ARIES, (MODIFICA SU CABEZA), Y SAGITARIO, (SE ACTIVA SU DIVINIDAD).
CANCER ES LA EDUCACION PRIMARIA, ES ASPECTADO POR VIRGO, (EL DEBER DE APRENDER A SERVIR AL ESTUDIO, LA RUTINA, TAURO, EL VALOR DE LAS COSAS Y CAPRICORNIO COMO SE DISTRIBUYEN.
LEO ES LOS PRIMEROS CORTEJOS, AVENTURAS, GEMINIS SON LOS PRIMEROS AMORIOS, AMIGOS, PANDILLAS DE OCIO, LIBRA SON LOS GRUPOS DE FUERA, CON QUIEN CONECTAMOS Y ACUARIO ES EL MUNDO DE LAS AGRUPACIONES.
VIRGO ES LAS PRIMERAS OBLIGACIONES, TRABAJOS OBLIGADOS, CANCER ES EL RESULTADO DE LO QUE SE APRENDIÓ, ESCORPIO ES COMO PODEMOS TRANFORMAR LA SABIDURIA PARA MEJORAR Y PISCIS ES LA GRACIA DE LOS MAESTROS QUE TE AYUDAN.
LIBRA ES LAS UNIONES, LAS COLABORACIONES CON OTROS, LEO ES DEMOSTRAR LO QUE SOMOS, ARIES ES NUESTRA INTELIGENCIA ACTIVA Y SAGITARIO SON LOS ESTUDIOS LOGRADOS.
ESCORPIO SON LAS DEUDAS KARMICAS QUE TENEMOS QUE PAGAR DE LAS VIDAS ANTERIORES, VIRGO SON LAS DEBILIDADES, (LOS SHAD RIPUS), TAURO SON LAS DEBILIDADES SEXUALES Y CAPRICORNIO LA OSCURIDAD DE LA MATERIA.
SAGITARIO ES EL BUEN DHARMA, LOS VALORES, LIBRA ES LA SOCIEDAD QUE TE INFLUYE, GEMINIS SON TU COMUNIDAD Y ACUARIO ES EL SUEÑO DEL PLANETA.
CAPRICORNIO ES LA PARTE MÁS OSCURA DE LA MATERIA, ESCORPIO ES LO MAS PROFUNDO DE LA MENTE, CANCER ES LA APERTURA DEL CORAZON Y PISCIS ES LA LIBERACIÓN DE LA MATERIA.
ACUARIO LO QUE DEBES SOLTAR, ARIES ES VOLVER A NACER, YA QUE ACUARIO ES LA PUERTA DE SALIDA ENTRE LOS DOS MUNDOS, LEO ES LO QUE DEBES VIBRAR EN ORACIÓN Y SAGITARIO ES EL CONTACTO CON LO DIVINO.
PISCIS ES DONDE SE VAN LAS ALMAS Y SI NO SE FUNDEN CON LA DIVINIDAD ENTRARÁ EN JUEGO LA MATERIA, TAURO ES POSEER LO MATERIAL, VIRGO ES COMO SALIR DEL LODO DE LAS DEBILIDADES Y CAPRICORNIO SERÍA EL LODO DE LO MATERIAL.

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio