mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CUENTOS Y RELATOS

Estimados amigos y lectores hoy inicio una seria de cuentos y relatos si ellos coinciden con la realidad es una coincidencia. Espero sus comentarios.

LOS TRES ATAÚDES

En un pueblo del Tolima-Colombia, había un  carpintero especializado en hacer caja o ataúdes mortuorios, era muy solicitado  por su trabajo en familias de la región, quienes lo requerían cuando fallecía  un ser querido. Sus ventas se extendían a pueblos vecinos.

Un cierto día un alcalde vecino le solicito tres ataúdes y le envió una volqueta para que se los trajera, el de la volqueta fue por la tarde a retirar los ataúdes, las retiro y las coloco en el platón de la volqueta, ya era un poco tarde entrada la noche y llovía a cantaros,  el chofer con ganas de ganarse unas pesos recogió tres personas y le dijo que se fueran atrás en el platón, los viajeros para evitar mojarse cada uno se metió en un ataúd, dejando la tapa del ataúd un poco corrida para respirar.

Más adelante en la vía aparecieron otros tres viajeros y  les dijo lo mismo que se montaran en la parte de atrás, mas adelante el aguacero mermo por la cual los primeros viajeros resolvieron salirse de los ataúdes al mover las tapas para incorporarse los que venían de pie, al ver esto se llenaron de pánico y se votaron de la volqueta que iba a una buen velocidad así la carretera fuera destapada, los de los ataúdes no se dieron cuenta de lo sucedido.

Al llegar al destino final el chofer les cobro a los tres primeros y pregunto por los otros tres, estos pagaron, no dijeron nada y se fueron, el chofer quedo un poco inquieto, al otro día tenía que volver al pueblo  vecino a otro mandado, en el camino más adelante vio a unos campesinos  observando algo, paro y les pregunto que sucedía y ellos le dijeron  que había tres personas muertas y que alguien vio  como se arrojaron bruscamente de un vehículo que paso raudo, el rostro de los difuntos era de terror y espanto. El chofer siguió su camino y a nadie le comento nada, pero el se imagino que paso, es un relato real el me lo conto.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ibague-Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio