mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Que pasa cuando tienes una carta astral, y en ella hay indicadores de éxito y fama, y sin embargo esto no se observa del todo en la mano de la persona, o la linea del sol es débil y corta? Esto pasa en algunos casos, y la explicación perfecta la encontramos en los periodos de acuerdo al sistema del Vimsottari Dasha y las cartas Divisionales como la Navamsha y la Dashamsa. Solo analizando el tema de los periodos, ya podemos concluir porque la fuerza de la casa 10 y 11 no se manifiestan en la mano y rasgos de la persona. Por supuesto que un análisis de la carta navamsha tambien indica que su carta astral solo tiene fuerza externa. Por eso cuando hay una carta astral fuerte con una carta Navamsha débil entonces, los efectos de la primera no se dan del todo, y al revés, una fuerte carta Navamsha ayuda o neutraliza los efectos de una carta Rashi debil. Pero en este caso solo tocaremos el tema de los periodos como algo para tener en cuenta.

Nos llego hace poco un caso como este. La madre del niño nos dio los datos, y cuando teníamos la carta en nuestras manos, observamos que la configuración de esta no se correspondía con las señales que vimos en las mano del niño. Entonces recordamos que el habia nacido en el Maha Dasha(periodo) de la Luna. Y por lo tanto, sus regentes de la casa 10 tanto desde la Luna como desde el Ascendente, recién se activarían hacia el final de su vida, especialmente el Sol. Venus se activa el 2088 y el Sol el 2108. Es el típico caso de quien alcanza popularidad hacia el final de su vida.

Esto es algo que lo hemos observado en la vida, en el caso de escritores, actores, pintores, compositores, etc. Los primeros tres cuartos de su vida pasan inadvertidos, solo un pequeño circulo de amigos y gente los conoce.(esto sucede en los subperiodos).Y cuando los planetas regentes de sus casa de la fama y éxito se activan, recién entonces el karma que estaba programado se manifiesta. Y por el contrario, gente que nace en periodos del Sol o planetas regentes de sus casas 10 u 11 alcanzan la fama y popularidad a una edad muy temprana. Y eso se puede observar en sus lineas del destino muy bien definidas.

Es gracias al sistema de los Dashas que se puede hacer predicciones en astrología védica. Y la programación de eventos se refleja también en las lineas de la mano.

Visitas: 2562

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio