mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CUALES SON LAS ESTRELLAS FIJAS MAS OPERATIVAS ???

La Astrología abunda en estrellas cuyos atributos a veces son probados y a veces no. La expresión : "Nacido bajo mala /buena estrella" está desde antiguo en la literatura tanto astrológica como clásica. Sin embargo, he observado en mi práctica que NO  todos aquellos que se suponen bajo los auspicios de una bella estrella son tan afortunados como su nacimiento parece indicar,al menos en la abundancia que prometen por la Astrología. 

Por ejemplo. Un masculino nacido con su sol en conjunción a SPICA, cuya  experiencia con las mujeres ha sido variada y variable. Siempre pobre , siempre gigoló y a veces, con resultados muy nefastos tanto para él como para los demás .No quiere a los hijos que dejó atrás . Parecióme que su única riqueza era la de adorador de Venus, porque vivió- vive- a los tumbos en la vida material y presumo que rechazado una vez que se descubre su trasfondo de mitomanía. 

ALGOL en conjunción a un planeta parece hacer perder la cabeza al nativo, o cuando la luna pasa por el grado de dicha estrella en nativos con preponderancia lunar, pareciera hacer un touch de muy mala suerte......Y así hay algunos énfasis que son reiterados en las confecciones de cartas en la vida del astrólogo. 

Y en la experiencia práctica de Uds., ¿cuáles son las estrellas que los han dejado boquiabiertos al levantar una natal?

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el diciembre 7, 2014 a las 4:15pm

http://www.delasterapias.com/portal12/libros/libroestrella.pdf

Del creador de las Esencias Florales , que llevan su marca. Es un aporte aparte de lo que aqui se trata.

Comentario por ALCYONE el noviembre 23, 2014 a las 8:36am

Muy lindo aporte EFRAIN...Por lo demas tenes alguna experiencia propia para compartir? Ya que ello es más estimulante.....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio