mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cronología de una Bomba fallida en Time Square - 01 de Mayo de 2010 - ¿Pakistaníes, o el insulto de "South Park"?

Datos: Auto modelo Nissan Pathfinder, estacionado, con luces intermitentes prendidas, a 3 cuadras de esta conocida esquina neoyorquina, frente a "Viacom", la empresa dueña del Canal que emite los dibujos "South Park Rally" , frente a varios conocidos Hoteles y frente al Bank of America.

---

Aunque "Los Talibanes de Pakistán (Tehrik-e-Taliban Pakistán) anuncian su responsabilidad en el ataque de Nueva York en venganza por los jeques Al Bagdadi, Al Muhayer (Abu Ayub al Masri) y los mártires musulmanes", hay otras teorías que es un ataque por los insultos que se hicieron a Mahoma hace unos días cuando se emitieron dibujos animados de South Park Rally.

---

Por lo pronto, debemos destacar que el vendedor ambulante que alertó a la Policía, dicen los medios que fue a las 18.28 y 18.30 hs, momento en que vió el humo salir de la camioneta, que estaba con las luces encendidas. Suponemos que ese es el momento exacto, en que hubiera explotado el Coche Bomba.

---

Pero este estudio es diferente.

Lo que les voy a mostrar, es la "CRONOLOGIA DE UN ATENTADO FALLIDO"

---

Antes que nada les paso a mostrar la Carta levantada para el momento en que el coche bomba hubiera explotado.

Primero el gráfico de el momento del atentado fallido, 01 de Mayo de 2010, hora local 18.27, ciudad de Nueva York; y ahora abajo, la Carta Natal de Estados Unidos para el 4 de Julio de 1776 a las 17.12 hora local de Filadelfia:

Lo que hacemos a continuación es agregar la sinastría entre la Carta del atentado fallido y la Carta Natal de Estados Unidos:

La interior es la Carta para el momento del atentado a 25 grados de Libra, y la exterior es la Natal de Estados Unidos.

En Casa VIII del Atentado, aparece Venus regente del ascendente, y de la Casa VIII, conjunto a la Fortuna.

---

El Venus en casa VIII del atentado, puede indicar muchas cosas. Hay unas versiones que dicen que los policías avisados de el coche bomba, eran 2 policías mujeres, podría ser uno de los significados. Y el mismo Venus en tránsito de la Carta del atentado, se encuentra pasando sobre el Urano Natal, en conjunción, provocando un suceso "inesperado" que podría ser fatídico.

A la vez que el Marte Natal, queda ubicado sobre la VIII del atentado, oponiéndose a la Luna del atentado, podríamos indicar que el Marte tomado como vehículo de transporte, dejará sin "movimiento" a parte de la ciudad, y afectará al público en general (luna) ubicada en estos momento en la Casa I de la Natal de Estados Unidos.

----

Pero este no era el fin de este Blog. El fin, era interpretar la CRONOLOGÍA DEL VEHÍCULO, Nissan Pathfinder, que podía haber provocado una gran explosión de "fuego", tal cual se interpretó, debido a que había barriles con Propano líquido dentro del auto, que había sido dejado encendido y con las luces intermitentes, un rato antes.

---

En primer lugar, esta es una Carta aproximada,del momento en el que el vehículo sale de su ORIGEN:

Hora 16:42, la camioneta está pronta para salir.

La parte del Infortunio, en esta Carta se encuentra Partil con la Infortuna de la Natal de Estados Unidos.

Venus en la Casa IX. indica que el vehículo sale de un lugar que no es Nueva York, y que puede ser propiedad de alguna dama, o de alguien económicamente alto. En este momento los planetas de Casa VIII, Sol, Mercurio y Fortuna, por astrocartografía, están en el medio cielo de los países Irán, Irak y Pakistán.

Plutón en el fondo del Cielo, indica el propósito de dicho vehículo, en Quncuncio con Marte, sacudir la base del

orgullo norteamericano, Nueva York.

---

Pasamos a la segunda Carta Cronológica, cuando el vehículo, sale a su cometido, establecido a las 17.00 horas:

La Luna en Casa III, indica el movimiento del vehículo, y en estos próximos minutos, la Luna hace trígono con la Infortuna, y el regente de la IX´en Géminis (signo doble) o sea Mercurio, en trígono con Plutón, ya en la Casa de los traslados cortos, indica 2 personas, de las cuales una debe ser mujer.

---

Pasamos a la TERCER carta cronológica:

Luego de una hora de recorrido, el chofer se apresta a buscar una ubicación clave, y con Urano en cúspide de VI, intenta dejar el vehículo, como si fuesa a realizar algún "servicio" en alguno de los "edificios" próximos. Urano oposición Saturno en cúspides, indica que la actividad inesperada (urano) y oculta (casa XII), hará que las raíces de la ciudad (Plutón natal de Estados Unidos se encuentra angulo casa IV) sea sacudidas, porque regente de Casa IV se encuentra en cúspide de XII.

---

Luego de unos minutos, el vehículo es estacionado, con el motor y luces intermitentes encendidas a las 18:20 horas, y acá el próximo gráfico:

La luna en la cúspide de la casa III, indica que la Nissan ya ha hecho su recorrido.

----

Próximo gráfico: el del momento en que las agentes policiales dan la alerta: hora 18:28

Las agentes de policía, (venus en VIII en géminis, conjunto a la Fortuna), dan inmediato aviso, luego que fueran avisadas por uno de los vendedores de la zona, que observó unas pequeñas explosiones de humo, dentro de la camioneta.

---

Siguiente gráfico al ser desalojada toda la zona en varias manzanas:

Sol en cúspide de Casa VI, los servicios de evacuación por la policía y los bomberos intentando romper los vidrios de la Nissan, con chorros de agua.

---

Siguiente gráfico de la hora 02:30 de la mañana del domingo 2 de mayo, cuando el Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, comunica oficialmente, que no saben quien fue el que realizo el atentado:

El Sol en cúspide de Casa III, cuando el Estado comunica a los medios que no se sabe el origen del supuesto atentado.

---

En el siguiente y último gráfico de esta secuencia, cuando se llevan la NIssan Pathfinder :

Es el fin de la Nissan Pathfinder, con el Sol en el Ascendente en Tauro, y el regente Venus en casa 1, la gente ha quedado muy conforme, se siente feliz, o por lo menos el Estado y la Ciudad de Nueva York es la que se siente feliz, y el Marte en Casa IV, el tránsito en la ciudad vuelve a ser normal.

---

---

No dejé sin ver la Luna Nueva para Nueva York, que es lo que cientos de nosotros desde varias ciudades del mundo, es lo primero que debemos de haber hecho.

Luego de ver la Luna Nueva, pasé al gráfico de Astrodinas, y es el que les paso a continuación :

Haciendo atacir hasta el 01 de Mayo, casi 2 de Mayo, el atacir está pasando sobre la posición de Plutón en Casa VIII. La muerte estaba servida.

---

---

El regente de la Casa VIII de la Luna Nueva de Nueva York, es Saturno, y Saturno se encuentra en la Casa "de los propios hijos" de Nueva York.

---

¿Fue una maniobra del Gobierno de Estados Unidos, o fueron los que amenzaron a el Canal que emitió "South Park Rally, o los talibanes pakistaníes?

---

Aún no he oído las declaraciones de Obama. Vamos a ver si contraataca, o sólo le dice al pueblo que hará todo lo que sea necesario para atacar a quien los ataque a ellos, demostrando que el Gobierno siempre puede estar alerta ante este tipo de sucesos.

Todo podría ser un teatro, o sino, aprovechan el fallido intento, para alimentar la integridad nacional.

---

Abrazos.

Fabián.

Visitas: 507

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por lupita37 el mayo 3, 2010 a las 5:34pm
Excelente trabajo, sabe para mi fue un show montado con la finalidad de darle seguridad a las personas o desviación de lo q esta pasando en el Golfo.
Saludos
Lupita
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 3, 2010 a las 4:03pm
Fabiàn le expreso mis sentimientos de admiraciòn, por tan detallada exposiciòn. Un abrazo Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio