mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio entra en Retrogradación hoy, pero la vida sigue y no podemos la mayoría de la veces posponer muchas cosas por ello les comparto una mágica oración para ayudar a contrarrestar sus efectos, pero principalmente saquemos de nuestros corazones odios, rabias, resentimientos, conflictos les aseguro que nos va a ir mucho mejor durante estos días respiremos profundo ante situaciones que se ...traban y no dejemos de rezar diariamente esta oración.
Oración para pedir ayuda a los ángeles cuando mercurio esta retrogrado:
Padre Creador de todo lo que ven y no ven mis ojos, Creador de mi esencia divina, gracias por escucharme en este momento que te solicito fluidez en mis asuntos, mis comunicaciones, mis palabras y mis acciones, te pido que me limpies de todo aquello que me aleje de la luz y el amor y la verdad. Haz que si lo que te estoy solicitando es para mi tranquilidad o crecimiento me llegue y si no dame el entendimiento o aceptación sin critica ni juicio. Ayúdame a no sabotear mi bienestar y dame la manera de hacer las cosas lo mejor posible ayudado por el Cosmos. Bendíceme y bendice a todos los míos, envuélvenos en tu llama dorada de luz y protección. Envía a todos tus Huestes Angelicales para que la manifestación de mis deseos no se vea perturbadas por factores externos. Aumenta mi sabiduría y humildad.
Gracias a ti y a los Ángeles que te acompañan por haberme ayudado en este momento.
Así sea.”
Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado

Visitas: 1460

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio