mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CURIOSIDAD ASTROLÒGICA: HITLER Y EL PLANETA INVISIBLE

Esta fuè la carta natal de Adolfo Hitler, publicada en Astrologos del Mundo, por J. David, el 27 de Noviembre de 2011,  10,45 horas.

 Dice que la figura de la carta, fuè tomada de  carta natal.es/Astrodata/famosos. Certificado/REGISTRO de nacimiento:

 29 de abril de 1889, a las 18,30 horas, en Braunau AUSTRIA.

 En dicha nota el autor se extiende en la explicaciòn de los aspectos y la influencia de los mismos en las diferentes casas, apreciando la significaciòn de los planetas SATURNO, NEPTUNO Y PLUTÒN, y el rol preponderante de QUIRÒN, y el infortunio de la casa IX, etc. etc.

 Otra publicaciòn en Internet (URANIA) , confirma la teorìa de que Hitler muriò a los 26 años, despuès de su "suicidio"

 Se explicitan los diferentes trànsitos, entre los que se destacan los de Saturno, Quiròn y Plutòn., y la oposiciòn entre Neptuno/Jùpiter, Neptuno/Plutòn natal; incluye al Sol y Urano progresado, etc.

 En la pàgina de ASTROPAMPA/Carta natal de los famosos, publica la astrodata completa con la posiciòn de los astros al momento del nacimiento de Adolfo Hitler, y una tabla con los aspectos correspondientes.

  Luego de leer otras publicaciones realizadas por internet, me surgiò un interrogante: en ese momento, en el natalicio  de Hitler, que movimiento planetario habìa en la bòveda celeste?

 Busquè en mi biblioteca material de referencia, y encontrè lo siguiente:

                             GEORGES MUCHERY

                                       TABLES

                                           des

                        POSITIONS   PLANÈTAIRES

                               de 1872 à  1937

 Busco;   Abril 20 de 1889 , leo el simbolismo astrologico publicado que dice lo siguiente, de izquierda a derecha en forma ordenada:

  SOL, LUNA, NEPTUNO, URANO, SATURNO, JÙPITER, MARTE, VENUS, MERCURIO, Tiempo Sideral.

 Como veràn, no figura ni PLUTÒN, ni QURÒN, todavìa no descubiertos, pero que sì figuran en las diferentes cartas natales publicadas en internet. Como se entiende esto?

QUIRÒN,  fuè descubierto el 18 de octubre de 1977, por   CHARLES THOMAS KOWAL, desde el observatorio de Monte Palomar en Estads Unidos.

 PLUTÒN y su satèlite CARONTE, fuè descubierto por el astrònomo aficionado CLYDE TOMBRUGH, el 18 de Febrero de 1930.

  Aviones y barcos inanimados con cartas natales, y cartas natales con aspectos determinantes de PLANETAS NO VISIBLES (?) me da lugar a decir una vez màs, que astròlogos muy buenos los hubo, los hay de aquì en màs, pero irremediablemete en el estado de SER INCONCIENTES. Como se pueden cometer semejantes errores y repetirlos hasta el artazgo, sin que nadie diga nada?  Nadie se da cuenta,  o en realidad, no se quiere ver EL ERROR, o  la cosa tal cual es, en TIEMPO PRESENTE, LO QUE OCURRE, LO QUE ES?

 Desde mi punto de vista, todos los que estudiamos y practicamos astrologia, en algùn momento nos podemos equivocar, pero de esta manera tan inconciente? repetir y repetir errores, para despuès querer justificarlos con palabrerìos inùtiles?

  El astròlogo que no se conoce a sì mismo,(Psicologìa)  desconoce el ABC de la Psicologìa, y en Psicologìa se dice que; VER (sin la intervenciòn de la estructura mental/emocional/imaginaria) NO ES LO MISMO QUE CREER QUE UNO VE.( el fenòmeno se conoce con el tèrmino de PROYECCION INCONCIENTE: siempre se verà LA PAJA en el OJO AJENO.

 Muy parecido al fenòmeno de la televisiòn,a uno le parece que ve cosas reales en movimiento, sin embargo son proyecciones REALES de imàgenes fotogràficas.

 

 

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio